Rosales no cede
18/4/2013

Carta Abierta al presidente y pastor principal de remar en España

Este vecino, cuya identidad es desconocidad para esta redacción, le dice a Alvarado las cosas bien claras. En Rosales del Canal no va a ganar adeptos.

Carta Abierta al presidente y pastor principal de remar en España

Le escribo este correo para intentar hacerle reflexionar sobre su incomprensible obcecación de construir su centro en un barrio que nadie les quiere. Yo personalmente he estado en su oficina, en su iglesia Evangélica del Cuerpo de Cristo y en su tienda de libros y música ( esta ya se que ahora la han cambiado de ubicación ) comprando alguno de sus libros ( como un Dios enamorado, escrito por el gran jefe y dueño de este , su gran y lucrativo negocio, Miguel Díez ). Ahí pude apreciar como a través de esos discos ( que luego ponen en sus talleres de radio ), a través de esos libros y con sus pastores , intentan captar adeptos e impartir su doctrina.
También he podido visionar el programa " El Diario de ... " de Mercedes Milán , emitido en la cadena Cuatro, en el que claramente ustedes y su empresa, se aprovechan de la buena fe de muchas empresas , que les ceden ropa para que las reciban las personas marginadas ( de España y del tercer mundo ). Pero cual es mi desagradable sorpresa al ver que ustedes la venden y se permiten el lujo de emitir recibos donativo en vez de una factura para no tener que pagar impuestos. Actividad que personalmente también he comprobado que realizan en su centro de la carretera Castellón cuando alguien les lleva un coche para hacerle algún trabajo.
También he comprobado como van a las casas para recoger muebles ( cobran por llevárselos una  cantidad, en vez de llevárselos por nada, ya que ustedes se dedican luego a venderlos .)
Ni que decir tiene la mano de obra que utilizan, por la que no pagan nada o muy poco ( unos generalmente , latinoamericanos engañados con que hacen una obra evangelizadora y otros con problemas de marginalidad por drogodependencia o alcoholismo ). Vamos, que habría que ver quien ayuda a quien, Remar a los marginados o los marginados a Remar.
Mi más sincera felicitación por el negocio que tienen montado. Han conseguido no pagar sueldos ( excepto el suyo y otros como usted ), conseguir la mercancías gratis o cobrando por llevárselas y vender sin factura para no pagar impuestos.
Y como esto les parece poco, ahora sacan ( no sabemos con que oscuras artes ) un solar completamente gratis en un barrio de Zaragoza.
¡ Vamos ! Pedazo negocio el que tienen montado usted, su maestro Miguel Díez y cuatro más , digno de ejemplo en cualquier escuela de negocios.
Para despedirme de usted , sólo pedirle que pregunte a sus compañeros de Sevilla como se tuvieron que marchar ( dejando la obra a mitad ) , porque eso es lo que tarde o temprano va a tener que hacer usted de nuestro barrio. Cuanto antes se vaya mejor para usted y todos los vecinos.
Que sepas que no nos vamos a cansar de explicarle a toda la ciudad cual es la actividad que ustedes realizan diariamente.
 

COMPARTIR

Comentarios

Deja un comentario

Respuesta sistema:

Nombre

URL (http://...)

Email

Comentario


Escribe aquí el código de seguridad:

Encuestas 1 voto x IP

¿Crees que REMAR debería ser ilegalizada?

416 votos válidos emitidos.

  • Si
  • No
  • Ns/Nc

¿Crees que el Ayuntamiento de Zaragoza se olvida de Rosales del Canal?

520 votos válidos emitidos.

  • Si, el ayuntamiento no tiene en cuenta a los ciudadanos de este barrio
  • No, el ayuntamiento trata a Rosales del Canal como a los demás
  • A veces

Datos cesion.net

Visitantes: 41268 .

Comentarios: 976.

Tiempo on-line: 1523 días.

Datos patrocinados por

Molaris. Clínica dental

Twitter

Newsletter: danos tu mail

Twitter

Facebook

Newsletter: danos tu mail

Facebook

Descargas


lazorosales rosales del canal zaragoza

Newsletter

Hemeroteca

abril - 2014
marzo - 2014
enero - 2014
diciembre - 2013
noviembre - 2013
septiembre - 2013
julio - 2013
junio - 2013
mayo - 2013
abril - 2013
marzo - 2013
diciembre - 2011
noviembre - 2011
marzo - 2011
noviembre - 2010

El administrador no se hace responsable de las opiniones aquí escritas. Evitará comentarios insultantes
copyright 2013 . www.cesion.net .