Rosales no cede
28/3/2013

Testimonio profesional sobre Remar, carta abierta

Ana escribe como madre de dos niños, vecina de Rosales del Canal y Trabajadora Social de profesión exponiendo importantes argumentos que ponen en duda la confianza de las instituciones en Remar

Testimonio profesional sobre Remar, carta abierta

Hola Sra. Crespo,

Soy Ana Gracia, y usted no me conoce, le escribo como madre de dos niños y vecina de Rosales del Canal. Ya adivinará que le pido ayuda para evitar la Cesión de terrenos a Remar. Intentaré ser concisa y clara con mis motivos.

1. Ceder el terreno significar dejar el barrio sin recursos y por lo tanto dejar a nuestros hijos son biblioteca, sin ludotea, sin servicios sociales, sin centros de mayores,... SIN NADA!!!!!!!!!!!!!

2. Si los toxicómanos precisan atención y tratamiento ¿por qué no se lo dais????, pero con un Centro Público o uno concertado y con una labor reconocida en el campo. Yo soy TRABAJADORA SOCIAL de Salud Pública y ayer hablando con uno de los principales dirigentes de la Salud Pública de Aragón del Gobierno anterior me reconoció que Remar nunca ha visto reconocida su tarea con un tratamiento ni desintoxicación y que no perciben ayudas públicas por su falta de labor profesional. Entonces, ¿cómo es posible que se argumente que se cede el terreno porque se necesita su labor???

3. Conozco de primera mano a REMAR por mi labor profesional y desde luego no realizan un trabajo de desintoxicación y de integración sino más bien una labor de captación, por ello ningún profesional con ética desea derivarles sus casos, podéis preguntar a vuestros servicios sociales, podéis consultar al colegio profesional... acaso, ¿aparecen en el catálogo de Servicios sociales??? acaso ¿tienen plazas concertadas con salud??? como tiene Proyecto Hombre... NOOO.

No quiero alargar mi exposición, aunque podría, pero quiero quedar a su disposión y sobretodo quiero pedirle que usted empiece a estar a la nuestra, que trabaje por este clamor popular y que nos represente, porque no vamos a parar, y porque si usted y sus compañeros no se sienten con fuerza para hacerlo y para mejorar la vida de la ciudadanía a la que representan tal vez no debieran ocupar los cargos que ostentan.

Atentamente Ana Gracia

COMPARTIR

Comentarios

Deja un comentario

Respuesta sistema:

Nombre

URL (http://...)

Email

Comentario


Escribe aquí el código de seguridad:

Encuestas 1 voto x IP

¿Crees que REMAR debería ser ilegalizada?

416 votos válidos emitidos.

  • Si
  • No
  • Ns/Nc

¿Crees que el Ayuntamiento de Zaragoza se olvida de Rosales del Canal?

520 votos válidos emitidos.

  • Si, el ayuntamiento no tiene en cuenta a los ciudadanos de este barrio
  • No, el ayuntamiento trata a Rosales del Canal como a los demás
  • A veces

Datos cesion.net

Visitantes: 43753 .

Comentarios: 976.

Tiempo on-line: 1580 días.

Datos patrocinados por

Molaris. Clínica dental

Twitter

Newsletter: danos tu mail

Twitter

Facebook

Newsletter: danos tu mail

Facebook

Descargas


lazorosales rosales del canal zaragoza

Newsletter

Hemeroteca

abril - 2014
marzo - 2014
enero - 2014
diciembre - 2013
noviembre - 2013
septiembre - 2013
julio - 2013
junio - 2013
mayo - 2013
abril - 2013
marzo - 2013
diciembre - 2011
noviembre - 2011
marzo - 2011
noviembre - 2010

El administrador no se hace responsable de las opiniones aquí escritas. Evitará comentarios insultantes
copyright 2013 . www.cesion.net .