Rosales no cede
14/4/2013

Anadón falta al respeto al Tribunal Superior de Justicia de Aragón

Tras las declaraciones del Consejero de Urbanismo en las que duda sobre lo que es vivir en ciudad y tacha de insolidarios a los vecinos (manda huevos); esta redación le invita a visitar este barrio y se le formará

Anadón falta al respeto al Tribunal Superior de Justicia de Aragón

Pérez Anadón en Aragón Digital en los que, el consejero, anima (por boca del alcalde) a los vecinos a aprender a vivir en ciudad. El de urbanismo, que cree que sabe lo que es vivir en ciudad, porque no aprendió a vivir en Fuentes de Ebro (encantador pueblo de la ribera con buenas gentes, buenos patinadores y riquísimas cebollas).

Sin un ápice de recato, Pérez, se permite el lujo de decir; saltándose al poder judicial a la torera, que "El Tribunal de Justicia no dió la razón a los vecinos".

Antes de terminar, fuentes de la plataforma AntiCesión animan a Pérez Anadon a ayudar al ciudadano y defender a los niños, le animan a que busque un lugar idóneo y a no regalar terrenos públicos a entidades privadas de dudose y supuestamente peligrosa índole. Le animan a que comparta el contenido del libro con su mujer a ver que opina. Le animan a no mirar a otro lado con los problemas de un barrio entero. Le animan a tener más voluntad política y menos ridícula altivez.
Le animan a no calificar a todo un barrio de insolidarios bárbaros, cuando el no lo es con nuestros hijos, con los hijos de Zaragoza. Le desean recordar que este es principal deber de un cargo público: Pensar en el futuro. Le animan a no hablar de gente que se aprovecha políticamente de las cosas porque oirle decir eso es como verle escupir al viento.
Y en última instancia le quieren animar a que respete a la justicia, a que no se la salte y se asesore con el equipo jurídico del ayuntamiento porque debe respetarla como cualquiera.

El señor Anadón, señor Belloch y señor Bosque no están repetando el proceso judicial. No están respetando el hecho de que en estos momentos el asunto se encuentra a la espera de sentencia por el  Tribunal Superior de Justicia de Aragón y parece que tampoco le dan importancia al hecho de que de haya ineresado por este tema el Justicia de Aragón.

Parece que la actitud sobervia del ejecutivo de la ciudad les hace creer que controlan el poder judicial. Desde la plataforma AntiCesión piden respeto a la justicia, ya que no se le tiene a los ciudadamos.

FUENTE: Sonido de Radio Ebro

COMPARTIR

Comentarios

Deja un comentario

Respuesta sistema:

Nombre

URL (http://...)

Email

Comentario


Escribe aquí el código de seguridad:

Encuestas 1 voto x IP

¿Crees que REMAR debería ser ilegalizada?

416 votos válidos emitidos.

  • Si
  • No
  • Ns/Nc

¿Crees que el Ayuntamiento de Zaragoza se olvida de Rosales del Canal?

520 votos válidos emitidos.

  • Si, el ayuntamiento no tiene en cuenta a los ciudadanos de este barrio
  • No, el ayuntamiento trata a Rosales del Canal como a los demás
  • A veces

Datos cesion.net

Elecciones Municipales: -790días.

Visitantes: 43467 .

Comentarios: 976.

Tiempo on-line: 1575 días.

Datos patrocinados por

Molaris. Clínica dental

Twitter

Newsletter: danos tu mail

Twitter

Facebook

Newsletter: danos tu mail

Facebook

Descargas


lazorosales rosales del canal zaragoza

Newsletter

Hemeroteca

abril - 2014
marzo - 2014
enero - 2014
diciembre - 2013
noviembre - 2013
septiembre - 2013
julio - 2013
junio - 2013
mayo - 2013
abril - 2013
marzo - 2013
diciembre - 2011
noviembre - 2011
marzo - 2011
noviembre - 2010

El administrador no se hace responsable de las opiniones aquí escritas. Evitará comentarios insultantes
copyright 2013 . www.cesion.net .