Rosales no cede
28/3/2013

Testimonio, carta abierta abierta a la presidencia de distrito

De aturía desconocida, este testimonio viene a señalar el problema enorme que trae Remar al que llaman el barrio de mayor natalidad de Europa

Testimonio, carta abierta abierta a la presidencia de distrito

Hola Leticia, soy una mdre de Rosales del Canal que te pide ayuda. Hasta ahora no nos habeis hecho ni caso y seguís adelante con este proyecto injusto e inexplicable de ceder un terreno a una ONG constantemente denunciada por robos, estafa, secuestro y con una ideología sectaria que anula la capacidad de decisión de sus miembros abusando de ellos para beneficiarse de su trabajo "voluntario" y gratuito con la excusa de la rehabilitación usando mano de obra gratuita para enriquecer a sus dirigentes. Sabéis, además, porque desde hace cuatro años se os ha ido mandando documentación, que su ideología sectaria es, además, machista en extremo (poniendo a la mujer al servicio de su marido por decirlo finamente), y que la educación que dan a sus hijos es extremadamente "extricta" recomendando el uso de varas de hierro y prohibiendo a sus niños acceder a la universidad (salvo los hijos d los pastores de alto.rango que esos sí cotizan y estudian) para negarles así capacidad d razonamiento.y amplitud d miras. Mercedes Milá y otros investigadores tienen amplia información demostrando todo esto en Internet, pero no os hagáis los sorprendidos, porque todo esto lo sabíais porque ya hablamos de ello con todos los partidos.

Esta sede social de Remar Aragón que nos queréis poner en la puerta de casa, y de paso obligado para ir al cole, impartirá todas estas ideologías en sus actividades, que por otro lado,nos "vendisteis" que podríamos acceder nosotros a ellas. ¿Llevar a nuestros hijos a hacer actividades a un centro Remar? ¿para que moldeen a nuestros hijos a nivel de sus enseñanzas? ¿para que sean sus esclavos el día de mañana e inculquen a mi hija q es un sirvienta sin opinión a la que su marido (que Dios en sueños le dirá quien va a ser porque ni eso podrá elegir) tiene que domar y enseñar? Francamente,.Leticia, creo que se os ha ido l cabeza, desconozco cuales son los intereses reales de poner el centro aquí, pero os habeis equivocado. Somos gente joven, con mucho tiempo libre ahora que la ineptitud de los que Teneis por arriba ha dejado a muchos sin trabajo y habéis puesto en peligro a los más vulnerables, a nuestros hijos. ¿De verdad pensáis que nos vamos a cansar y vamos a ceder exponiendo así a nuestros hijos al peligro más absoluto? ¿conoces algún padre que dejara de luchar por sus hijos? No sólo no nos vamos a cansar, sino q cada vez vamos a luchar contra este peligro con mas fuerza.

Francamente, Leticia, perdona que te tutee porque no nos conocemos personalmente, pero este tema ya me harta. Ayer mi hijo me preguntó que cuando podríamos pasar las tardes jugando en vez de protestando, que cuando el ayuntamiento iba a escucharnos y eso ya me ha tocado la narices. Somos padres de familia y es a vosotros a quienes pagamos para que solucioneis estos problemas. Sí, ya lo sé, pagamos todos, los de remar también, pero ¿le compraríais un arma a un delicuente o defenderiais al q va a recibir el disparo? Pues eso es lo que estáis haciendo, armar a remar. Porque su arma es la manipulación mental y les estáis dando los medios para hacerlo dotándolos de infraestructuras para seguir manipulando a la gente que ayudan a salir de las drogas vendiendo todo su ser y condenando su persona a trabajar para ellos de por vida, sin seguridad social ni derechos. Esa pobre gente que tienen la desgracia de caer en lasdrogas y remar va a las cárceles a desintoxicarlos porque la administración no hace su trabajo, porque, en realidad,  es labor vuestra rehabilitar a esa pobre gente y permitirles así una inserción social. Ni eso hacéis, les mandais a remar cambiando su condena temporal a cadena perpetua a merced de manipuladores mentales.

Bueno, Leticia, ni siquiera sé si te vas a molestar en leer esto, así que, aquí termino. Seguiremos luchando hasta que alguien coherente y competente nos ayude. Nuestros niños no van a estar condenados.

Rosales no cederá.

COMPARTIR

Comentarios

Deja un comentario

Respuesta sistema:

Nombre

URL (http://...)

Email

Comentario


Escribe aquí el código de seguridad:

Encuestas 1 voto x IP

¿Crees que REMAR debería ser ilegalizada?

416 votos válidos emitidos.

  • Si
  • No
  • Ns/Nc

¿Crees que el Ayuntamiento de Zaragoza se olvida de Rosales del Canal?

520 votos válidos emitidos.

  • Si, el ayuntamiento no tiene en cuenta a los ciudadanos de este barrio
  • No, el ayuntamiento trata a Rosales del Canal como a los demás
  • A veces

Datos cesion.net

Elecciones Municipales: -790días.

Visitantes: 43467 .

Comentarios: 976.

Tiempo on-line: 1575 días.

Datos patrocinados por

Molaris. Clínica dental

Twitter

Newsletter: danos tu mail

Twitter

Facebook

Newsletter: danos tu mail

Facebook

Descargas


lazorosales rosales del canal zaragoza

Newsletter

Hemeroteca

abril - 2014
marzo - 2014
enero - 2014
diciembre - 2013
noviembre - 2013
septiembre - 2013
julio - 2013
junio - 2013
mayo - 2013
abril - 2013
marzo - 2013
diciembre - 2011
noviembre - 2011
marzo - 2011
noviembre - 2010

El administrador no se hace responsable de las opiniones aquí escritas. Evitará comentarios insultantes
copyright 2013 . www.cesion.net .