Rosales no cede
8/4/2013

Ha nacido la Plataforma de Afectados Por Remar (PdaRemar)

Era una necesidad. Si queremos que esta reivindicación tuviera posibilidades de llevar su propio ritmo sin depender del tiempo que sobrara de las actividades propias y ya abundantes de la Asociación de Vecinos

Ha nacido la Plataforma de Afectados Por Remar (PdaRemar)

Aquí os dejamos la hoja de firmas para que la entregueis completa en La Tienda de al lado. Gracias.

 ACTA DE CONSTITUCIÓN DE LA PLATAFORMA “ AFECTADOS POR REMAR”

Zaragoza, 20-03-2013.

Las Asociaciones, Entidades y personas físicas que firman el presente documento, constituyen en el mismo la Plataforma denominada “afectados por Remar”, al verse afectados por la cesión de suelo público en Rosales del Canal a la Entidad REMAR- Rehabilitación de Marginados-.
Esta reunión surge tras la injusta cesión del terreno a Remar para la construcción de un centro en el que se van a realizar actividades propias de dicha Entidad privada a escasos metros del Colegio de Infantil y Primaria (y del futuro instituto)  y cuya ideología además es opuesta a los principios de los firmantes y promueve la desigualdad entre hombres y mujeres.
El objetivo del documento es constituir una Plataforma de todas las organizaciones y personas presentes y las que se puedan sumar en el futuro, para responder de forma conjunta mediante la convocatoria de movilizaciones y cuantas medidas de presión se estimen oportunas, para responder ante la imposición del Ayuntamiento de Zaragoza.
En primer lugar, se procede a la constitución formal de la PLATAFORMA AFECTADOS POR REMAR.
Tras dicha constitución, se toman los siguientes acuerdos:
A.- Constituir una Comisión Permanente que funcionará entre las reuniones del Pleno de la Plataforma con el objetivo de mantener contacto con las organizaciones y personas que la componen para comunicar e informar sobre las decisiones que se vayan tomando por la Plataforma.
B.- Se crearán Comisiones de trabajo, tales como protección de menores, defensa de la igualdad por razón de sexo, laicismo…y las que pudieran surgir a lo largo de la vida de la Plataforma.
C.- La Plataforma decide apoyar las movilizaciones acordadas por la Asociación de vecinos Entrelagos Rosales del Canal, AMPA del colegio del barrio y otras Entidades que vayan en consonancia con los fines de esta Plataforma.
D.- Para ello todas las organizaciones, Entidades y personas que la componen, facilitaran sus datos personales y de contacto.
Finalmente, se acuerda firmar un manifiesto de constitución del Plataforma y de los acuerdos tomados para difundir entre los medios de comunicación y los afectados.
 

COMPARTIR

Comentarios

maria

suiza

Yo creo que ahora que se quedan los juzgados vacios ,pueden irse ahi enfrente del alcalde y si no que se vayan a los pavellones de la expo que estan inutilizados y aun mejor que se vayan a las Lomas donde vive Albertito que debe de tener una tierra muy fructifera y pueden plantar tomates patatas rabanos etc y asi los tendra controladiiiisimos porque claro en algun sitio habra que meterlos ¿que mejores sitios que los que he puesto yo?.Ahhhh de paso que nos regale a todo el barrio las hipotecas durante 75 años total la mitad ya la habremos palmado

Eutor

Mis padres son vecinos del barrio. Me gusta la lucha del barrio, pero no me parece bien que se criminalice y ataque a Remar. Lo que ha pasado con el solar es suficientemente grave como para que la fuerza de la denuncia se la lleve el hecho de que no existe ni un solo equipamiento público en el barrio, no que el solar se lo den a dedo a Remar -o a cualquier otra entidad-. Sé que hay gente que no apoya la lucha precisamente por esto, porque... todos podríamos tener un hijo toxicómano. Y, además, como si hiciera falta un centro Remar para que haya droga al alcance de los niños...

Redacción

http://cesion.net

Tiene su propia direción de correo electrónico: pdaremar@gmail.com

Deja un comentario

Respuesta sistema:

Nombre

URL (http://...)

Email

Comentario


Escribe aquí el código de seguridad:

Encuestas 1 voto x IP

¿Crees que REMAR debería ser ilegalizada?

417 votos válidos emitidos.

  • Si
  • No
  • Ns/Nc

¿Crees que el Ayuntamiento de Zaragoza se olvida de Rosales del Canal?

520 votos válidos emitidos.

  • Si, el ayuntamiento no tiene en cuenta a los ciudadanos de este barrio
  • No, el ayuntamiento trata a Rosales del Canal como a los demás
  • A veces

Datos cesion.net

Elecciones Municipales: -912días.

Visitantes: 48389 .

Comentarios: 976.

Tiempo on-line: 1697 días.

Datos patrocinados por

Molaris. Clínica dental

Twitter

Newsletter: danos tu mail

Twitter

Facebook

Newsletter: danos tu mail

Facebook

Descargas


lazorosales rosales del canal zaragoza

Newsletter

Hemeroteca

abril - 2014
marzo - 2014
enero - 2014
diciembre - 2013
noviembre - 2013
septiembre - 2013
julio - 2013
junio - 2013
mayo - 2013
abril - 2013
marzo - 2013
diciembre - 2011
noviembre - 2011
marzo - 2011
noviembre - 2010

El administrador no se hace responsable de las opiniones aquí escritas. Evitará comentarios insultantes
copyright 2013 . www.cesion.net .