Rosales no cede
6/4/2013

No se conoce revolución más bonita

Los vecinos comienzan a creer en sus posibilidades. Tras todo un viernes en el que no ha sido fácil trabajar a las máquinas por la cantidad de gente que suele pasear, todo el barrio se ha vuelto a reunir

Los globos representaban a los niños que esta secta va a influenciar. Llenaron la valla de globos, muy bonitos y muy bien puestos. También cubrieron la cerca del solar, en el que se instalará el centro de toxicómanos, con papel blanco. Papel higiénico blanco para tapar la mierda de vida que les va a tocar a nuestros hijos que se van a encontrar todos los días de su infancia con miles de toxicómanos en rehabilitación.

El solar ha quedado presioso, así lo deberían dejar hasta que hagan algo con un fin más bonito. Enhorabuena por la iniciativa, por la organización y por el seguimiento. Siguiendo con la actividad diaria, hoy, vecinos voluntarios con o sin hijos pequeños que saben lo que se les viene encima, han estado informando a las comunidades y vecinos.

Como siempre, gracias por vuestro tiempo, y a los que sólo miran fuentes del barrio os quieren decir que os pongáis en marcha antes de que no podáis andar por el barrio con la cabeza bien alta.

Gracias a los que han aportado fotografías y gracias por este video.

COMPARTIR

Comentarios

ISABEL

Desde luego por esta linea de educación y respeto que se esta desmostrando por parte de los vecinos de Rosales del Canal tenian que tener miras puestas los politicos. A los cuales la cantidad de ninos de corta edad y adolescentes en futuro que viven en este barrio no les importa ni lo más minimo, sino su engrose de carteras e interese.Porque no le preguntan a los profesionales que viven en el mismo como;psicólogos.enfermeras,médicos.educadores sociales y trabajadores sociales que han trabajado con remar y si saben lo que se hace día a día en dichos centros y cual es su entorno.Mi recomendación como profesional es que en el zorongo hay un terreno estupendo para hacer un centro de expansión.recreo.talleres sociales y culto.además de rehabilitación para estoxicómanos perfecto.y cuyo emplazamiento es idoneo puesto que hoy en día las personas que viven alli como el señor Belloch puede tender una mano a los más necesitados que seguro que como político y exministro,además de como alcalde de la ciudad juro en su día cuando contrajo su cargo y sus posibilidades económicas son sustancialmente mejor que las nuestras.

Azucena Sánchez

En Rosales somos tan peligrosos que tenemos todo los días a la local y a la nacional con nosotros. Comprobar la gamberrada que hemos hecho en el único solar que tenemos para servicios públicos. Que vengan los antidisturbios ya. Una maravilla, nuestros niños, nuestro futuro. Podemos

Sonia

Gracias vecinos. Un video precioso, a la altura de la iniciativa.

Alberto

Felicidades.Se puede y lo conseguiremos.

Emma

Simplemente, espectacular! esperemos que podamos conseguir más vecinos que se nos unan para seguir luchando todos juntos con tanta fuerza :)

Deja un comentario

Respuesta sistema:

Nombre

URL (http://...)

Email

Comentario


Escribe aquí el código de seguridad:

Encuestas 1 voto x IP

¿Crees que REMAR debería ser ilegalizada?

416 votos válidos emitidos.

  • Si
  • No
  • Ns/Nc

¿Crees que el Ayuntamiento de Zaragoza se olvida de Rosales del Canal?

520 votos válidos emitidos.

  • Si, el ayuntamiento no tiene en cuenta a los ciudadanos de este barrio
  • No, el ayuntamiento trata a Rosales del Canal como a los demás
  • A veces

Datos cesion.net

Elecciones Municipales: -790días.

Visitantes: 43467 .

Comentarios: 976.

Tiempo on-line: 1575 días.

Datos patrocinados por

Molaris. Clínica dental

Twitter

Newsletter: danos tu mail

Twitter

Facebook

Newsletter: danos tu mail

Facebook

Descargas


lazorosales rosales del canal zaragoza

Newsletter

Hemeroteca

abril - 2014
marzo - 2014
enero - 2014
diciembre - 2013
noviembre - 2013
septiembre - 2013
julio - 2013
junio - 2013
mayo - 2013
abril - 2013
marzo - 2013
diciembre - 2011
noviembre - 2011
marzo - 2011
noviembre - 2010

El administrador no se hace responsable de las opiniones aquí escritas. Evitará comentarios insultantes
copyright 2013 . www.cesion.net .