Rosales no cede
5/4/2013

Carta al Departamento de Educación del Gobierno de Aragón

Inés Alvarez es una de las personas, que como todos sabemos, se ha dejado la piel trabajando por nuestro barrio. Rosales está y estará siempre en deuda con ella. Con su dedicación y temple habitual se dirige hoy al Gobierno de Aragón

Carta al Departamento de Educación del Gobierno de Aragón

Buenos días,
Les escribo a raíz de la reunión que mantuvieron ayer con el AMPA de Rosales del Canal, a la que asistí y en la que tuve la  oportunidad de exponerles mi preocupación, en calidad de madre de dos hijos, por la situación del barrio de Rosales del Canal. Les agradezco que me escucharán con atención.
Les solicité ayuda y para eso solo pido que lean este mail y echen un vistazo a la documentación adjunta. Creo que tras leerlo, podrán ponerse la piel de los padres y madres de Rosales;  y ojalá empaticen con nosotros hasta el punto de implicarse y hacer algo por los críos de Rosales.
El barrio, como sabrán por la prensa está movilizandose,  preocupado por la cesión del último suelo publico de uso social a REMAR- rehabilitación de marginados-; pues cuanto más leemos de ellos más nos sorprende e incluso asusta que NADIE esté haciendo nada efectivo por ayudar a tanto niño y que TANTA GENTE esté mirando para otro lado porque este es un "tema molesto".
Respecto al Libro del fundador de Remar (y pastor de su Iglesia) he  sido tachada allí donde voy de insolidaria, al parecer por la labor tan humanitaria que realiza esta ONG, pero yo me limito a transcribir sus párrafos, no a interpretarlos.
Y .... SI, soy insolidaria.
Y seré siempre insolidaria con ese Pastor-fundador que habla así de las mujeres, que educa a sus hijos en la desigualdad, la sumisión de la mujer, y que inculca semejantes ideas a las personas que, por suerte o por desgracia, caen en sus manos. Ademas.... ¿Quién ha sido en este tema solidario con mis hijos???. Hasta la fecha NADIE.
En lo que a Uds. les concierne, creo que es competencia y deber de la Consejería de Educación el velar porque esta Entidad, con esta ideología y con el tipo de actividad que realiza (rehablitación, marginación, exclusión social...) no sea situada en el barrio de mayor natalidad de Aragón y a escasos 120 metros del Colegio (a 10 metros del posible futuro Instituto, cuyos alumnos estarán en edad aún más vulnerable a este tipo de centros, actividades e ideologías). Desde luego son labores útiles para la sociedad, pero a realizar en sitios más adecuados. Esto es mezclar polvora con cerillas.
Alguien debe proteger a nuestros menores, más allá de sus padres. Es un deber de los poderes públicos, recogido en la Constitución.
Les ruego trasladen también el contenido de mi correo a la Consejera de Educación, junto con mi solicitud de implicación personal, ya que ayer por agenda no pudo asistir y no pude pedirselo personalmente.
Muchas gracias.

COMPARTIR

Comentarios

Deja un comentario

Respuesta sistema:

Nombre

URL (http://...)

Email

Comentario


Escribe aquí el código de seguridad:

Encuestas 1 voto x IP

¿Crees que REMAR debería ser ilegalizada?

417 votos válidos emitidos.

  • Si
  • No
  • Ns/Nc

¿Crees que el Ayuntamiento de Zaragoza se olvida de Rosales del Canal?

520 votos válidos emitidos.

  • Si, el ayuntamiento no tiene en cuenta a los ciudadanos de este barrio
  • No, el ayuntamiento trata a Rosales del Canal como a los demás
  • A veces

Datos cesion.net

Visitantes: 48583 .

Comentarios: 976.

Tiempo on-line: 1703 días.

Datos patrocinados por

Molaris. Clínica dental

Twitter

Newsletter: danos tu mail

Twitter

Facebook

Newsletter: danos tu mail

Facebook

Descargas


lazorosales rosales del canal zaragoza

Newsletter

Hemeroteca

abril - 2014
marzo - 2014
enero - 2014
diciembre - 2013
noviembre - 2013
septiembre - 2013
julio - 2013
junio - 2013
mayo - 2013
abril - 2013
marzo - 2013
diciembre - 2011
noviembre - 2011
marzo - 2011
noviembre - 2010

El administrador no se hace responsable de las opiniones aquí escritas. Evitará comentarios insultantes
copyright 2013 . www.cesion.net .