Rosales no cede
3/4/2013

Carta Abierta a los responsables políticos

Virginia lo tiene claro, todo lo que no sea corregir esta situación por parte de los que la han creado dilapidará sus carreras poíticas. Así mismo, estarán poniendo el peligro a todos nuestros hijos e hijas

Carta Abierta a los responsables políticos

Hola,
Soy una vecina de Rosales del Canal y le escribo esta carta para mostrarle mi descontento por la evitable situación que ustedes están generando en nuestro barrio con la cesión de la única parcela pública que tenemos a la sospechosa ONG de REMAR.
Como comprenderá, como madre de dos hijos, la situación me tiene tan intranquila como le tendría a cualquier madre que vela por la seguridad de sus hijos. No querer entender lo que sucede, nos hace pensar que se trata de una acción totalmente malintencionada por su parte, cosa que como ciudadana de Zaragoza a la que debería usted representar de la mejor manera posible, me tiene totalmente indignada.
¿Realmente consideran que instalar un centro de desintoxicación de drogodependientes en el barrio con el mayor índice de natalidad de Aragón, a 100 metros de un colegio y en la única parcela que queda libre del barrio, es la opción más adecuada? ¿Nos quieren hacer creer que realmente así lo piensan? Si no hay mala intención, DEBERÍAN DIMITIR, ya que son ustedes unos incompetentes, si hay mala intención también DEBERÍAN DIMITIR porque es una indecencia para su profesión  y no son dignos de representar al pueblo.
Quiero recordarle que con nuestros impuestos pagamos su sueldo y su obligación es protegernos y representarnos de la manera más eficaz. ¿Les parece coherente ceder la única parcela de un barrio a una ONG privada de dudosos métodos y que muchos padres de familia tengan que preocuparse porque sus hijos no crezcan colindando con un centro de drogodependientes? ¿Les parece proteger al ciudadano mezclar miles de niños con ex drogadictos que quieren rehabilitarse? ¿De verdad piensan que están actuando conforme es debido? 
En estos tiempos difíciles de crisis, donde es tan difícil no generalizar con ustedes, los políticos, parece que se empeñan en hacerlo todo mal y en no plantear alternativas lógicas y beneficiosas para el ciudadano, que dignifiquen su profesión.
Han dado con uno de los barrios más tozudos de una de las ciudades más tozudas de España, que solo busca defender el futuro de sus hijos así que, por favor, les pediría que reflexionaran y que actúen como les gustaría que actuara su gobierno si fueran ustedes los perjudicados.

Tengan en cuenta que son los empleados de más de 45 millones de jefes, no los jefes de más de 45 millones de empleados, que no se les olvide. No pueden trabajar de espaldas al ciudadano.
Sin más, espero que actúen con el mayor sentido común posible.
Muchas gracias,
Virginia

COMPARTIR

Comentarios

cristina

oincido plenamente contigo, tambien soy madre de 2 hijos y o nos organizamos los vecinos y continuamos acciones legales para luichar por tener un barrio bueno y saludable o nos lo van a destrozar. ¿Va a poner el Ayuntamiento mas vigilancia policial? ¿Como puede poner un centro de desintoxicacion al lado de las dos unicas plazas infantiles y a 100m del colegio Infantil? ¿Que intereses ocultos y o corruptos tienes? ¿Por que no dan explicaciones? Gracias, Cristina.

Fermín

Muy buenos tus comentarios, Virginia.

Deja un comentario

Respuesta sistema:

Nombre

URL (http://...)

Email

Comentario


Escribe aquí el código de seguridad:

Encuestas 1 voto x IP

¿Crees que REMAR debería ser ilegalizada?

416 votos válidos emitidos.

  • Si
  • No
  • Ns/Nc

¿Crees que el Ayuntamiento de Zaragoza se olvida de Rosales del Canal?

520 votos válidos emitidos.

  • Si, el ayuntamiento no tiene en cuenta a los ciudadanos de este barrio
  • No, el ayuntamiento trata a Rosales del Canal como a los demás
  • A veces

Datos cesion.net

Visitantes: 45851 .

Comentarios: 976.

Tiempo on-line: 1642 días.

Datos patrocinados por

Molaris. Clínica dental

Twitter

Newsletter: danos tu mail

Twitter

Facebook

Newsletter: danos tu mail

Facebook

Descargas


lazorosales rosales del canal zaragoza

Newsletter

Hemeroteca

abril - 2014
marzo - 2014
enero - 2014
diciembre - 2013
noviembre - 2013
septiembre - 2013
julio - 2013
junio - 2013
mayo - 2013
abril - 2013
marzo - 2013
diciembre - 2011
noviembre - 2011
marzo - 2011
noviembre - 2010

El administrador no se hace responsable de las opiniones aquí escritas. Evitará comentarios insultantes
copyright 2013 . www.cesion.net .