Rosales no cede
3/4/2013

Testimonio de Gemma, vecina de Rosales

Gemma está realmente enfadada por la mentira continuada, por el ninguneo y por la pésima gestión de este conflicto por parte de la gerencia de urbanismo y la alcaldía.

Testimonio de Gemma, vecina de Rosales

Buenas tardes,
Soy una madre cualquiera del barrio Rosales del Canal que quiere denunciar el juego sucio y las numerosas argucias políticas que el Alcalde Sr. Belloch y Gerencia de urbanismo y en su nombre, su máximo responsable Sr. Pérez Anadón, vienen desarrollando en el conflicto por la parcela cedida en Rosales del Canal a Remar. Tras más de 3 años sin ningún tipo de avance, saltándose a la torera, acuerdos políticos unánimes, mociones y otras decisiones consensuadas, los vecinos de Rosales del Canal estamos hartos de que el ayuntamiento juegue con nuestro barrio y que se nos trate una y otra vez como ciudadanos de segunda.
Es muy triste y lamentable que seamos nosotros los que cansados de ser  ninguneados una y otra vez, tengamos que defender los intereses de nuestros hijos  cuando tendrían que haber sido ustedes los que lo hicieran ¿acaso no nos representan como ciudadanos? Es evidente que no.
Somos el barrio con la mayor índice de natalidad de Aragón y sin ningún tipo de servicios públicos, los cuales se llevan reclamando desde hace más de ocho años sin respuesta alguna.
La cesión de la única parcela que quedaba de uso social nada más y nada menos que por 75 años, a una entidad privada llamada ONG Evangélica REMAR, que encima se esconde como una ONG, que adoctrina, explota y otras actividades ilegales es la gota que colma un sinfín de despropósitos del partido de gobierno con los vecinos de Rosales del canal.
Nuestros hijos no disponen de ninguna biblioteca o ludoteca, no hay instalaciones deportivas, ni centro social, ni centro salud, un colegio pequeño y saturado y   apenas dos zonas pequeñas con parque infantil saturadísimas (privadas de una comunidad). Es decir no hay NADA, y con su cesión, ni posibilidad de por vida de que nuestros niños y nosotros los padres, realicemos alguna tipo de actividad como en cualquier barrio de Zaragoza. Están hipotecando a nuestros hijos, y no lo vamos a consentir.
No sabemos por qué nos mienten una y otra vez, y desde luego sólo vemos que los políticos no gobiernan para el ciudadano sino a la espalda del ciudadano, llenándose la boca con la “participación ciudadana” desde luego inexistente.
Tenemos claro que un barrio pequeño como Rosales del Canal ha hecho, está haciendo y hará todo lo posible porque se haga Justicia, pero nos preocupa, que el conflicto no ha hecho más que empezar porque no se puede “engañar a todos todo el tiempo” y algún día saldrá a la luz toda la verdad de esta barbarie, y cada uno quedará retratado.
Apelo a su integridad y ética para que solucionen o pongan remedio inmediato a esta injusta barbarie que ustedes mismos han consentido para que nuestros hijos tengan un futuro.
Muchas gracias,
Gemma Expósito Nicolás

COMPARTIR

Comentarios

Deja un comentario

Respuesta sistema:

Nombre

URL (http://...)

Email

Comentario


Escribe aquí el código de seguridad:

Encuestas 1 voto x IP

¿Crees que REMAR debería ser ilegalizada?

416 votos válidos emitidos.

  • Si
  • No
  • Ns/Nc

¿Crees que el Ayuntamiento de Zaragoza se olvida de Rosales del Canal?

520 votos válidos emitidos.

  • Si, el ayuntamiento no tiene en cuenta a los ciudadanos de este barrio
  • No, el ayuntamiento trata a Rosales del Canal como a los demás
  • A veces

Datos cesion.net

Visitantes: 45851 .

Comentarios: 976.

Tiempo on-line: 1642 días.

Datos patrocinados por

Molaris. Clínica dental

Twitter

Newsletter: danos tu mail

Twitter

Facebook

Newsletter: danos tu mail

Facebook

Descargas


lazorosales rosales del canal zaragoza

Newsletter

Hemeroteca

abril - 2014
marzo - 2014
enero - 2014
diciembre - 2013
noviembre - 2013
septiembre - 2013
julio - 2013
junio - 2013
mayo - 2013
abril - 2013
marzo - 2013
diciembre - 2011
noviembre - 2011
marzo - 2011
noviembre - 2010

El administrador no se hace responsable de las opiniones aquí escritas. Evitará comentarios insultantes
copyright 2013 . www.cesion.net .