Rosales no cede
15/4/2014

ONG de pega: Remar no paga

Remar vuelve a quedar en entredicho una vez más. Con este comunicado de prensa la AVV Entrelagos expresa la situación actual

ONG de pega: Remar no paga

Los vecinos de Rosales del Canal desde el inicio de esta Cesión comunicamos en reiteradas ocasiones el error que supone confiar en REMAR.

Lo que manifiesta en estos momentos COEBRO y el Ayuntamiento de Zaragoza, constituye una práctica habitual en REMAR, un patrón, por el que demuestra que no le importa el compromiso adquirido con el Ayuntamiento, ni los trabajadores de la constructora que llevan 3 meses sin cobrar.

Coebro reclamando 300000. Remar mintiendo primero al decir que cero y reconociendo ahora 50000. Esas son las garantías de transparencia y solvencia que ofrece REMAR. Y conociendo su trayectoria, creemos que niegan a identificar a la constructora porque no la tienen. Han mentido y retrasan dar explicaciones sobre si disponen de los avales que necesitan para obtener financiación, siendo el Ayuntamiento uno más de los que han toreado.

Además desconfiamos de desde REMAR o desde Urbanismo, se puedan utilizar estos días de vacaciones de Semana Santa para “apañar” una estrategia de acuerdo tal y como realizaron en las de Navidades con el aval que se concedió en tan sólo 3 días y al que aún no se ha renunciado. 

Por ello, hoy debemos, avisar a aquellas empresas constructoras con las que contacten que REMAR no cumple sus compromisos.

Con este precepto, los vecinos de Rosales tenemos claro que REMAR NUNCA CUMPLIRÁ COMO UN CENTRO SOCIOCULTURAL PARA EL BARRIO, por ello y porque las obras están paradas desde SEPTIEMBRE DE 2013 EXIGIMOS QUE EL AYUNTAMIENTO REALICE LA REVOCACIÓN DE LA CESIÓN DE FORMA INMINENTE POR INCUMPLIMIENTO. Esperamos que esta vez el Ayuntamiento de verdad sí mire por los ciudadanos.

 

AAVV ROSALES DEL CANAL

COMPARTIR

Comentarios

Juan Antonio

Hace tiempo que no pasaba por aquí necesita un desenganche que ya nos lo hemos ganado. y solo decir que claro que la gente se queja de gastar 2 millones, que no tendrían que haberse gastado en esto, pero no culpa a Rosales del canal, que en todo esto solo ha defendido su postura totalmente razonable, esto se podría haber solucionado mucho antes y por mucho menos, si se nos hubiera escuchado, ha sido muy tarde y de hay el precio, no obstante los vecinos de Rosales estamos contentos, porque nuestro mamotreto, será algo util algún día, mucho antes de 75 años, serán 4, 5 o 8 años pero será algo para el barrio, y para el disfrute del distrito, que no sobran en esta zona servicios sociales y culturales. Eso si tendremos que ser nosotros mismos los impulsores de que se realice algo, no podemos dejar pasar el tiempo de forma indefinida, porque entonces si serán un gasto los 2 millones en vez de una inversión en el barrio. Un saludo

Vecino de Rosales

.... amigos, cuanto tardara en aparecer Antonio??? Apuestas?

antonio

vecino simplemente eres un impresentable nada mas yo no quiero mas la victoria es tuya.adios

Vecino de Rosales

Por cierto, sigo sin saber que garantías me das para tratar los problemas psicológicos que según tu tengo.

Vecino de Rosales

Cierto, posturas irreconciliables, eso ya lo sabía. No entiendas las cosas como no son. Mi comentario era irónico y desde el humor, ya que tu comentario daba para ello, era de risa, pero lee bien el fondo del mismo, que es un rato claro. No he dado marcha atrás en nada, me sigue repudiando y dando asco una secta como remar y la gente como tu que la defiende para seguir teniendo un bote donde chupar. Un cambio de tono no significa retractarse. No digas que deje el tema personal cuando tu en tu penúltimo post me has llamado todo lo que me has llamado. Yo en cambio no he dicho que dejes de insultarme, he dicho que está feo, sobre todo para alguien que proclama el amor de dios como tu haces. Prefiero que sigas insultando, engrescando y molestando para que sigas definiéndote tu y tu secta. En otros tiempos el que estaría en la hoguera sería yo no te equivoques, seguramente gente como tu pero con la mente varios siglos atrás sería la que le prendería fuego. Tu lenguaje ha sido tan sucio o mas que el mio, solo que yo sin necesidad de utilizar tanto insulto te he hecho mas daño, las verdades duelen mucho. Hasta que alguien que no sea tu me diga que me he pasado y debo retractarme ante ti ni me lo pensaré siquiera (he dicho pensarlo, no hacerlo), y no vale que escribas como uno de esos alteregos tuyos. ¡Anda que no deberías pedir tu disculpas a gente de aquí por tratar de engañarnos, menospreciarno e insultarnos! pero por favor, no lo hagas!

antonio

vecino tenemos posturas irreconciliables pero decir ciertas cosas que has dicho creo que te han dejado un poco mal,cosas como me dais asco os odio ect..,yo creo que deverias ser o mas prudente,o sino por lo menos se consecuente,o blanco o negro.no se pueden decir cosas asi y luego dar marcha atras en plan ironico y graciosillo.Mira yo ya estoy definido y tu tambien quizas el tema personal mejor dejarlo,si sale alguna nueva informacion se comenta pero ya el tema personal creo que a quedado claro tus definiciones son muy claras y creo que preocupantes,lo que nos salva es no puedes hacer nada si pudieras o fueran otros tiempos seguro ya estariamos en la hoguera nos quitarias del mapa como tu dices(odi,asco),muy bonito hay queda eso quien te lea o si alguien te conoce desde ese nombre de vecino de rosales que te aplauda,estoy seguro que el barrio de rosales no es como tu y te dire que con otras personas e intercanviado opiniones pero nadie ni siquiera yo he utilizado ese lenguaje tan sucio,si fueras persona pedirias disculpas ya no digo a mi o a remar simplemente al barrio o a personas que ese tipo de lenguaje nos les parece apropiado TE HAS PASADO Y CUANDO TE HAS DADO CUENTA AHORA VAS DE GRACIOSILLO.hay otras maneras de mostrar desacuerdo pero lo que tu haces es de bulgar y poco persona a ser posible no me digas nada mas en lo personal yo asi lo hare,

Vecino de Rosales

Doctor, doctor... vengaaaaa que era broma lo de doctor, ni te acercas. Pues mis modales son correctos, no para cumplir con un protocolo de la casa real pero suficientes. No tengo problemas de violencia, no he pegado nunca a nadie, ¿cuenta un golpe en la mesa? Si eso cuenta entonces debo ser violentísimo, para encerrar, quiero ir a remar, quiero abrazar la fe y que el trabajo gratis llene mi vida. No, no quiero convivir, aunque puedo si quiero, con personas a las que detesto, no tiene sentido, ¿que necesidad hay? Vas a ir tu a reuniones de ateos por ejemplo? vas a guantar que te insulten a ti o lo que crees? para que, menuda tontería. Ya te dije que está bien no ir donde no se le quiere, como Remar a Rosales por ejemplo ¿aniquilar? no pongas esa palabra en mi boca, al igual que destruir son cosas que has dicho tu, yo no he usado esas formas verbales. Quiero que tu asociación DESAPAREZCA, primero de Zaragoza y después de la faz de la tierra, no a la personas que hay en ella, no te equivoques, y menos a los que habeis engañado. Ya te he dicho que haré lo que esté en mi mano para que así sea, mi granito de arena se va poniendo dia a dia, tu me vas ayudando a ello. Ya ves que el primer problema que planteabas para que me "trates" (jo jo jo) no es, vamos analizar el segundo. Malote, reprimido, acomplejado, triste, vida sin llenar, con careta (osea sin personalidad, como los de remar), ibérico (eso está bien... ah no que va con "macho"... es despectivo) ..... muchos insultos y calificativos negativos veo juntos. ¿esto es bueno para comenzar a tratar a un paciente? Supongo que en remar si, primero aborregar, después integrar en rebaño para finalmente sacarles la lana. ¿sabes que pasa? que si fueras a una consulta de un especialista de verdad sacaría la conclusión de que estás alienado, enganchado a esa sociedad donde trabajas, te diría que han hecho que no puedas ser nada por ti mismo, que fuera de esa sociedad no hay nada, y si que lo hay. Eso es una SECTA de libro también.

Indignado

Si Antonio, yo también te veo capacacitado...

Indignado

Si Antonio, yo también te veo capacacitado...

antonio

vecino para decirte la titulacion que tengo,primero me tendrias que decir por cual necesidad ingresarias,seria para cuidar tus modales y solucionar tus problemas de violencia y poder convivir con las personas aunque no sean de tu agrado,incluso hasta teniendoles asco y odio y querer aniquilarlas como tu dices,ese seria tu problema?o el otro? de ser un chico malote reprimiendo tus complejos y la realidad de una vida triste que tienes que venir a las redes para ponerte la careta de macho iberico,tu me diras cual es tu patologia luego yo te digo la titulacion pero vamos me veo capacacitado,tienes una patologia de libro.

Vecino de Rosales

Repito, que titulacion oficial tienes para tratar este tipo de problemas?

Antonio

La educación que te han dado será muy buena pero no la demuestra,más bien lo contrario hay esta tu vocabulario y tus vomitonas intelectuales,la educación no es sólo conocimiento.

Vecino de Rosales

Ja ja ja, que me das cita? Tu? Puedes decirme que titulacion homologada tienes para ofrecer esos servicios por favor? Es por tener alguna garantía... Me vas a poner firme? Con la vara? Con un lavado de cabeza? Oye, voy a tener que trabajar? De gratis? Y sera sin cotizar claro.... coño, que tufillo a secta que me viene ahora que digo todo esto.... puf, casi que mejor no eh, a ver si me vais a tentar como con la manzana. Y tranquilo, que de violento para nada, ya ves que mi mision es daros a conocer no esperaros a la salida de ningun sitio para daros de leches pq si. He tenido una muy buena educacion en todos los sentidos, no hace falta que venga un instigador a decirme lo contrario. Mi educacion me sirve para no caer en vuestras manos, y hacer lo posible para que nadie lo haga.

antonio

vecino para ti la educacion y la cultura es poner las comas en su sitio al redactar,no creo que tus papas te hayan dado educacion solo para eso,pero lo que demuestras con ese tipo de vocabulario es que eres un animalito.despues de pensar un poco la personalidad que muestras al escribir solo caben dos supuestos,1/que realmente seas tal cual aparentas osea un animal sin educacion que solo recurre al odio al asco ect para poder mantener un debate,si eso es asi pena me da de tu mujer e hijos si los tienes, das un tufillo de viloento que miedo das,mejor que te controlen porque vaya animal maño,tanto criticar y tu eres una bestia .2/que seas exactamente lo contrario es decir un acomplejado y reprimido que se ha llevado tortas toda la vida y aqui en la red va de machote por la vida porqyue su triste realidad es que es un personajillo penoso.yo ni voy de humilde por la vida ni de falsa humildad,pero si asi fuera lo prefiero ser prudente que ser un bocazas te has pasado esta vez pero ya que vas de frente ves de verdad poco a poco ya vemso el pelaje que tienes para que luego hables.despues una cosa tu dices que yo soy el defensor de remar en este foro,lo dices como si aqui 200 o 300 personas esen escribiendo todo el dia y aqui cuando yo empece a escribir habia 1 o 2 o 3 cometarios de cad noticia osea que no vayas de tan sobrado que por hay tambien te cuelas.mi consejo es que te vengas a remar una temporada para que te pueda poner un poquito firme tu lo que necesitas es un hombrecito que te ponga en tu sitio yo me veo capacitado para darte el tratamiento tengo plaza te interesa?

Vecino de Rosales

Exacto, te lo repito otra vez, en plan didáctico,.... odio y me asquea una secta que se llama REMAR, odio que se aprovechen de la gente y de las instituciones para que los jefecillos vivan como marajás, odio a gente como tu que va de buena, misericordiosa a veces y de chula y buscaembrollos en otras ocasiones según le venga el aire, odio a la gente que crea discordia y encima dice que no lo hace. odio a los falso como tu. Yo voy de frente, te he dicho siempre muy clarito todo, no te sorprendas ahora de que busque vuestra ruina, ya lo sabes, te lo he dicho muchas veces, no esperes una palabra amable mia ¿lo has hecho tu conmigo acaso? NOOOOOO. ¿no eres acaso tu destructivo metiendo cizaña con los comentarios tratando de calumniar a un barrio aquí y en otros lugares? ya te lo dije ayer, sigue, que lo haces muy mal y nos ayudas mas si cabe, pero ve de cara, no por la espald, aquí no te va a servir, ya te conocemos todos. El que me quiera judgar por mis ideas que lo haga igual que yo hago con las tuyas y las de tu secta, recibirá contada respuesta si creo conveniente debatir. Eres el representante de remar en este foro y ya ves de que te sirve, para nada mas que para recibir ostias bien ganadas y crear mas gente como yo, cada vez mas firmes en su afán de hundiros y que no rasqueis nada de la sociedad. Se inteligente, haz algo útil para tus jefecillos y desaparece a tu alcantarilla de remar de la que has salido.

Antonio

Vecino al final estamos de acuerdo,,,,,,con todo lo que has dicho defines perfectamente lo que eres y cuales son tus deseos destructivos,lo dicho afán destructivo a toda costa odio y fobia contra nosotros insultos de todo tipo,quien te lea que te juzgue.

Vecino de Rosales

Antoñito, primero de todo usa comas para escribir por favor, es dificil seguirte primero por el fondo de tus ideas rimbombantes y segundo por las formas, parece que te falte el aie para sacar todo ese veneno verbal. El regalo envenenado del que hablas no debería NUNCA haber sido tal regalo, primera cagada del ayuntamiento. Si era enveneado no haberlo cogido, primera cagada de remar. El barrio dijo que erea una vergüenza quedarse sin suelo para el futuro, luego además descubriendo a quien iba el suelo ya era para hacer todo lo posible para que no os instalarais aquí. La confrontación empezó. Los argumentos de entonces son los mismos que los de ahora. ¿Hizo caso remar o el ayuntamiento a los vecinos? NO, se pasó de ellos, remar para delante, y ayuntamiento oidos sordos (alcalde primero, ....arranque gobernador!), segunda cagada de remar y del ayuntamiento. Que empezarais a construir a toda leche y que el ayuntamiento os dejara tercera cagada de cada uno. Con que alguna de esas 6 cagadas no se hubiera producido por uno o por otro el problema no existiría, vosotos no tendriais la imagen tocada (cosa que me encanta por cierto y seguiré potenciando gracias a gente como tu) , el ayuntamiento no hubiera quedado como un paria y los vecinos no tendrían nada, un solar vacio, lo que reclamaban, una posibilidad de tener algo en el futuro, solo eso. ¿no ves que los vecinos no hemos cambiado de opinión desde el principio? Remar y al Ayuntamiento han cambiado de opinión conforme el devenir de los acontecimientos (Manifestaciones, concentraciones, reuniones, medios de comunicación, elecciones, paralización de obras, juicios, etc). Al final no estareis aquí que es lo que queríamos desde un principio cuando no habia NADA construido, si ahora hay que pagaros (cosa legal que ya dije que por estupidez del ayuntamiento habria que hacer) es por culpa vuestra, solo vuestra. A los vecinos del Zaragoza ya nos encargaremos de explicarles que esos 2 millones se quedan en nada con todo lo que hubierais costado en 75 años aquí, les explicaremos toda la historia y sacaran una conclusión clara, que esto no debería nunca haber llegado a este punto. ¿culpa de los vecinos? el que? no cambiar de opinión? Que iluso eres y como tienes comida la cabeza por tus jefes tio. ¿Que os hemos intentado destruir en los medios? PUES CLARO, no hace falta que lo digas tu, lo digo yo y seguiré en todas las plataformas que me sea posible avisar de los peligros de esta falsa, manipuladora, machista, xenófoba, arcaica y asquerosa secta que es REMAR. Gracias al tema del solar os he conocido, se que haceis, antes no sabia nada de nada, solo que existiais, eso es lo que habeis conseguido, ahce falta ser tonto para generarse enemigos que te puedan desmontar el tinglado que tan bien ha montado tu jefe (y no me refiero a Dios). Si, me enorgullezco de hacer que con cada comentario mio podais tener menos apoyos, sois una secta. Con vuestra cabezonería os vais con el rabo entre las piernas y con menos apoyos y mala fama, nosotros con nuestro deseado solar, con hormigón encima, si, pero que mas da si no lo teneis vosotros para embaucar a buena gente. ¿Crees que no se que eso va a estar así por mas de 5 años fijo? que no soy tonto hombre. ¿Te das cuenta ahora de vuestra verdadera situación? Abre los ojos, que no hay peor ciego que el que no quiere ver

antonio

vecino,remar es culpable de recibir un regalo envenenado eso es cierto,el ayuntamiento y todos los grupos politicos por concederlo tambien cierto,pero esa cesion fue legal,osea culpables culpables de que?de recibir una cesion envenenada eso si pero nada mas,el asunto es que ustedes que no sois culpables de nada os habeis dedicado a intentar destruir a remar durante años con todo tipo de intimidaciones en todos los medios posibles,que se supone que teniamso que hacer salir corriendo como ladrones que se les descubre?pues no,no hemos cecido al chatanje a las amenazas a los insultos de todo tipo.despues de todo no os a servido la mentira para nada porque legalmente no a habido posibilidad de sacarnos de alli,nos dieron la razon los juzgados en 5 ocasiones,al final el unico camino devolver a Remar lo que a invertido eso si a costa de todos los ciudadanos de zaragoza de las arcas publicas de todos,eso de donde se va a quitar? quien los va a tener que repercutir en su presupuesto?entiendo que deveria ser el barrio de rosales el que por solidaridad con los demas vecinos de zaragoza asuma el coste y no traslade su problema a los demas que sin comerlo ni beberlo lo tienen que asumir,nosotros ya no estaremos,que nos habeis causado mucho daño?si es verdad pero para vosotros eso es un motivo de orgullo que manda narices que os jacteis de eso,yo la victoria os la concedo desde ya,toda para ti vecino,pero la realidad por mucho que tu quieras disfrazar de que yo soy el que escribo en los foros es simplemente un argumneto absurdo al que recurres por que no te interesa reconocer que la gente se esta dando cuenta que al final el apoyo cuesta dinero y que ahora alguien lo pagara y eso esta doliendole a la gente como es logico. al fin y al cabo el suelo no costo dinero la inversion era nuestra pero ahora hay que pagar y ademas os quedais con un mamotreco de hormigon que estara años hay parado y veremos a ver.para nosotros asunto cerrado para vosotros asunto abierto ya lo veras es mucho dinero.

Indignado

Buenos días Antonio, viejo amigo. Que curioso que los comentarios que yo percibo son muy distintos, la mayoría de la gente sabe y por tanto piensa y dice que los culpables de este despilfarro son el Ayuntamiento y Remar. Por mucho que tu te empeñes nadie desprecia a Rosales del Canal, y tus triquiñuelas y tus deseos de dejar mal ahora a este barrio con tu manipulación, no van a conseguir nada más que ponerte aún más en evidencia. Ten un poco de decoro y humildad y retirate de este jaleo con dignidad. Vive y deja vivir...

Indignado

Buenos días Antonio, viejo amigo. Que curioso que los comentarios que yo percibo son muy distintos, la mayoría de la gente sabe y por tanto piensa y dice que los culpables de este despilfarro son el Ayuntamiento y Remar. Por mucho que tu te empeñes nadie desprecia a Rosales del Canal, y tus triquiñuelas y tus deseos de dejar mal ahora a este barrio con tu manipulación, no van a conseguir nada más que ponerte aún más en evidencia. Ten un poco de decoro y humildad y retirate de este jaleo con dignidad. Vive y deja vivir...

Vecino de Rosales

Repito, remar y ayuntamiento culpables

Antonio

Vecino cual es la tarea,te repito remar ya no está ahora os toca comeros lo que hay txato.eres un mentirosillo y nada más,nosotros ya hemos salido y lo que no te gusta es ver que os están dando caña porque ahora hay que pagar por vuestra culpa esa es ahora lo único que hay remar no está y ahora tenéis un mamotreto de hormigón y mucha gente mosqueada con los señoritos.

Vecino de Rosales

La verdad no duele, tus mentiras y trampas tampoco, tienen poco recorrido. Sigue ayudandonos en nuestra tarea tan bien como lo haces. Mil gracias.

Antonio

Vecino mentiroso,te duele la verdad? Insulte todo lo que quieras pero seguirás siendo un perdónajillo y mentiroso.

Vecino de Rosales

Y sigues? Lo tuyo es grave, sigamos. Tras no quedarte otra ahora pq te he pillado, admites, tras mucha negacion, que has hecho cortapega aqui. No has dicho mira, te pego lo que dicen de vosotros, todo seguido, como has hecho otras veces en algun mensaje de varias decenas de lineas, lo has pegado con nombres como si fueran ellos. A quien pretendes engañar payaso? Eres tu el que ha escrito eso en los periodicos y has tratado de hacer lo mismo aqui. Estas cosas se notan a la legua si se hacen tan mal hombre. Que carajo voy a denunciar ante el periodico,.. esto? Que un idiota pone mensajes con distintos nombres? Ja ja, por favor.... que infantil eres. Los culpables de apoquinaros la estructura, y suerte teneis, sois vosotros por empezar la obra deprisa y corriendo y el ayuntamiento por dejaros proseguir pese a la confrontacion vecinal, ya se veia que esto no tenía ni pies ni cabeza y que acabaria mal. Si ahora ya solo te queda menospreciar, insultar y difamar a un barrio hazlo si te sientes mejor, parece tu terapia, pero a cada comentario tuyo le seguiran varios mios y de otros vecinos, mas que tu, mas preparados que tu, mas inteligentes que tu y sobre todo, con mas argumentos que tu, soplagaitas mentiroso.

Antonio

El corta pega no quiere decir que los comentarios sean míos vecino solo he copiado los comentarios que en un periódico de Aragón dicen de vosotros,para que veas que tampoco tenéis tanto apoyo no deberíais sentirnos tan campeones de que a alguien le tengan que recortar por vuestra gracia,yo no he escrito esos comentarios han salido en el heraldo denuncia me al periódico por favor pregúntale al administrador del periódico y después me cuentas solo he hecho corta pega nada más,

Vecino de Rosales

Venga, vamos a ver si el administrador analiza las ip, emails y horas y te deja la cara roja de vergüenza, mentiroso estafador, pero ya te digo que no me hace falta, ya lo habias hecho antes en este foro, lo has hecho en periodicos y encima eres tan tonto de hacer cortapega en varios sitios como Ana Rosa, seguro que es un "error informático", ja!.... pero seras cazurro y falso!

antonio

Vecino jajajaja eres un personajillo,ya no te quedan más argumentos y ya ves fantasmas,mientes yo seré tonto pero no tanto hombre,tu no es que seas tonto simplemente das penita.

Vecino de Rosales

Ja ja, pero Antoñito, no sigas en esto anda, que te he pillado con el carrito del helado, los mismos comentarios en el heraldo sembrando gresca que aqui, donde solo defiendes a remar y te metes con los vecinos tu. Y reafirmo que eres tu el mismo de todos los comentarios aqui y en heraldo, con todos esos nicks. Eres tonto de capirote chico, muy corto y limitado para mentir sin que se te pille. Por mucho que estes a cada hora comentado aqui y en las noticias, por muchos nombres que uses estas solo La tarea te viene grande. Lo haces muy mal. Nos ayudas mucho mucho masde lo quete piensas. Gracias de corazon por ayudarnos a quitaros la careta.

Antonio

Vecino lo que has escrito en el heraldo de que hay alguien de remar sembrando gresca es mentira eres un mentiroso patético,la verdad te duele caradura.

Antonio

Vecino no mientas gracias.la verdad duele?

Vecino de Rosales

Ja ja ja, Antonio en serio, pienso que eres corto y mentiroso pero esque lo confirmas a cada golpe de click. En esta noticia del heraldo del viernes http://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza_provincia/zaragoza/2014/06/27/el_ayuntamiento_pagara_casi_millones_euros_por_edificio_remar_296310_301.html tenia unos comentarios separados por poco tiempo metiendose con los vecinos y de repente aparecen esos mismo mensajes copypasteados aqui, pero tio, te crees que la gente es tonta? Que eres tu todo el rato, mentiroso embaucador, que solo quieres crear discordia y encima no sabes ni hacerlo. Engañar a la gente necesitada como estas acostumbrado es mas facil que al resto. Tienes muchos alteregos, estas de psicologo de los caros. Cada dia me demostrais lo peligrososos y mentirosos que sois.

Venga ya

#4Venga ya27/06/14 13:22Venga pues, a pagar todos el edificio de remar pq los de rosales la han mopntado pq no quieren a remar en su barrio. Yo no quiero mi calle plagada de bares y no veo q el ayuntamiento compre los locales...es más, lo q veo es q los bares se saltan impunemente la ley y el ayuntamiento hace oidos sordos.

Juan

#7Juan27/06/14 13:37Tiene narices que estos de Rosales que viven en el extrarradio y se creen lo más "in" cuando en realidad son una segregación low-cost de Montecanal, hayan conseguido que las arcas municipales pierdan 2 millones de € y a alguno le parezca bien. Muchos siguen con el concepto de que el dinero público no es de nadie.

Hola

Estupendo. Ahora pagaremos todos 2 millones (que nos "sobran") para tener un maravilloso esqueleto que pasarán los años y se convertirá en algo inútil y ruinoso por que si esperan que vayan a invertir en hacer algo en un plazo corto... o medio... o largo, se pueden ir poniendo a la cola detrás de barrios que llevan mucho más tiempo esperando

Javi

Para que el ayuntamiento(o sea todos los ciudadanos de Zaragoza ) les cediera el terreno de sus VPO para las viviendas, ningún vecino protesto. Pero cuando el ayuntamiento cede el terreno para otra cosa que no nos gusta, a protestar. Si no queréis que os puedan poner cosas así, iros a vivir a otro barrio que no os regalen los terrenos de vuestras casas. Ah, no, perdon que no tenemos dinero. Queremos ser como Monte canal pero que me ayuden a pagarlo.

Con mis impuestos no

QUE LO PAGUEN LOS VECINOS DE ROSALES, con ibi con lo que sea pero yo no apruebo que esto lo tenga que pagar yo, teniendo obras pendientes y no se hacen por que no hay dinero y ahora pagar esto, que los paguen los vecinos de rosales como sea con impuestos especiales o quitándoles las subenciones de los pisos etc, pero yo no, yo quieron que los autobuses tengan dinero para ir como tenían que ir no con lo que nos han quitado, la avenida de soria terminada el túnel, la prolongación de tenor fleta que cuesta mucho menos que esta catidad y que decin que no hay dinero, pero para esto si que hay señores déjenlo, véndanlo quien lo quiera, pero no se gasten un duro de mis impuestos, osea hay otras prioridades antes, y para estos vecinos que dicen con la boquita grande que no quieren esto, pues que lo paguen haber como se quedan ahora con la boca, por favor la ciudad no se merece que nos priven de muchas cosas porque no hay dinero y para esto si, señores políticos que no es su dinero es el nuestro, piensen las cosas antes de hacer y corran con sus consecuencias todos vecinos, políticos y demás, que ustedes la hacen y nosotros lo pagamos osea que los paguen los VECINOS DE ROSALES.

Laura

Me avergüenza que una campaña discriminatoria y racista cómo la que han llevado a cabo los vecinos de esté barrio al final se haya visto recompensada.. Unas personas que que miran con asco y desprecio a los drogadictos cómo decían ellos, no vaya a ser que les contagien algo malo a sus queridos niños pijos. Y ahora el pufo nos lo dejan para todos. Solo les deseo que el edificio se les quede muerto por muchos años, como muerto esta su barrio

Vivo en Rosales

Vivo en Rosales del Canal y en este proceso hay que diferenciar dos hechos: Uno es que el proyecto estuviera lleno de negligencias por parte del Ayuntamiento y otro es el motivo real por el que los vecinos no querían este centro. Y el motivo real es porque desprecian a los "drogratas" como dicen ellos, con sus comentarios discriminatorios, del tipo " nuestro pisos van a depreciarse por culpa de esta gente" , se morian de vergüenza de pensar que podían vivir en una barrio en que hubiera un centro que diera este servicio, solo les ha fatltado hacer una hoguera y quermarlos a todos. De lo que se han beneficiado es que finalmente el proyecto no haya salido porque estaba lleno de negligencias y pufos por parte del Alcalde pero si en lugar de hacer este centro se hubiese querido hacer unas piscinas todos hubieran estado tan sonrientes y las negligencias les hubieran parecido estupendisimas de la muerte. Sois unos pijos y me averguenzo de la campaña que habeis hecho llamando Secta a Remar, con carteles con fotografías de jeringuillas tiradas por el suelo, y mensajes ¿esto es lo que quereís para vuestros hijos? Pues deciros que seguramente la gente que pueda ir a esos centros tenga mas respeto y educación que la que habéis tenido vosotros, y que desde luego no iban a esperar a vuestros hijos a la salida del colegio para pincharles , aunque esa es la imagen que habeis querido dar.Sois un barrio de pijos, que os crees que viivis en Montecanal y no teneis donde caeros muertos.

Antonio

Mira vecino Remar ya no esta,ahora os queda a vosotros dar la cara ante Zaragoza,el porque tienen quitar 2 kg de otros proyectos y otros barrios incluso el propio vuestro,nosotros ya estamos fuera del lío ahora es vuestro.

Antonio

me parece el colmo y solo me dan ganas de una cosa, continuar informando a todo el mundo de lo que sois y hacéis. Eres un patoso.Juan esto es lo que has escrito hace sólo un par de horas sí amenazas.

Juan

Yo NUNCA te he amenazado Antonio. No sigas mintiendo.

Antonio

Juan sigues con tus amenazas?ya que más puedes decir de Remar que no hayas dicho?lo cierto es que después de años no os a servido para nada,al final tendréis que cumplir la legalidad y pagar los gastos que hemos tenido,gastos que van a pagar a escote entre cada uno de los ciudadanos de Zaragoza,estos ciudadanos que pagan sus impuestos como tu que tienen necesidades en sus barrios igual que vosotros entienden que ese dinero ahora tendrán que quitárselo de la boca a alguien y de eso sois responsables ustedes en primera instancia además para quedaros un edificio que no os va s servir para nada y va a estar parado años.te agradecería que no me amenaces y si te duelen los comentarios que se están vertiendo contra el Barrio así verás lo que habéis hecho con nosotros durante años

Vecino de Rosales

Antonio, que canelo eres, os vais pq la otra opcion es proseguir, con todo el ayuntamientos y vecinos en contra, es daros la gran hostia y puede que quedaros sin nada y mermar vuestra imagen aun mas. Si negociais cosa que no habeis querido hacer hasta ahora es pq sabeis que es la unica salida digna ante esta situacion. Que la gente esta cabreada por lo de los dos millones? Pues claro que si, normal, si por mi fuera os pondria todas las trabas del mundo para que no acabarais el edificio, lo expropiaria, os echaria de la ciudad y me gastaria 2 millones en un proyecto para gente con problemas llevado por profesionales de verdad, pero no soy quien esta sentado en el trono de belloch, no soy yo quien la ha cagado dandoos ese suelo ni soy yo quien no ha oido a los vecinos. Ahora toca pagar a todos el desastre del ayto pero si crees que la gente nos ve peor a nosotors que a remar o a los políticos es que eres tonto del bote, pero tonto tonto. Llevabas calladito unos dias, y es lo mejor que habias hecho para tus jefes, y ahora vuelves a molestar, insultar y dar caña... por mi adelante, sigue echando leña al fuego que igual te quemas, solo haces que ayudarnos sin darte cuenta y cavar un agujero cada vez mas hondo. Imagino que sera una pataleta por no poder tener un nuevo despacho en un edificio nuevo. Una cosa, que tiene que ver que yo viva en una Vpo con todo esto? Lo mismo que España no este en el mundial... nada.

Juan

Antonio, creo que ya está bien Noooo????. Que te rias de los vecinos de Rosales de lo que opinan algunos en las redes sociales me parece el colmo y solo me dan ganas de una cosa, continuar informando a todo el mundo de lo que sois y hacéis. Eres un patoso, cuando las cosas parecen que volvían a calmarse llegas tú y haces esto.¿Y el tema del Aval? Todos nos callamos verdad?????.Vosotros sois tan culpable como el ayuntamiento en todo esto.YA ESTA BIEN. Eres de lo peir, y lo malo es que no te das cuenta.

Antonio

Vecino ya te gustaría nos vamos porque queremos llegar a un acuerdo te repito porque queremos,el problema es que los 4 de siempre ahora vais de que habéis ganado y el problema es que la opinión de muchas personas en Zaragoza es que sois unos privilegiados que tenéis pisos de VPO y por encima ahora el ayuntamiento tiene que devolver 2 millones a remar por un edificio que al barrio no le sirve para nada y que va a estar años parado y eso a coste de todo Zaragoza,vamos que ese dinero habrá que quitárselo de la boca a alguien para que tu vayas aún encima de machote como siempre.el asunto es que cuanto más gente se entera de que entre todos tienen que pagar vuestras fanfarronadas.

Vecino de Rosales

Pero mira que os gustan las varas eh! Al final de todo esto remar no se instala, se queda con el mmismo dinero y su imagen destrozada, el barrio se queda con un armatoste de hormigon por años gracias unos politicos que no saben gestionar a los que les votan y 2 millones menos por tontos. Antonio, que no te das cuenta! Habeis perdido por enfrentaros a barrio!, que salis de aqui bien tocados, que ha ganado remar con todo esto? Nada, que ha perdido? Imagen, suelo gratis, centrode adoctrinamiento, al final... dinero. Nosotros hemos ganado qhe no esteis aqui y que algun dia ese suelo sirva para algo. Piensa anda, piensa, y mira hacia bajo que deberias date cuenta que llevas el rabo entre las piernas y no lo sabes

Antonio

Vecino al final no han servido de nada los insultos las amenazas todas las técnicas de intimidación,al final única salida pagar pero sabes que pasa que la biblia dice que con la misma vara que mides te vuelven a medir y con el mismo juicio que juzgas te volverán a juzgar y también todo lo que el hombre siembre eso va a cosechar y eso es lo que ahora empezáis a recibir un poco de vuestra medicina,buen provecho.

Antonio

Vecino de Rosales tu sí que eres peligroso,en Zaragoza cuanto más se escucha la resolución más flores os echan,os dicen de todo menos guapos,sois el barrio más apreciado,2kilos por el capricho de unos pocos.al final las mentiras no han dado resultado sólo pagar a costa de todos,lo tendrías que pagar entre todos los del barrio con un impuesto especial.

Vecino de Rosales

al igual que Remar debe de ser la "ONG"(Entrecomilladisimo) mas querida, apreciada y valorada por la gente... anda que no habeis perdido por enfrentaros a un barrio. Obviamente no se deberia haber llegado a esto ya que no deberiais haber obtenido ese suelo ni nungun otro, culpables los del ayuntamiento, por ineptos, esos quese pusieron de vuestro lado y os han dado la espalda. No te eches flores con lo de los comentarios de la gente, que no salis muy bien parados que digamos. Por de pronto, bien lejos del barrio, proximamente espero que os de la espalda todo el mundo y no obtengais benefico alguno de nadie. Sois una secta peligrosa.

Antonio

Me imagino que estáis contentos por como van las cosas,la verdad es que viendo las redes sois sin duda el barrio más querido de Zaragoza,a la gente les a hecho muchísima gracia el pago de las obras a costa de todos,enhorabuena

Juan Antonio

Me alegro de este inicio, espero que llegue a buen puerto, no espero. lo deseo

Juan

Desde luego es un buen inicio por todas las partes.

Juan

Via europapress, no pone exactamente lo mismo: SALIR DEL BARRIO El representante de la Asociación de Vecinos de Rosales del Canal, Óscar Dea, ha relatado que "estamos sorprendidos y agradecidos porque tanto desde el Ayuntamiento como desde Remar se han limado asperezas para buscar el acuerdo". Sobre la salida de Remar de Rosales del Canal, Dea ha sentenciado que "lo veo posible porque nunca lo vi imposible" y ha concluido al insistir en que los vecinos "queremos un fin a esta historia".Es un copia y pega. Espero que todo esto llegue a buen fin.

antonio

Zaragoza.- Representantes de todos los grupos del Ayuntamiento de Zaragoza, así como portavoces de la Asociación Remar y de los vecinos de Rosales del Canal han sentado las bases de un próximo acuerdo que ponga fin al conflicto que se vive en el barrio. Este jueves se ha celebrado una reunión con todas las partes. Los detalles sobre las condiciones de cada uno de los implicados o las posibles compensaciones económicas no se han dado a conocer. Lo único que han trasladado es la voluntad negociadora de todas las partes. El consejero municipal de Urbanismo, en representación del Gobierno local, Carlos Pérez Anadón, ha valorado que todas las partes “están dispuestas a explorar las distintas posibilidades existentes para llegar a un acuerdo”. Una primera reunión “en la buena dirección”, tal y como ha destacado el portavoz de CHA, Juan Martín, ya que Remar “entiende el conflicto social que se está dando en el barrio y está dispuesto a valorar todas las posibilidades para llegar a un acuerdo”. A partir de ahí, se celebrará una nueva reunión para plasmar todas las posibilidades que se vayan esbozando para alcanzar un acuerdo “que satisfaga a todas las partes”. El concejal del PP Pedro Navarro ha destacado que la diferencia frente a otros intentos de alcanzar un acuerdo es que “esta vez Remar se ha querido sentar y abrir una puerta a buscar una solución”. Una solución que pasará porque vecinos, grupos políticos y Remar “seamos capaces de llegar a un acuerdo”, tal y como ha subrayado. El PP “ha sido el más beligerante con la situación del aval, pero el objetivo es solucionar el conflicto”, ha concluido. “La reunión ha demostrado que no necesitamos un mediador, sino que la solución está en la voluntad de acuerdo de todas las partes”, ha remarcado el concejal de IU Pablo Muñoz. “No habrá acuerdo si no hay cesión por todas las partes y la primera que hemos visto es que Remar está dispuesto a plantear alguna posibilidad viable”, ha destacado el edil. En representación de la asociación de vecinos ha hablado Óscar Dea, quien se ha mostrado “gratamente sorprendido” por “limar asperezas e intentar buscar alguna forma de acuerdo a partir de hoy”. “Vemos con claridad que Remar está de acuerdo y a partir de ahí profundizaremos en ello”, ha agregado. Dea no ve imposible que Remar abandone el barrio porque, tal y como ha manifestado, “siempre lo he visto posible”. “Siempre confiaré en un buen fin. Hasta ahora no teníamos confianza y ahora queremos tenerla porque queremos un fin en esta historia”, ha señalado.

Juan

Antonio por favor, para de manipular. Yo no te he insultado y mucho menos amenazado.Estamos en un país libre y tu no eres quien para ordenarme lo que tengo que escribir. Si quieres que te deje en paz simplemente deja tú de escribir Libremente.Yo seguiré opinando. Gracias.

Antonio

Juan llevamos años recibiendo insultos,amenazas calumnias y ahora vas a ir de mártir porque te diga que no tienes vergüenza eso no es un insulto sólo califico una realidad de tu comportamiento digo que no has tenido vergüenza en disculparte por menospreciar a la gente de Remar entre ellos a mi y eso es de sin////// vergüenza.por favor déjame en paz por alguna cosa nueva o déjalo ya que esta ya esta explicada.

Juan

Otro nuevo insulto Antonio, en tu linea. Vecinos, esto es lo que nos espera con Remar.

Antonio

Luego dices Juan eres un fanático tienes escusas para todo.nunca te equivocas ni te pasas pues nada hombre tu mismo.eres un sin/vergüenza

Juan

No creo Antonio me deba disculpar porque no te he faltado al Respeto, tu sí, que por no entender mi frase me has llamado mentiroso. Simplemente he hecho la reflexión de que si fondos que van a la adquisición de hoteles de Lujo con el unico fin de hacer negocio fueran invertidos en personas como tú serian mucho mejor empleadas, y eso sí sería una verdadera oportunidad.

antonio

juan tu seguro que has tenido la oportunidad de estudiar,yo entre en la delincuencia a los 8 años por el tipo de vida marginal que me toco vivir,no creo que tus estudios o tu cultura te permitan el menospreciarme yo soy un superviviente gracias a Dios y a obras como Remar.si tu supieras que tipo de personaje eramos muchos de lso que vivimos en Remar te sorprenderias,pero digo eramos porque ya no lo somos,yo no tengo muchos estudios es verdad pero tengo una vida con mi mujer mis hijos y lucho y luchare siempre por defender en lo que creo y en la forma de vida que yo escogi vivir sin tenr que pasas por el filtro de intelectuales o señoritos como tu,te agradeceria que te disculpes por ese cometario gracias.

Juan

Antonio, Si no sabes distinguir una suposición de una afirmación vamos mal. Dile a tus jefes que inviertan más en formar a su gente que en comprar hoteles de lujo.

Antonio

Y dale que dale Juan ósea que al final pagamos 299.999 pues vale aceptamos pulpo como animal de compañía,(Tienes razón).ahora el que mientes eres tu.si no eres capaz ni siquiera a reconocer un poquito del asunto sólo un poquito hombre.

Antonio

Y dale que dale Juan ósea que al final pagamos 299.999 pues vale aceptamos pulpo como animal de compañía,(Tienes razón).ahora el que mientes eres tu.si no eres capaz ni siquiera a reconocer un poquito del asunto sólo un poquito hombre.

Antonio

Y dale que dale Juan ósea que al final pagamos 299.999 pues vale aceptamos pulpo como animal de compañía,(Tienes razón).ahora el que mientes eres tu.si no eres capaz ni siquiera a reconocer un poquito del asunto sólo un poquito hombre.

Juan

Aquí Antonio todo el mundo miente, Coebro, los vecinos, urbanismo, periodistas...todos menos Remar, que dice que no debe nada y luego paga...Vecino que no serán 300.000 sino serán 299.999.

Vecino de Rosales

Repito, ooootra vez, que si tu insistes yo tambien. Remar dijo que no debia nada a coebro, coebro dice que si que le debe, 300000 euros. Llega un juez y dice que remar a pagar, cuanto? No lo sabemos pq te lo callas y no lo he visto en ningun periodico, luego si que debia dinero, osea que remar mintió. El tema de que sea la cantidad que pedia coebro o no es lo de menos, que no te enteras. Fijo que pidio esa cantidad para asegurarse pagos futuros de las siguientes entregas de obra ya que no se fiaba. Remar mintió, en esto como en otras muchas cosas, y Antoñito el fantástico a hacer defensa numantina de una mentira.

antonio

por mas que quieras juan a qui la que mintio en plan descarado fue una empresa que pretendia reclamar 300.000€ que son 50.000.000 de las pesetas que es una barbaridad,lo demas blablabla.lo que al final se pago repito ni por ASOMO NI POR ASOMO.pero esa parte no te interesa ponerla entre comillas venga juan dilo todo.

antonio

te repito vecino que no voy a seguir por ese camino,lo que pienso de ti lo pienso y me reafirmo porque es lo que eres que siendo no pasa na pero ser eres.MACHOTE.yo no voy mas por ese camino este sera el ultimo mensaje personal contigo,pero no voy a ninguna cueva estare atento a lo que se publique.

Juan

Antonio afirma que Remar miente: "Pero vamos a ver Juan si sabes perfectamente que si se ha dicho". Recuerdo Remar afirmó que no debia nada a Coebro y ahora presume de saldar sus deudas...y se es capaz de afirmar,en este foro se ha hecho, Remar Nunca miente, pues menos mal.

Vecino de Rosales

Para no querer seguir entrando en descalificaciones personales como dices en el mismo post me has llamado: machote en tono despectivo, que digo brabuconadas, osea brabucón, que me las doy de algo que no soy, pobre hombre, patético, de nuevo machote ,superhombre (¿como Miguel Díez??? mejor no, quiereme mas Antoñito), personajillo... No está mal, esas son las formas que os enseñan en REMAR? Si entras al trapo bien, pero entrar y decir que no entras no tiene sentido. Dices que en esas lides no te voy a encontrar y te encuentro siempre, entras al trapo como nadie. Te lo explico para que aprendas, que te veo algo limitado, por otra parte el perfil normal de la gente que busca remar para que curre de gratis. A ver si es verdad que pasas de mi, de mis vecinos, del barrio y te metes en una cueva donde no se sepa nada mas de ti y de la secta donde trabajas.

antonio

vecino de los rosales siempre necesitas quedar de machote,en todas tus intervenciones igual,no hay un cometario de nada solo de brabuconadas de alguien que se las da de algo que no es,eres un pobre hombre eso esta claro.yo no voy a seguir entrando en esta batalla dialectica o de comentarios personales porque no creo que tenga ningun sentido,cuando pongais alguna informacion si yo tengo otra que no sea la misma pues lo comentare sin mas,de todas maneras sigo pensando lo mismo de ti si no lee y relee todas tus intervenciones y veras lo patetico que eres MACHOTE siempre quieres quedar de super hombre y seguro segurisimo que eres un personajillo.osea que nada mas maño que a mi en esas lides no me vas a encontrar mas,eres el amo de la red eres el mejor el crak lo que tu quieras pero yo paso de ti ADIOSSSSSS SALAO.

Vecino de Rosales

Antoñin! Que agrio te noto cachis en la mar. No he copiado tus argumentos, los he parafraseado para darte la razon y decirte que eso que tu describias se te podia aplicar perfectamente. Aprende a leer, relee, y luego comenta que asi igual no metes tanto la pata. Dialecticamente y moralmente hasta ahora no has mostrado mucho nivel que digamos asi que no te pavonees, se humilde, que no tienes medios para ir de escribano de alto estanding, comenta lo que quieras, pero no creas que lo que comentas es de un gran nivel en el fondo y en las formas, vas de zas en toda la boca a zas en toda la boca, entras seco y vestido y te vas mojado y con las manos entre las piernas . Que me compre una vida? Ja ja... Vendeis ahi? Alguna de esas que robais eh, pero sin factura por favor, que me lo quiero desgrabar como donación

Antonio

Vecino no uses mis argumentos es penoso,un hombre ton como tu tan capaz tan acostumbrado a estas batallas,se ve que eres un profesional de este mundillo de redes sociales.yo no lo soy sólo suelo intervenir en esta página y ya que lo comentas vosotros aquí tampoco digamos que sois muchos,yo soy el único bueno no pasa nada me sobro para personitas como tu,un consejo cómprate una vida.

Vecino de Rosales

Hola Antoñín! No tengo ningún complejo que yo sepa, pero gracias por preocuparte por mi salud mental. Insistes mucho en eso de los complejos, cuida no vaya a ser que lo tengas tu. Si necesitas un psicologo te pongo contacto con uno, pero de verdad eh, con título y todo, no de esos que tenis ahí que curan una adicción fisica o mental con otra adicción teológica y de servidumbre. Se que hay gente que escribe en este tipo de foros para ir de machotes o de lo que no son, ese es tu caso, te han encomendado o te has autoencomendado responder a comentarios vertidos en la red (aquí, periodicos, twitter, etc..) para tratar de amortiguar lo que la gente dice de REMAR, de hecho eres el único que escribe defendiéndolos, aunque utilices diferentes nombres, menos mal que ya solo te has quedado con una identidad que lo otro era muy complicado para ti. Haces lo que puedes, pero es que no das para mas, ya no sabes que decir. Pese a todo gracias por ayudarnos a mantener viva la llama. Besitos guapo!

Antonio

Vecino yo pienso que tu vas tanto de sobrado porque en el fondo escondes algún complejillo,ya sabes que hay gente que venis a este tipo de foros para ir de machotes pero la realidad de vuestra verdadera personalidad es otra.yo a diferencia de ti no necesito argumentos,vivo en remar desde hace 20 años me case aquí tube mis hijos aquí que más argumentos quieres defiendo mi vida y mi casa,se que hay cosas que mejorar pero de hay a tener que aguantar toda la vida insultos de personajillos como tu pues no gracias.

Vecino de Rosales

Antoñito! Cachis en la mar, mira que si no duermo a pierna suelta ! Que dolido estoy. Snif snif. Al meollo, en tu comentario hay CINCO descalificaciones y/o apreciaciones personales, CERO argumentos y CERO respuestas. Vamos, nada que interese aqui. Para eso mejor te dedicas a hacer cubrerollos de ganchillo chico, que hasta escribir en un foro te viene grande.

Antonio

Me da vecino que eres un personajillo,siempre con ese tonito de sobrado,das un poquito grima y penilla pero bueno esta noche dormirás a pierna suelta creyéndote el machote del barrio,buenas noches besos.

Vecino de Rosales

Ostras Antoñito, pero para que nos metes spam de todos los ayuntamientos a los que habeis engañado? Que pesaaaaado, a que viene? Que tendra que ver el tocino con la velocidad. En fin, es tu forma de aumentar tu triste autoestima. Dijistes que remar no debia nada y ha pagado, luego mentias. La cantidad la que quieras.... bla bla bla como tu dices, que por cierto no la has dicho, solo nombras los 300.000. Y a saber si existe recurso o posibilidad de reclamar algo mas a remar por parte de coebro mas adelante. Todo esto es politiqueo y juicios, pero el fondo no cambia ni cambiará, no os queremos aqui, por lo que demostrais poca inteligencia con vuestro empecinamiento. No podreis contra un barrio que ha pasado de no saber nada de vosotros, a conocer y a detestaros.

antonio

Pero vamos a ver juan si sabes perfectamente que si que se a dicho,pero eso no creo que sea un delito ni tampoco motivo para pagar una cantidad desorbitada,ellos reclamaron 300.000€ y te repito una vez mas que ni por ASOMO el que decide que cantidad se adeuda despues de comprobar las documentaciones que aportan las entidades es un juez y si un juez dice que no es esa cantidad y ademas la empresa decide cobrar la cantidad que el juez dice,pues no se blanco y en botella?

Juan

Un copia y pega lo hace cualquiera. Repito ¿Dijo Remar que no le debía nada a Coebro? Contesta. Gracias honesto.

antonio

Reconocimientos RECONOCIMIENTOS DE EMPRESAS Y ORGANISMOS OFICIALES CONVENIOS DE COOPERACIÓN Y APOYO A LA ONG REMAR ANGOLA RECONOCIMIENTOS Hospital Central de Benguela. Diploma de Mérito Gobernador de Luanda. CONVENIOS Y ACUERDOS DE COOPERACIÓN UNICEF ANGOLA. Fondo Europeo Desenvolvimiento (FED). Programa de Segurança e Ajuda Alimentar VIII Fase. TRÔCAIRE. ARGENTINA RECONOCIMIENTOS Intendencia Municial Monte. Cámara de Diputados Provincia de Buenos Aires. Observatorio Internacional de Prisiones de Buenos Aires. Hospital del Municipio de la Ciudad de Villa Carlos Paz. CONVENIOS Y ACUERDOS DE COOPERACIÓN - Asociación Remar Argentina con reconocimiento de Utilidad Pública. - Convenio de colaboración con el Gobierno de Córdoba, Ministerio de Asuntos Institucionales y Desarrollo Social, Consejo Provincial de Protección al Menor. - Colaboración con la Dirección de Apoyo Social y Asuntos Comunitarios del Senado de la Nación. BELICE ORGANISMOS PUBLICOS, PRIVADOS Y EMPRESAS Comisionario de la Suprema Corte de Belice. Nacional Drug Control, Orange Walk. National Drug Control, Belice. Ministrio de Salud, Energía y Comunicaciones. Embajador de Costa Rica en Belice. BOLIVIA ORGANISMOS PUBLICOS, PRIVADOS Y EMPRESAS Consulado de Portugal en Bolivia. Directora de Género y Gestión Social del Gobierno Mpal el Alto. Ministerio de Hacienda. Jefatura Unidad de Asistencia Social y Familia. Diputada Nacional Congreso Boliviano. Embajada de Paraguay en Bolivia. Servicio de Impuestos Nacionales. Caja Nacional de la Salud. APEFE - Asociación para la Promoción de La Educación y la Formación en el Extranjero . Corporación de Farmacias . Escuela Fiscal Mixta. Unidad Jurídica Sedeges Santa Cruz. Ultramar LTD Agencia Aduanal. Hotel Presidente. Estudio Jurídico Romero y Abogados Asociados. Subway Gerente. Subway Trabajadora. Farmacia María Cechia. Optica Cosmo Politan. Medicentro. Clínicas URME. Sucre Palace Hotel. Abogados Sánchez Peña y Asociados. Unidad Educativa Mallasa. Servicio Especializado Académico y Tecnológico. Clinimed. Librería Bazar. Intima Boutique. Perfumería Zonia. Alliance Representation. Hotel Los Tajibos. Mercado Abasto I Santa Cruz. Centro Educativo Arakuarenda. Jardín de Niños Amanecer Montessori. Parque Sol Jardín de Infancia. Despacho de Abogados Arredondo García. - PROMMEL. - "La Federación de Juntas vecinales de a zona Sur. La Paz" Bolivia 2006. - Policía Nacional, Organismo Operativo de Tránsito. BRASIL ORGANISMOS PUBLICOS, PRIVADOS Y EMPRESAS Miembros de la Cámara Municipal de Guarulhos, Sao Paulo, Brasil Poder Legislativo. RECONOCIMIENTOS Reconocimiento de Utilidad Pública Estado Río de Janeiro. Ministerio de Bienestar Social. CONVENIOS Y ACUERDOS DE COOPERACIÓN - Asociación Remar Brasil con reconocimiento de Utilidad Pública. BURKINA FASO ORGANISMOS PUBLICOS, PRIVADOS Y EMPRESAS Le Ministre de l´économie et du développement. RECONOCIMIENTOS Ministerio de la Economía. Ministerio Cabinet de soins Médicaux et de Planning Familial . Presidente de Burkina Faso, Grande Chancellerie des ordres Burkinabe. Diploma de Mérito Acción Social. CONVENIOS Y ACUERDOS DE COOPERACIÓN - UNICEF. - Embajada Alemana. - Catholic Relief Services. - Aide À L’Enfance. - Ministere De L’Ensegnement De Base Et De L’Alphabetisation (3). CHILE ORGANISMOS PUBLICOS, PRIVADOS Y EMPRESAS Ministerio de Justicia de Santiago de Chile. Ministerio de la Secretaría General del Gobierno de Chile. Ministerio de Trabajo y Previsión Social. Alcaldía Municipalidad de San Ramón. Alcaldía Valparaíso. Alcaldía Municipalidad de Rancagua. Alcaldía Municipalidad de la Cisterna. Municipalidad de San Ramón. Alcaldía Municipalidad de la Granja. Consulado de España en Iquique Chile. Consulado Honorario de España en Antofagasta en Chile. Consulado Honorario de España en Valparaíso. Centro Español Antofagasta Chile. Cruz Roja Chilena. Calificadora Previsional Svhaflauser. CORMUN Corporación Municipal. Cuerpo de Bomberos RGUA. Universidad Arturo Prat. Maderas EBRO S.A. Cuerpo de Bomberos de Concepción. Notaría Pública en La Granja Santiago de Chile . Intendencia Regional Metropolitana. RECONOCIMIENTOS Alcaldía de Antofagasta. COSTA DE MARFIL CONVENIOS Y ACUERDOS DE COOPERACIÓN Direction de L´Administration Penitentiaire Maison D´Arret et de Correction D´Abidjan. Colegio de Notarios Maitre Marcelle DENISSE RICHMOND. Medecin Chef de la Unité de Soins CEPREF-ENFANT . Commissaire-Priseur. Universelle -AIDE. Port Autonome D´Abidjan. - Colaboración de REMAR con Ministerio de Justicia , asistencia a centros penitenciarios de Abdijan. COSTA RICA ORGANISMOS PUBLICOS, PRIVADOS Y EMPRESAS - Acreditación de la Asociación Remar Costa Rica por el IAFA (Instituto sobre Alcoholismo y Farmacodependencia). - Cofinanciación de AECI (Agencia Española de Cooperación Internacional) y la Embajada de Japón para taller de carpintería en el Centro de Rehabilitación Remar. - Acreditación de la Asociación Remar Costa Rica por el IAFA (Instituto sobre Alcoholismo y Farmacodependencia). CROACIA ORGANISMOS PUBLICOS, PRIVADOS Y EMPRESAS Centro Cristiano para la ayuda y rehabilitación de los adictos y familias. Asociación Stijona. Gobierno de la República de Croacia Oficina para la Suspensión del consumo de drogas. ECUADOR ORGANISMOS PUBLICOS, PRIVADOS Y EMPRESAS Ministerio de Relaciones Exteriores. HD III DE TARQUI. Consejo Nacional de Control de Estupefacientes AZUAY. Advisory S.A. Criset S.A Megamotors S.A. Ecuamoda. Reciclajes B. Interexpreso S.A. Cargo Service. Centro de Vida Nueva. Optica Torres. Lubri Repuestos Granizo. Iglesia Evangélica Principe de Paz. Integración Andina. Liceo Cristiano de Cuenca. Fundación Mensajeros de la Paz. Importadora Barrezueta. Aduana Cuenca. Fundación Reinas de Cuenca. RECONOCIMIENTOS Congreso Nacional. Ministerio de Bienestar Social (PRADEC). Cruz Roja Ecuatoriana. Subdirección de Protección de Menores (Ministerio de Bienestar Social). Ministerio de Educación, Cultura y Deportes. Presidencia de Acción Social Municipal (Municipio de Sígsig-Azuay). Consejo Nacional de Control deSustancias Estupefacientes y Psicotrópicas. Academia de Guerra. Universidad Central del Ecuador. CONVENIOS Y ACUERDOS DE COOPERACIÓN - ACTS Club International Consejo Metropolitano de Protección Integral a la Niñez y Adolescencia. - Acuerdo de Cooperación Interinstitucional entre Universidad Pontificia de Ecuador y la Fundación Remar. - Participación en el Programa de Alimentario para el Desarrollo Comunitario (PRADEC) Ministerio de Bienestar Social. - Autorización y visto bueno del Consejo Nacional de Control de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, Ministerio de Salud Pública a los Centros de Rehabilitación REMAR. - Reconocimiento del Congreso Nacional de la República de Ecuador a la Fundación REMAR. EE.UU. RECONOCIMIENTOS City of Austin. EL SALVADOR ORGANISMOS PUBLICOS, PRIVADOS Y EMPRESAS Secretaría de Comunicaciones Presidencia de Gobierno. Ministerio de Gobernación. Viceministro de Trabajo y Previsión Social. Parlamento Centroamericano El Salvador. ISNA Instituto Slvadoreño para el Desarrollo Integral para la Niñez. Fiscal General de La República. Diputado del Frente Farabundo Marti. Juzgado de Familia Sonsonate. Juzgado de Familia Chalatenango. Juzgado de Familia Zacatecoluca. Juzgado de Familia Sensuntepeque. Juzgado Cuarto de Familia Corte Suprema. Asamblea Legislativa de El Salvador. Abogado y Notario Miguel Angel Juárez. Asociación de Abogados de El Salvador. Hermanitas de los Pobres Hogar San Pedro Claver. Tabernáculo Bautista de Avivamiento. Corporación Ministerios Para Vida. Feed The Children. Distribuidora Gómez. Comunidad Bíblica Cristiana Salem. Imprenta La Tarjeta. Radio El Camino. Canal 27. Canal 25. Estudios Doble W. Alimentos Prácticos S.A. de C.V. Pacmart, S.A. de C.V. Liceo Cristiano Juan Bueno. Red Nac. De Pastores para el Desarrollo. Asociación Azucarera. Asociación Amor y Amistad. Sistemas y Proyectos Industriales. Agroindustrial Mecánica S.A. De C.V. Radio Mesías. Alianza Evangelica de El Salvador. RECONOCIMIENTOS Universidad Evangélica de El Salvador. ESPAÑA ORGANISMOS PUBLICOS, PRIVADOS Y EMPRESAS Embajada de El Salvador en España. Ministerio del Interior Centro Penitenciario de Madrid 2. Unión Comarcal Bilbao Margen Derecha Comisión Ejecutiva . Colectivo de Funcionarios Públicos “Manos Limpias”. Gestores para la Libertad. Grupo Senda. Foro Español de la Familia. Empresa Foticos. César Vidal (Periodista). Consejo Evangélico de Zaragoza. FILIPINAS RECONOCIMIENTOS Securities and Exchange Commission. GUATEMALA ORGANISMOS PUBLICOS, PRIVADOS Y EMPRESAS Procuraduría de la Niñez y la Adolescencia. Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social de Guatemala. Juez Primero de la Niñez y Adolescencia de Guatemala. Jueza Segunda de la Infancia y Adolescencia de Guatemala. Comisión contra las adicciones y tráfico de drogas. Red Guatemalteca de Drogodependencias. Ministerio Público Coordinación de Atención a la Víctima. RECONOCIMIENTOS Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social de Guatemala. Secretaría de Bienestar Social de la Presidencia. Presidencia de la República. Red Guatemalteca de Organizaciones que trabajan en drogodependencias. Alianza Evangélica de Guatemala. Red de Derivación para la atención a la víctima. Comité Nacional de Voluntarios. Embajada EEUU departamento de Narcóticos. CONVENIOS Y ACUERDOS DE COOPERACIÓN - Secretaría de Bienestar Social. - RELACION CON ADMINISTRACIONES PUBLICAS Y ORGANISMOS SOCIALES: RED GUATEMALTECA DE ORGANIZACIONES QUE TRABAJAN EN DROGODEPENDENCIAS. SECCION NARCÓTICOS EMBAJADA DE ESTADOS UNIDOS EN GUATEMALA. PROGRAMA DE VOLUNTARIOS PARA LAS NACIONES UNIDAS EN GUATEMALA. RED NACIONAL DE DERIVACIÓN PARA LA ATENCIÓN A LA VICTIMA. SECRETARIA DE BIENESTAR SOCIAL DE LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA. - MINISTERIO DE SALUD PUBLICA Y ASISTENCIA SOCIAL. HONDURAS ORGANISMOS PUBLICOS, PRIVADOS Y EMPRESAS Despacho de Asesores Presidenciales. RECONOCIMIENTOS Presidencia de la República. Instituto Hondureño de La Niñez y la Familia. Inst. para la Prevención del Alcoholismo, Drogadicción y Fármaco dependencia. Secretario de Estado en los Despachos de Gobernación y Justicia. CONVENIOS Y ACUERDOS DE COOPERACIÓN - Convenio de Cofinanciación con la Embajada de Canadá para proyectos de Cooperación: 1. Hogar para niños Ejército de Paz. 2. Transporte para niños de Remar Honduras. 3. Rehabilitación de hogar para niños Remar. - Convenio de Cofinanciación con la Embajada Británica para proyectos de Cooperación: 1. Remodelación del Centro de Rehabilitación REMAR. 2. Equipamiento hogar de niños REMAR. - Embajada de Canadá. - Embajada Británcia. INGLATERRA ORGANISMOS PUBLICOS, PRIVADOS Y EMPRESAS Prison Fellowship. HM PRISON Ashwell Oakham. ITALIA ORGANISMOS PUBLICOS, PRIVADOS Y EMPRESAS Banca Popolare di Milano Empleados. Banca Popolare di Milano Directore. Vicariato di Roma Caritas Diocesano. Iglesia Evangélica de la Reconciliación. Centro Misionero Pentecostal Europeo. Chiesa La Parola della Fede. Chiesa Evangélica Italiana. Assemblea Cristiana Evangélica. Naturalia ONLUS. Asociación Victory Outreach, INTL Italia Napoli. Chiesia Spirito e Vita. Assemblea di Dio Missionaria. Evangelista Celso Cortes. Ministerio Sabaoth. Chiesia Cristiana Pentecostale. AGAPE ONLUS. Chiesia Cristiana ELIM. Associazione Diaconia ONLUS. Agenzia Missionaria Amen. Assemblea Cristiana Evangelica Onlus Sorgente di Vita. Iglesia Cristiana Ev. Gesú Vive. Iglesia Cristiana El Buen Pastor. Visione Joele. Comunidad El Buen Pastor. Congregación Cristiana Pentecostal. Asamblea Cristiana Evangélica Bethel. Presidencia de la CCPI. Iglesia Cristian Corpo de Cristo. RECONOCIMIENTOS Coordinamiento Comitati Milanesi. MARRUECOS ORGANISMOS PUBLICOS, PRIVADOS Y EMPRESAS Convenio de Cooperación del Reino de Marruecos con la ONG REMAR. MOZAMBIQUE ORGANISMOS PUBLICOS, PRIVADOS Y EMPRESAS Gabinete Central de Prevención y Combate a la Droga. MEXICO CONVENIOS DE COOPERACIÓN Y APOYO Autorización del Servicio de Administración Tributaria para recibir donativos deducibles del impuesto sobre la renta en el extranjero. NICARAGUA ORGANISMOS PUBLICOS, PRIVADOS Y EMPRESAS ALPESA. Casa Cross. ACODEP. HYUNDAI. BAC - COM. MACESA Matadero Central. Inversiones Forum S.A. Casa de las Mangueras S.A. Managua Textil. Feed The Children. FENICT Federación Nic. De Comunidades Terapéuticas. Red Integral Evangélica para la Niñez. Visión Mundial Nicaragua. Consejo Nacional de lucha contra drogas. CODENI Federación Coordinadora Nicaragüense de ONG´s para la Niñez. Alianza Evangélica Nicaraguense. Casa Alianza Nicaragua. Iglesia Cristiana VERBO. Asambleas de Dios. Canal 21 Nicaragua. Embajada de Alemania en Nicaragua. Presidencia de la República (Secretaria Ejecutiva) Consejo Nacional de Atención y Protección Integral a la Niñez. Presidencia de la República (Secretaria Juventud). Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos . Ministerio de Relaciones Exteriores. Procuraduría p/ la Defensa de los Derechos Humanos para la Niñez. Ministerio de Gobernación. Ministerio de la Familia. Alcaldía Municipal de Nindirí. Alcaldía de Managua. Policía Nacional Dirección de Asuntos Juveniles . Mercado Mayoreo. Regiral Importación y Exportación. Industrias Arroceras Altamira. Mercado Tipitapa. Bimbo Nicaragua. RECONOCIMIENTOS Consejo Nacional de Atención y Protección Integral a la Niñez y Adolescencia. Cafetería Pastelería Don Pan. Lanvinic. PARMALAT Nicaragua. ESKIMO. CONVENIOS Y ACUERDOS DE COOPERACIÓN - Contamos con el beneplácito para nuestros proyectos de la Primera Dama de la República de Nicaragua así como del Ministerio de La Familia. - Formamos parte de la Coordinadora Nicaragüense de ONG que trabajan con la Niñez y la Adolescencia y del Grupo de Coordinación para la Prevención del Consumo de Drogas. - Pertenecemos a la FENICT (Federación Nicaragüense de Comunidades Terapéuticas) como miembros preafiliados. - Miembro activo del Grupo de Coordinación para la Prevención del Consumo de Drogas. - Recibimos en noviembre de 1.998 el apoyo de la Alcaldía Municipal de Masaya en el Proyecto de Mejoras y Beneficios para la rehabilitación y reinserción de jóvenes y adultos y la asistencia a niños. - La Alcaldía Municipal de Masatepe nos ofreció su aval para proyectos de rehabilitación y reinserción de niños así como la asistencia a menores abandonados. - La Alcaldía de Managua nos concedió su beneplácito para la realización de actividades en su distrito 2. - La Alcaldía Municipal Nindiri reconoce nuestro trabajo en la casa Hogar para niños Moisés. - Fondo Canadá (Consulado de Canadà) (Construcción de servicios sanitarios y fosas sépticas). - Fondo de Contravalor Canadá (Oficina de Cooperación Canadiense PRR)( Construcción de comedor, compra de pollitos y juegos infantiles). - Embajada Real de los Países Bajos (Taller de Herrerìa y Metalúrgico para Jóvenes Construcción Clínica Niños de la Calle Herramientas para taller de Mecánica). - Embajada de la República Federal de Alemania (Fábrica de Bloques de Construcción). PANAMÁ ORGANISMOS PUBLICOS, PRIVADOS Y EMPRESAS Ministerio de la Juventud, la Mujer, la Niñez y la Familia. Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo. Hospital Santo Tomás. Federación Panameña contra el uso indebido de drogas. Cruz Roja Panameña. Subdirector Médico de Atención. RECONOCIMIENTOS Dirección del desarrollo Social. Ministerio de la Salud. CONVENIOS Y ACUERDOS DE COOPERACIÓN - Municipio del Distrito de Panamá. - Convenio de Cooperación y Apoyo entre el Municipio del Distrito de Panamá y la Asociación REMAR de Panamá para la atención de colectivos marginales del Distrito capital. - Colaboración con el Ministerio de Salud de la República de Panamá en un proyecto dirigido al tratamiento de colectivos marginales con doble infección tuberculosis-sida. PERÚ RECONOCIMIENTOS Municipalidad De Socabaya (Arequipa). Municipalidad de Villa María del Triunfo (Lima). Municipalidad de la Victoria (Lima). Municipalidad de Florencia de Mora (Trujillo). CONVENIOS Y ACUERDOS DE COOPERACIÓN Sociedad Beneficencia de Lima. Ministerio de Educación. Ministerio de Economía y Finanzas. Ministerio de la Mujer y desarrollo Social. Ministerio de Salud. Convenio de Cooperación celebradas con administraciones públicas y organismos sociales: - Convenio con Ministerio de Educación , Unidad de Servicios Educativos. - Convenio de Cooperación Interinstitucional con el Ministerio de Promoción de la Mujer y el Desarrollo Humano (PROMUDEH) . - Convenio con la Beneficencia Pública de Lima. - Convenio con la Beneficencia Pública de Arequipa. - Convenio con la Beneficencia Pública de Trujillo. - Convenio Interinstitucional con el Instituto Peruano del Deporte. - Convenio de Cooperación con la Biblioteca Nacional del Perú. - Participación en el Programa Nacional de Asistencia Alimentaria (PRONAA). - Reconocimiento de la Municipalidad de Villa María del Triunfo. - Reconocimiento de la Municipalidad de Florencia de Mora. - Reconocimiento de la Municipalidad de La Victoria. - Embajada de la República Federal de Alemania. REPÚBLICA DOMINICANA CONVENIOS DE COOPERACIÓN Y APOYO - Dirección General de Impuestos, exoneración de impuestos a la Asociación REMAR. - Afiliación al BONG´S Bloque de Organizaciones No Gubernamentales Inc. - Convenio de Cooperación con la Fundación MISIACO Ministerio de Salud Integral Comunitario Inc. RUSIA ORGANISMOS PUBLICOS, PRIVADOS Y EMPRESAS Centro de Estudios HKC. Organización Internacional Ancor. Organización TACK. URUGUAY ORGANISMOS PUBLICOS, PRIVADOS Y EMPRESAS Misión Cristiana. Director Nacional de Cárceles Penitenciarias de Uruguay. Juzgado de Primera Instancia de Pando. Fiscal Departamento de Pando. División Topográfica. Jefe de SS Médicos Ministerio de Transporte y OOPP. Centro Penitenciario Santiago Vásquez. CONVENIOS Y ACUERDOS DE COOPERACIÓN Instituto Nacional del Menor. - Convenio de colaboración entre el Instituto Nacional del Menor (INAME) y Remar Uruguay. - Agencia Tributaria exoneración de impuestos a Remar Uruguay. VENEZUELA RECONOCIMIENTOS Ministerio de Educación, Cultura y Deportes. Despacho de la Primera Dama Fundación Hijos de Vargas.

Juan

Dime de que presumes y te diré de qué careces, honesto...no eludas la pregunta.Gracias.

antonio

que pasada lo tuyo juan no tienes ni un poco de honestidad,se honesto hombre deja de tirar tu porqueria sobre nosotros.

Juan

Eso es un Sí como una casa.Sin comentarios...

antonio

yo te contesto cunado tu seas honesto con tus palabras,de vez en cuando hay que reconocer tambien cuando uno dice algo.

Juan

Antonio, ¿No es verdad que Remar dijo publicamente que no debía nada a Coebro?.¿Si o No?

antonio

También Remar dijo que no le debía nada a Coebro y ahora paga...Eso en mi pueblo se llama mentir.ESTO ES LO QUE TU HAS ESCRITO ESTO NO ES DECIR QUE MENTIMOS Y SI NO HAS DICHO NADA DEL JUEZ PERO SI HA SIDO UN JUEZ EL QUE DETERMINA EL CASO AUNQUE NO DIGAS NADA DIRERTAMENTE LO DICES DE FORMA INDIRECTA.

Juan

Antonio, no pongas en mi boca cosas que yo no he dicho que eso es manipular y mentir. Vuelve a leer mis mensajes que yo al juez ni lo he nombrado. A veces pierdes el rumbo y cuesta seguir tus mensajes. Yo me lo haría mirar, pero tú mismo.

Antonio

Si Juan tu dices que sino unos mentirosos que pretendemos estafar a coebro pero eso no es personal,si yo digo que tienes la cara muy dura ya es un tema personal.lo real en esto es que un juez a dicho a coebro que no pueden pedir lo que piden viendo la documentación presentada por ambas partes pero tu prefieres decir que el juez es un no se qué o qué remar no se cuanto en vez de ver que si no les dan la razón será por que no la tienen y están dando una cantidad que te repito por si lo te quedo claro que ni por ASOMO se les a concedido,te queda claro o te lo vuelvo a explicar?

Juan

Lo que no entiendo como una constructora respetable como Coebro ganaba con todo esto. Según Remar entonces Coebro OS ha intentado timar reclamado importes que no le debiais? Que esas acusaciones son muy serias.

Juan

Otra vez insultando y tirando por lo personal. No sabes dialogar. Estamos analizando un hecho libremente y diremos con respeto lo que opinemos te guste o no.

Antonio

Vecino gracias por tus cumplidos,para estos casos como el tuyo lo mejor es agua oxigenada y mercromina,así las heriditas curan antes,venga no te chines mucho salao,un beso.

Vecino de Rosales

El amigo Antonio solo se aplica el octavo mandamiento cuando le interesa a el y a su jefes, sino a decir lo que sea con tal de pillar cacho para la secta. Esta claro que miente mas que teclea el colega. Solo hay que leer todos sus posts, hay que tener ganas eh, y ver la de veces que se le ha pillado en un renuncio. Antes se pilla a un mentiroso que a un cojo, y si el mentiroso encima tiene pocas luces ya ni te cuento.

Antonio

Que coebro mienta en relación a lo que se le debe no te importa verdad Juan?que cara más dura tienes,se un poco justo , todo te parece mal,el problema es que no tienes nada después de años mintiendo y manipulando a la opinión pública lo único que tienes es humo y eso DUELE.

Juan

También Remar dijo que no le debía nada a Coebro y ahora paga...Eso en mi pueblo se llama mentir.

Antonio

Estimado Juan según tu lo que Remar tenía que hacer es pagar a coebro la cantidad que ellos digan 300.000€ se pagan porque si porque lo dice Juan.si un juez dice que eso no era ni por ASOMO pues quédate con eso no con la otra parte,ya sabemos que a ti las decisiones de los jueces no te gustan mucho,te repito Remar paga aunque a ti te duela.

Juan

Me gusta más el titulo :"Remar solo paga cuando le obliga un juez" Si la nueva constructora pretende ir al día de cobros, lo lleva claro, ya puede empezar a contratar abogados. Eso sí Remar dirá que no OS debe nada, que eso decía públicamente de Coebro.

Antonio

Vecino de Rosales ajo y agua majete no vamos a empezar otra vez,remar paga y está en disposición de continuar las obras con una nueva empresa,tu sigues con tus mentiras que por lo que se ve no sieven de mucho,cambia el tono da la sensación de que estas un poco chinado que penita das.adiós salao.

Vecino de Rosales

Osea que ahora ha pagado...?? Si decias en anteriores mensajes que no se le se le debia nada!! Mientes ahora o mentias antes? Que se te ve el plumero. Yo de titulo le pondria La ONG que no paga impuestos, no cotiza a la Seguridad social y cobra por sus servicios de mudanza, todo ello para engordar el negocio de los jefecillos de la secta, ad3mas de aprovecharse de pobre gente con problemas que son a los que mas facilmente se le come la cabeza, asi se obtiene mas mano de obra gratis para seguir creciendo. Sois alimañas peligrosas realmente. Un besito Antoñito

Antonio

Tendríais que cambiar el título por la ONG que paga.coebro ya a cobrado lo que no a Cobrado es la barbaridad que reclamaba sino la cantidad correcta dicha por el juez.

Antonio

No puedo más,por favor Juan tu también que crueles.ese es el talante seguir con la matraca pues nada la peseta pati Maño

Vecino de Rosales

No te equivoques Antoñín, eres tu el "puedes venir por aquí" cuando quieras a recibir palos dialécticos en nombre de tu SECTA, si SECTA, repito SEEEEECTA, me sobran argumentos.

Vecino de Rosales

No te equivoques Antoñín, eres tu el "puedes venir por aquí" cuando quieras a recibir palos dialécticos en nombre de tu SECTA, si SECTA, repito SEEEEECTA, me sobran argumentos.

Juan

Tranqui vecino, que al final siempre acaba así mostrando su verdadera cara. Como dice el dicho la cabra siempre tira al monte. Lo contradictorio del tema es que el pobrecito es él y no se da cuenta.

Antonio

No seas cruel vecino no me hagas más daño,eres tan elocuente tan directo que me hieres y me pongo a llorar desconsolado,es puro miedo no lo soporto por favor no me ataques más no se sí podré resistirlo,es que eres temible,que tal te sientes te gusta así,te he subido la autoestima?lastima cierra el ordenador y vuelve a tu realidad.pobrecito

Vecino de Rosales

No te equivoques Antoñín, eres tu el "puedes venir por aquí" cuando quieras a recibir palos dialécticos en nombre de tu SECTA, si SECTA, repito SEEEEECTA, me sobran argumentos.

Antonio

De nada "amigo"aquí estoy para esos momentos difíciles que no sepas donde quedar de machote y sobrado puedes venir por aquí,yo te comprendo vecino y te doy ese lugar sin problema si te hace feliz adelante.

vecino de Rosales

claaaaro que voy a pasar un feliz día. gracias "amigo"

Antonio

Vecino no necesito tanta información si eres feliz bien por ti que eres libre bien por ti que en casa eres un machote bien por ti,lo dicho jajajaja jajajaja jajaja,no digo yo que escribir en los foros sea de reprimidos pero a veces hay personas que adoptan personalidades que no les corresponden y quieren ir de lo que no son porque en su vida real están reprimidos lo de bajar del avión lo contastes tu no lo invento pero bueno no te preocupes entre tu y yo tu eres superior y lo reconozco eres perfecto justo valiente vamos lo que se llama un sobrado,que tengas buen día vecino feliz besos

Vecino de Rosales

Antoñito, buenos días campeón. Si, soy total, no vengo con ansiedad, mas bien relajadito, en casa tengo mucho mas voto que tu en REMAR, te lo aseguro, y mi mujer también a diferencia que en casa de tus jefes, no me hago el duro, pero mi postura si que lo es, me enteré de este asunto cuando lo dieron a conocer mis vecinos y ya hace años, se lo agradezco, tu si que das pena pero de la buena, soy feliz, tengo una vida plena y de reprimido para nada, eso aplícaselo a los que teneis ahí engañados. Si escribir mensajes aquí es símbolo de estar reprimido haz el favor de contar los tuyos que ganas por goleada en número y estupidez. No te las des de tan importante, a ver si te crees que me bajo de un avión y lo primero que hago es ver que tonterias ha escrito el amigo Antonio, que tengo mas vida que tu! y lo que es mas importante, mas libertad de pensamiento que esos a los que curais!... pobrecicos

Antonio

Vecino de los Rosales jajajaja jajajaja jajaja eres un personaje total si señor,vienes con ganas que ansiedad que discurso que pasa que en casa no tienes mucho voto y vienes a las redes a hacerte el tipo duro el machote,yo creo que te enterastes de este asunto hace poco y estas hay en todo lo alto,si vecino eres lo más el azote de la red un tipo duro que miedo das aunque también un poco de pena porque has venido como una flecha que vida más triste tienes que tener estas reprimido Maño bajas del avión y te has puesto al tema que triste,jajajaja,bueno venga que tengas un buen día machote.

Vecino de rosales

Antoñito, mon amour, no te me vayas por la tangente ahora y cambies al tema político que siempre haces igual y se te ve el plumero. Obviamente cuando te enfrentas a alguien tiene sus consecuencias, si REMAR se enfrenta a un barrio tiene sus consecuencias, es lógico, vosotros vereis si merece la pena seguir cueste lo que cueste por venir a Rosales, yo te vaticino que el desgaste ya se está produciendo para REMAR, parte lo notareis y parte aún no. La gente no os conocía y ahora os está conociendo, y os ve como a todo menos como hermanitas de la caridad. Y que conste que me da una pena terrible la gente que curra gratis ahí tras un lavado de cabeza espectacular, menudo negocio tienen montado tus jefes! Desde luego si evito que "cureis" a 100 personas a cambio de servidumbre de por vida para hacer negocio lo consideraré un logro para la sociedad. Pensad cuanto mas quereis continuar así porque nosotros vamos a vivir aquí muchos muchos años, seguramente no tanto como los 75 que os han regalado el solar, pero casi, y al mínimo problema, cosa que hagais mal, estaremos vigilantes y nos tendreis enfrente, así año tras año... que futuro mas alentador os espera. ¿amenaza? que va chico, es lo que va a ocurrir, está claro, no hace falta llevar unas gafas del reves a lo Rappel para saberlo. Y ahora te respondo a tu "desvio a la política". Si otra cosa no hemos parado de hacer los vecinos, en todos los medios posibles, es decir de todo menos guapos al alcalde de esta ciudad y su equipo de gobierno, principal culpable de este desaguisado. Ya he realizado escritos a diferentes lugares, politicos, agrupaciones etc, y según el medio, he utilizado el tono y/o lenguaje que me ha dado la gana, solo faltaba. Todo sea por veros lejos, bien lejos. Se la metisteis a todos bien doblada, si, pero por un motivo u otro parece que van reculando. motivo ??? ¿votos, politiqueo, ideología, razón, cordura, iluminación divina...? Me da igual mientras se pongan del lado de los vecinos y no de una "ONG" que da miedito. A todos los políticos que os han defendido por, a saber que motivo, se les ha dado cera y de la buena, no me vengas con historias para no dormir. Por cierto, sigues sin decirme la constructora que dices continuará los trabajos.... es curisidad hombre, aunque igual le enviaba una carta explicando a que os dedicais, en plan propaganda, gratis y sin cotizar, ya sabes de que hablo.... Buenas noches Antonio, solitario oenegero de cesion.net. Fdo: Vecino de Rosales, que no el tuyo, eso nunca

antonio

Hombre vecino de Rosales ya está aquí que privilegió,la verdad que eres el amo de la red el number one de Aragón.yo no digo que a mi perdonalmente se me amenace si no que amenazáis de que sino hacemos lo que decís pagaremos las consecuencias,eso en tu idioma al que estas acostumbrado no es una amenaza pero yo si lo creo.ya que eres tan valiente haz lo mismo con los políticos mandarles este tipo de mensajes hay te evita yo como no eres tan simpático con ellos si os pasáis os cortan el rollito rápido pero conmigo te puedes lucir pues nada que te aproveche simpático.un saludo

Vecino de rosales

Antoñito! Ya he vuelto! Bueno bueno, que entretenido has estado, y que voluble! Tan pronto suave y dialogante como luego incisivo y pedante. Pese a ser un ser superior como tu dices no he tenido internet hasta bajar del avion, una lastima. ¿me has hechadode menos? Se que si. Mira que entiendes mal los comentarios, donde te ha amenazado Juan antonio?, coaccionado? Jua jua venga hombre, no seas crio. Te ha dicho que se os dijo desde un principio que esto no era una rabieta de unos pocos que se difuminara con el tiempo, que nos se os queria aqui, que queriamos el solar para otras cosas, pasasteis de nosotros y de aquellos polvos vienen estos lodos...y los que vendran! Vamos a utilizar todas nuestras armas, y no me refiero a rifles, que todo los desvirtuas, para que no esteis aqui, cuesteel tiempo que cueste, y si llegais a aparecer no penseis que ya todo esta hecho, que vivir con unos vecinos a la gresca es jodido jodido. Yo por mi parte me asquean segun que organizaciones y la tuya es una de ellas, asi que con lo cercaque me toca imagina lo poco que tardo en desacreditaros ante cualquier amigo, conocido o plataforma pública explucando como actua remar. ¿ES INTELIGENTE QUE QUERAIS SEGUIR VINIENDO AQUI.? paratelo a pensar, os esta costando mucho... y mas que os va a costar. Cuidado no se les acabe el chollo a tus jefes en españa

Antonio

Tal como lo cuentas parece totalmente amenaza y coacción pero bueno eso la parece a mi,estáis dispuestos a todo vaya tela.

Juan Antonio

solo te voy a poner un ejemplo y lo tengo grabado, Alvaredo llamó Nazis a los vecinos, lugar Onda Cero, programa de Juan Antonio Alaya, desconexión regional, hora entre las 13:30, y 14:00 (creo me puedo ir de media hora). Por cierto la guerra no es sucia o limpia cada uno lucha con lo que puede, en este caso los vecinos luchan con globos con agua, y por cierto en esto los más deviles no sois vosotros, somos nosotros que no tenemos una mega estructura de empresas y razones sociales, por toda España, y en más de 70 paises. Antes de lelgar a eso me negaras que intentamos negociar que no vinierais a Rosales (en varias ocasiones), y le pidierais al Ayto otros sitios, y en alguno hasta su alcalde rural dió si aprobación. Y sabes que hicisteis nos disteis plantón, ¿que quieres que dejemos que os instaleis sin más como borregos?, pues NO, se os aviso, que no lo ibamos a dejar pasar sois una amenaza para nuestras familias, y así lo percibimos, y ESO NO SE PUEDE DEJAR PASAR, como dijo el portavoz de los vecinos en el último pleno, haremos lo que sea necesario para que no vengais, si seguis sin hacer caso es vuestro problema. Os lo hemos dicho muchas veces, y no queréis escucharnos, si decidis continuar, los vecinos también.

Antonio

Juan antonio no había entendido los de revancha revancha pero me queda claro.a mi hay muchas cosas que no me gustan pero no por eso me dedico a intentar destruirla o boicotearla,muchos vecino no se sí tu también pero muchos se han dedicado durante años a dañar la imagen de remar e hicieron guerra muy sucia intentando que perdiéramos colaboradores y consiguiéndolo con una famosa cadena alimentaria que dejo de colaborar después de el envió de correos por parte de gente del barrio y eso lo sé de buena mano porque trate ese asunto personalmente,de un problema con vuestro barrio habéis creado una guerra contra nosotros porque éramos los fáciles además Juan antonio si es así como dices podrías poner en que lugares y con que insultos os hemos insultado si es así sabrás decir donde cuando y que se dijo gracias

Juan Antonio

Por mi parte te puedo asegurar que no quiero revanchas quiero que se acabe, lo que considero una amenaza a mi familia, y a la de mis vecinos.

Juan Antonio

Antonio, he puesto revancha revancha, no porque la quiera, si no porque la primera vez la he puesto con b, y me he dado cuenta después. Con respecto a que me lees en prensa me siento alagado, pero que sepas, que no tengo el copyright del nombre, y cualquiera puede firmar con Juan Antonio, por otro lado yo te he visto no 2 discursos, si no 5 o más, yo pienso lo que pienso de REMAR y no lo oculto, otra cosa es que entiendo que hay que dialogar, y si demuestras hacia mi respeto yo lo haré contigo, porque en realidad contra tí no tengo nada, es más sé que mucha gente de REMAR puede tener buenas intenciones, pero haceis las cosas mal desde mi punto de vista, y el de muchos, y el de más gente cuanta más se explica como lo haceis. REMAR también ha dicho muchas burradas de los vecinos, incluso tu.

Antonio

Juan antonio tu tienes dos discursos uno en esta página y otro cuando escribes en otros foros,te veo en la prensa y otros lugares.que pones al final revancha revancha pues eso es precisamente a lo que me refería con gente como tu

Juan Antonio

Revancha, Revancha :)

Juan Antonio

Si quieren rebancha ellos mismos los vecinos no creo que paremos nunca si esto sigue, es más creo que se intara decir a las claras la forma de hacer de REMAR, en todo medio audio-visual y escrito que quiera escuchar, como se lleva haciendo mucho tiempo. Y si tan mentiras son lo que dicen los vecinos, ya sabes, igual que con Silvia. Tu (vosotros veréis), pero que todos los grupos del ayto se esten posicionando en resolver esto, es una seña de que ya no es cosa solo de vecinos, ahora no estais en contra de 4000 vecinos ahora estais en frente de los respresentantes de esta ciudad, y con los que vais a negociar es con ellos basicamente, nosotros poco podemos ofrecer, enterrar nuestra hacha de guerra y poco más, pero ten claro que si lo que busca REMAR es una cabeza de turco podéis salir peor parados entocnes, hareis un martir de la causa, y el resto de vecinos se volvara más. Eso si que os daría una buena prensa en Zaragoza, y en España, ¿o creeis que no saldría a nivel nacional?

antonio

desconozco las declaraciones de jose luis lopez pero lo que el diga es lo que cuenta no lo que diga yo,nosotros queremos negociar pero lo que no estamos dispuestos es a que se nos deje en todo esto como los malos de la pelicula a ver como se puede resolver,quizas muchos ahora se arrepineten de haber dado tanta caña porque ahora ya no es solo un problema economico sino tambien un conflicto de que hay cosas que el dinero no puede resarcir,solo tienes que leer lo que algunos escribis en los periodicos cuando salen las noticias habeis invadido la red con miles y miles de calumnias,las habeis enviado hasta a obama por twitter osea que los que quieran seguir a la gresca que sigan pero asi no se va a acabar y ya es hora de acabar pero algunos no se conforman quieren revanchas y hacer daño.no se a quien vais a enviar a negociar pero como vayan la gente de siempre con sus espadas en alto pues mas de lo mismo,vamos a ver mi opinion personal es la misma de siempre negociar y salir siempre que haya respeto a la institucion poruq es lo menos que podemos pedir despues de el acoso recibido por años por lo menos un poco de respeto.

Juan Antonio

Hay que decir que Antonio siempre ha dicho que lo de negociar era su opinión personal. Pero sí yo también me quedé un poco ploff!1 cuando leí las declaraciones de Alvaredo. ¿Que no sabe para que hay que reunirse?, bueno creo que si todos los grupos políticos del ayto, piensan que hay que sentarse y remediar esto es por algo, y creo que el señor Alvaredo, o estás siguiendo una estrategia para maximizar el regateo, o si no no entiendo nada, espero que sea eso, porque también dice que se sentará.

Juan

A ti Antonio te parecera bien, pero a Remar NO.Menudas declaraciones de tu amiguete Josélu en el que llega a llamar mentirosos a Urbanismo. Por lo que se ve el tema ha tomado la peor dirección por sible, en vez de la mediación el reinicio de las obras.Espero que todos tus comentarios respondan a una posición personal y no a una estrategia para ganar tiempo.

Antonio

Me parece bien a ver que pasa,gracias

Juan Antonio

Aprobado por unanimidad de todos los grupos el realizar un acto de mediación para solucionar el conflicto. Condiciones que todas las partes acepten el resultado, una vez decidio. Que Remar devuelva el Aval (si esto está ya, es cuestión de enviar documento que lo certifique) Y que la solución sea única que Remar no se instale en Rosales, y que la negociación sea como (lo que os tendría que compensar para ello).

Antonio

No lo pude seguir Juan antonio,en que quedo?gracias

Juan Antonio

Antonio espero q estes ecuchando el pleno del 5 de Junio, os estamos esperando

Antonio

Hoy día 5/6/14 nuevo pleno con propuestas para soluciones,a ver si sale bien,aprovecha Juan antonio para moverte en los círculos políticos y ya me respondes a las preguntas que parece que te has olvidado o bien sabiendo la respuesta no te interesa darla.yo voy a intentar estar por allí.

antonio

juan antonio sigue investigando,¿osea que coebro ya hemos pagado?mira a ver entre el circulo de los politicos tu que te relacionas a tan alto nivel ya me diras,yo algo creo que se.

Juan Antonio

Del aval del aval, q no es´ta tan claro en los circulos políticos que lo hayais devuelto

Antonio

Juan antonio ya has acabado la investigación?entonces que dices remar pago o no pago?

Juan Antonio

hombre eso de que no mientes alguna mentirijillas te hemos pillado, y te que confirmar una cosilla, para seber si ultimamente has mentido en otra cosilla, pero hasta que no lo confirme pues como que no. Mi médico?, solo tengo de cabecera, pero tu necesitas otro tipo de médicos, y de esos yo no conozco, y en REMAR os han privado de ellos, uno de los principales problemas de vuestra rehabilitación.

Antonio

Vuelvo a repetir yo he estado en el pleno y también en el barrio en el edificio yo no miento.

Juan

Resulta también curioso que alguien que no ha estado en Rosales para decir si está lejos o cerca de los vecinos ya que está en otra ciudad(Esto esta escrito Antonio) Sí que estuviera el día del pleno. Tú me dirás que como algunos somos infantil es crees que nos la cuelas.

Juan

Antonio, ya que estabas allí, viviendo fuera de Zaragoza como has afirmado muchas veces, ¿Cual es tu versión de lo que allí ocurrió?.

Antonio

Juan Antonio gracias por el Consejo me lo quiero hacer mirar me podrías dar el telf de tu médico.gracias tu lo vas consiguiendo serás mi inspiración

Antonio

Mira Juan yo no he insultado a nadie,y si yo estuve en el pleno y se perfectamente lo que paso.claro con ellos no podéis si os ponéis muy pesados os he han y os tenéis que aguantar porque si no os podéis encontrár hasta con multas pero calumniar a remar es gratis verdad?nosotros no es que seamos los débiles somos los Más fáciles con los otros los políticos no podéis vais a por nosotros que es lo fácil,además yo nunca me he reído de eso sólo lo comento.

Juan Antonio

Antonio en serio haztelo mirar, si quieres solucionar esto aunque sea para que dejemos a REMAR tranquila, coge la mano que tiende CHA y Anadon y a mediar

Juan

Antonio, Cuanto más te conozco más me preocupas.Eres capaz de decir que no insultas cuando lo has hecho en el mensaje anterior.Y la verdad Reírte de que echaran a ciudadanos de un pleno...¿estabas aquel día para saber que pasó? ¿realmente pretendes sembrar paz así como presumes?¿la parte más débil con millones de euros? Incoherencias una detrás de otra.

Antonio

Vecino y Juan antonio que pena da todo esto,sois gente maravillosa.yo continuo y repito lo que yo quiero son soluciones y con gente con vuestro talante ya me contaras,atacáis al débil ósea a nosotros porque cuando os pusisteis tontitos en el pleno os quitaron la tontería y os echaron ,con la ley no podéis con los políticos tampoco entonces que os queda machacarnos a nosotros.yo también se insultar y decir otro tipo de cosas pero controló mis sentimientos y mejor digo lo que vengó diciendo desde siempre que los que han generado este problema que lo arreglen Remar no a generado este problema es parte implicada pero nosotros seguimos en el paredón durante años y nunca hemos insultado a nadie como vosotros.

Juan Antonio

Buff tu si que tienes un problema estando en REMAR, no te preocupes por mi infantilidad, para mi lo increible es que haya gente como tu, y eso si es un problema para este barrio

Vecino de Rosales

Venga Antoñito no vengas de víctima pacifista ahora. No te pongas otra vez la careta de bueno que ya te has definido anteriormente, que tu devenir y vaivenes en este foro vienen de lejos. Y noooo, no te he insultado he dicho que por tus comentarios ahora vas de chulo y sobrado, repito, chulo y sobrado, y me reafirmo en mis palabras. Un insulto para mi no es eso,es como llamar infantil a alguien como has hecho, máxime cuando si algún comentario aquí es infantil lo firma un tal Antonio, el defensor enmascarado ONGero. Un insulto es algo mas grave, por ejemplo si te llamara ladrón, estafador, defraudador, malversador, engañabobos y un largo etcetera de ese estilo... ¿y pq se me habrán ocurrido esos insultos de ejemplo en concreto digo yo?, que cosas. Lo que te dije el otro día, sigue por favor sigue, cada día nos ayudas mas, cada palabra tuya es un ladrillo menos en vuestro centro de adoctrinamiento.. perdón, social, perdón, socio-cultural... ja ja ja, socio-cultural, es para partirse. Oye una idea, ¿porque no participais en las fiestas del barrio? ese que os va a acoger con tanto cariño según vosotros pq vais a hacer una gran labor para el mismo. Así presentais vuestro proyecto a la gente, a ver que le parece. Imagino que podrás enviarnos de paso a algunos voluntarios para que curren de gratis a cambio de palabras divinas, no nos vendría nada mal, la comisión fijo que anda liada. Ya que os hemos (todos los vecinos de Zaragoza) regalado un terreno de varios millones de euros es lo menos digo yo. Este es mi talante, no hace falta que me digas que ya ves cual es, que os quiero fuera, y a poder ser mermados, lo he dejado claro desde mi primer mensaje, sin trampa ni cartón. Lo que mas me fastidia es irme fuera de España 10 días y no poder disfrutar de tus relatos, nos vemos a mi vuelta, estaré ansioso de leerte. Prodígate por el foro por favor, eres nuestra mejor baza. Besitos Antoñito. Se que me echarás de menos. Siempre tuyo. Muaks mukas.

Antonio

Juan antonio digo lo de la edad porque veo que eres un poco infantil,no se sí es porque eres muy joven o simplemente infantil.si eres mayor de edad y tan infantil eso es un problema.

Antonio

Vecino de los Rosales no me vas a mover de mi paz,es lo que buscas pero no gracias,tu insulta lo que quieras que no me enfado,yo no voy a hacer lo mismo,ahora no dirás que no me has insultado me has llamado chulo y sobrado,se te ve el talante vecino pero lo importante fuera de los insultos nosotros somos los malos por solicitar un terreno y fuimos de chulos por no plegarnos a las amenazas de gente como tu pues vale así será entonces,que pases un feliz fin de semana

Juan Antonio

y que importa?

Vecino de rosales

Hombre Antonio, años mentales seguro que mas que tu, eso esta claro. Que aqui sois los damnificados hace que me parta la caja. Pedisteis un solar, se os dio, mal hecho pero asi fue. Sabiaisnque teniais a los vecinos en contra y aun asi fuisteis de chulos y seguisteis para delante pasando de cambiar de solar.Esto no se como acabara, ni tu ni nadie, pero como abrais eso aqui os esperan años de enfrentamientos con los vecinos, que no os van a pasar ni una. ¿que sentido tiene todo esto? Una nota. Tus comentarios eran mas razonables cuando se paro la obra y veias las orejas al lobo, ahora es al reves segun tu y vas de chulo y sobrado. Os quiero bien lejos y cada dia que pasa mas.

Antonio

Juan antonio cuántos años tienes ?

Juan Antonio

ves ya ha vuelto nuestro antiguo antonio el sobervio eso solo significa una cosita. Yo me creo cosas que tu no te creerias, y tu te crees a Maiguel Diez no sé que es peor. Por lo menos yo no creo en charlatanes

Antonio

Juan antonio estás bien?lo tuyo es alucinante y te lo crees u todo pues nada Maño enhorabuena.

Juan Antonio

Ya ves Antonio uno que es observador, sobre todo si despues de una pataleta te pasas más de 1 semana sin poner un mensaje, cuando antes no pasaba ni media hora, eso me dió q pensar. Pero bueno ahora es la oportunidad de pedir y negociar con el ayuntamiento, si se gastan millonadas en Arcosur, solucionar esto no les va a costar tanto ¿no?

antonio

que si juan que ya nos que da claro,eso diselo a los jueces que nos ratifican,si dijeran remar se va pues remar no tendria mas remedio que irse de un lugar que nosotros no hemos pedido aun eso no podeis reconocer,Remar es el mayor degnificado de todo este embrollo,los politicos se van a sus casas y se olvidan,ustedes al final tendran lo que quieren que me parece bien lo digo en serio,pasara un tiempo y os olvidareis y Remar que se fastidie los malos al final hemos sido nosotros pues vale la pesetita para ti juan.

Juan

¿La recta final? Me alegro, porque la posición de los vecinos es clara " NO a Remar en Rosales del Canal". Toda posible solución debe pasar por ahí.

Antonio

Claro vecino me olvidaba de que tu eres un ser superior que dices donde puede o no puede ir las personas,ese es precisamente uno de tus errores que piensas que estás por encima del bien y del mal pero la verdad es que nosotros no elegimos ir o no ir a los Rosales a nosotros nos colocaron allí y punto,la justicia no os da la razón,las cosas que habéis dicho nunca las habéis podido demostrar y otras además se a demostrado que eran inciertas,creo que un poco de talante no vendría mal que estamos en la recta final de un problema que nos interesa solucionar a todos.

Vecino de Rosales

¿ahora que? Lo mismo que antes, llegais a un acuerdo con el ayuntamiento y os vais bien lejos. ¡Que uno no va donde no se le quiere!

Antonio

Como siempre tienes razón en todo Juan antonio tu intuición nunca te engaña,hasta eres capaz de juzgar mi estado de ánimo eres tremendo,bueno el asunto está en un buen camino a ver si entre todos lo podemos solucionar y ya se acaba el calvario mutuo.yo repito para no perder posición que Remar a pagado a coebro que a retirado el aval ahora que?

Juan Antonio

Mi intuición es que estabais utilizando este tiempo conseguir retirar el aval, y evidentemente tenéis que lelgar a un acuerdo con Coebro, si no queréis que haya un tema judicial por medio, ye intuia que eso no iba atardar en producirse, tu participación en este foro es sintoma también de tu estado de ánimo, yo lo percibo así, tuviste un parón cuando se pusieron jodidas las cosas, y ahora estas otra vez con la matraca. Por cierto http://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza_provincia/zaragoza/2014/05/29/anadon_afirma_que_quot_mil_amores_quot_sentara_dialogar_con_los_vecinos_con_remar_290786_301.html deseo concedido, ahora ya podemos negociar entre todos, que necesitais para salir del barrio, y como conseguirlo

Antonio

No te pregunto por el significado de la palabra si no que intuías hacerca del aval y coebro,desarrolla el comentario no me queda clara cual es la intuición.

Juan Antonio

intuir. (Del lat. intuēri). 1. tr. Percibir íntima e instantáneamente una idea o verdad, tal como si se la tuviera a la vista. Pues eso

Antonio

Juan antonio discúlpame es que no he entendido tu comentario intuías que?me podrías explicar gracias

Juan Antonio

Algo intuia yo Antonio de lo del aval, por eso lo preguntaba, y de lo de Coebro tb. Nada a seguir pues,y nosotros también. Intuyo, que esto no puede acabar bien, eso si no se en que sentido. Anadon tocado con el tema del PSOE en capa caida. Ya veremos que pasa

Antonio

Estás por encima del bien y del mal vecino de los Rosales,eres sin duda un ser supremo.nadie se pede comparar a tu destreza verbal a tu sabiduría,lo tengo que reconocer,sólo pienso en porque no te haber conocido antes mi vida hubiera sido diferente,te vuelvo a repetir el nombre de la empresa igual lo escribo mal,se llama blablablabla pero ya te digo que igual no hace falta vamos a ver ya te diré txao MAJO

Vecino de Rosales

Buenos días Antoñito! límitado, como tu dices, eres un poco, está claro, eso lo se desde el tu primer post, y lamentablemente tus jefes, esos que tanto defiendes, también lo saben, al fin y al cabo se nutren de gente como tu para vivir como reyes. Repregunto ¿Nombre de la constructora?

Antonio

Vecino de los Rosales eres el number one no puedo igualar tu capacidad en ironía,tu burla fina.no puedo estoy anulado eres lo más.tendré que buscar otro oponente más acorde a mis limitaciones,quizás si todo va bien igual ya no hace falta.estamos trabajando en ello.ya te iré contando también para mi eres como de la familia un saludo MAJO

Antonio

Juan antonio yo no pretendo ofenderte ni a ti ni a nadie,pero creo que sí vosotros os dedicáis a hablar de remar que por otra parte estay en vuestro derecho,también me asiste a mi ese mismo derecho a poder dar una opinión desde dentro de remar,tu vocabulario es el que No es aceptable y tus descalificaciones y amenazas,cada uno se califica a sí mismo yo sigo contestando a vuestras preguntas y si te diré que ya hemos devuelto el aval y que ya hemos llegado a un acuerdo con coebro,ya os vais a enterar de que es así ya lo verás por favor utiliza un lenguaje menos soez que tu eres una persona con mucha cultura para escurrir a esos calificativos gracias

Juan Antonio

Jodo Antonio la cosa debe ir bien en REMAR pq de estar muy ocupado para leer un mensaje de un vecino, a poner una parrafada llena de sandeces que el 90% no significan ni una mierda, te crees que no sabemos los reconocimientos que os atribuis si pasa una mosca por una tienda de REMAR y os apuntais un reconocimiento de la sociedad protectora de animales, vamos voy a ir llamando al admin para que te corte ese royo corta y pega que solo hace falta ir a la web de REMAR para ver esos supuestos reconocimientos. HAbéis devuelto el AVAL?, ¿ya tenéis arreglado lo que debeis a COEBRO?

Vecino de Rosales

Blablabla se llama? Anda la leche, pues entonces la constructora debe tener mucho que ver con Remar, que solo hace bla bla bla y todos curados. Venga di el nombre de la constructora, habla ahora o calla para siempre Antoñito. No te importara la familiaridad? Verdad? Para mi ya eres como de la familia. Buenas noches salao

Antonio

Estimado vecino de los Rosales,me abrumas con tu cultura y tu verbo,eres una montaña demasiado empinada para mi lo reconozco.en relación con la nueva empresa no tengo problema de decírtelo se llama blablablabla.un fuerte abrazo.

Vecino de Rosales

Buenos días Antonio!, alegría de este foro, mi ídolo ONGero y azote religioso de los vecinos Rosales Es la segunda vez que usas ese refrán en este post, cambia un poco el repertorio, para no resultar monótono hombre. Te doy unos ejemplos que te vienen que ni pintados a ti y a tu prole de REMAR (no hace falta que te los tatues) Por la boca muere el pez A todo cerdo le llega sun San Martín No le pidas peras al olmo No hay caballo más maldito que de pobre se vuelva rico Aunque la mona se vista de seda, mona se queda Las cosas claras y el chocolate espeso Cuando el río suena agua lleva Ante el vicio de pedir, la virtud de no dar ¡Antonio, que extenso es el refranero popular! Mi objetivo no está desviado, lo tengo claro del todo, y cada día mas: Remar bien lejos. Mas claro no puedo ser. Oye, dijiste el otro día que ya teniais constructora que continuase el despropósito de hormigón. ¿podrías decirnos cual es? Es solo curisidad, imagino que no te importará decirlo ya que sois tan transparentes en toda vuestra gestión, ya sabes..... pasa un feliz día Antonio!

antonio

gracias vecino de los rosales por tus palabras de animo, no esperaba menos de ti.ser el crack de este foro me llena de orgullo y satisfacion.claro que tu decir que yo respondo con pataletas e infantiladas y despues leer las cositas que escribes tu,pues casi seria bueno que te lo hagas mirar,tienes el objetivo desviado MAJO,te sabes ese refran que dice?consejos vendo y para mi no tengo,lo podrias traducir a letras chinas y te lo tatuas,venga majo sigue asi,vas bien un saludo

Vecino de Rosales

Ridiculizado? No Antonio no, te falta mucho argumento y capacidad para plasmarlo aquí por escrito. Me divertirias mucho si esto fuera un tema menos serio. Efectivamente,como dice Juan, respondes con pataletas y tonterías cuando no sabes que decir, pero eso sí has de tener la última palabra aunque sea una infantilada. Si Juan lía , que carajó haces tu aqui? Tu si que tratas de liarla sin conseguirlo. Y no te digo que te calles, tu no cansas, sigue por favor!!!, te sigues retratando tu y a quienes defiendes, cada comentario tuyo nos ayuda, de verdad te lo digo!!! Mil gracias, eres un crack, el Prosinescky de este foro

Antonio

Claro Juan tu argumento es muy maduro si señor,no serás andaluz porque no veas si eres exagerado.espero que el vecino de Rosales no se sienta ridiculizado con algo así.si fuera así que lo diga y le pido disculpas públicas.juan deja de liar

Juan

¡Que bien! Me encanta como Remar respeta el resto de opiniones intentando ridiculizar a un Vecino de Rosales. Digo intentando porque cuando alguien se queda sin argumentos es como una pataleta de niño pequeño, esto es lo que ha ocurrido. El mensaje en sí demuestra la tolerancia de Remar.

Antonio

Vecino de Rosales y digo yo blablablablablablablablablabla y también blablablablablabla claro que también blablablablabla y así hasta el infinito?ya cansa.

Vecino de Rosales

Oye Antonio majo, y digo yo, ¿no sería mejor destinar los millones de euros que cuesta el mamotreto de hormigón adoctrinador a otros paises que lo necesitan mas que España? Así podrías espammearnos con mas "reconocimientos". A mi me da igual mientras os vayais bien lejos. Por cierto, curioso que se ve mas de una vez algo así como "exoneración de impuestos a la Asociación REMAR", ... ahora entiendo que tengais tanta pasta.

Antonio

No es publicidad es contra publicidad,es contrarrestar las graves acusaciones que continuáis haciendo contra remar,te repito la gente por millones que a recibido ayuda no opina lo mismo que tu Juan eso no lo podréis nunca negar.

Juan

Utilizar la página de los vecinos para hacer autopublicidad de Remar no me parece la mejor manera para intentar arreglar nada. Sólo una cosa REMAR NO ESTÁ HOMOLOGADA PARA REALIZAR NINGÚN TIPO DE TERAPIA. Y REMAR NO ESTÁ DECLARADA COMO ORGANIZACIÓN DE UTILIDAD PÚBLICA se lo DENEGARON.    El resto TODO PAJA Y AUTOPUBLICIDAD. Lo realmente triste es que muchos de éstos fondos no vayan a las personas que realmente ayudan a los demás y NO SE COMPRAN HOTELES DE LUJO. 

antonio

he puesto algunos reconocimientos que nos han sido otorgados por empresas intituciones y gobiernos de todo el mundo.esos reconocimientos son gracias al trabajo que se realiza en esos paises,solo podemos dar gracias a Dios por todas las personas que han colaborado de cualquier manera para que esas ayudas hayan llegado a millones de personas en estos ya 32 años de trabajo.seguro que hay muchas cosas que mejorar pero hay otras que no se pueden silenciar por mas que ustedes quieran,esos millones de personas atendidas son reales no son datos son personas son familias,muchas de esas personas siguen teneiendo su amparo y ayuda en nuestros hogares,escuelas,comedores ect.si Dios quiere seguiremos en nuestra labor,es facil juzgar es facil señalar pero quizas en algun momento deverian pensar en algo mas que hacer daño a Remar y pensar tambien un poco reconocer el trabajo bien hecho se puede criticar el que se hace mal es correcto pero por favor tambien hay mucho que esta bien hecho.

antonio

Reconocimientos RECONOCIMIENTOS DE EMPRESAS Y ORGANISMOS OFICIALES CONVENIOS DE COOPERACIÓN Y APOYO A LA ONG REMAR ANGOLA RECONOCIMIENTOS Hospital Central de Benguela. Diploma de Mérito Gobernador de Luanda. CONVENIOS Y ACUERDOS DE COOPERACIÓN UNICEF ANGOLA. Fondo Europeo Desenvolvimiento (FED). Programa de Segurança e Ajuda Alimentar VIII Fase. TRÔCAIRE. ARGENTINA RECONOCIMIENTOS Intendencia Municial Monte. Cámara de Diputados Provincia de Buenos Aires. Observatorio Internacional de Prisiones de Buenos Aires. Hospital del Municipio de la Ciudad de Villa Carlos Paz. CONVENIOS Y ACUERDOS DE COOPERACIÓN - Asociación Remar Argentina con reconocimiento de Utilidad Pública. - Convenio de colaboración con el Gobierno de Córdoba, Ministerio de Asuntos Institucionales y Desarrollo Social, Consejo Provincial de Protección al Menor. - Colaboración con la Dirección de Apoyo Social y Asuntos Comunitarios del Senado de la Nación. BELICE ORGANISMOS PUBLICOS, PRIVADOS Y EMPRESAS Comisionario de la Suprema Corte de Belice. Nacional Drug Control, Orange Walk. National Drug Control, Belice. Ministrio de Salud, Energía y Comunicaciones. Embajador de Costa Rica en Belice. BOLIVIA ORGANISMOS PUBLICOS, PRIVADOS Y EMPRESAS Consulado de Portugal en Bolivia. Directora de Género y Gestión Social del Gobierno Mpal el Alto. Ministerio de Hacienda. Jefatura Unidad de Asistencia Social y Familia. Diputada Nacional Congreso Boliviano. Embajada de Paraguay en Bolivia. Servicio de Impuestos Nacionales. Caja Nacional de la Salud. APEFE - Asociación para la Promoción de La Educación y la Formación en el Extranjero . Corporación de Farmacias . Escuela Fiscal Mixta. Unidad Jurídica Sedeges Santa Cruz. Ultramar LTD Agencia Aduanal. Hotel Presidente. Estudio Jurídico Romero y Abogados Asociados. Subway Gerente. Subway Trabajadora. Farmacia María Cechia. Optica Cosmo Politan. Medicentro. Clínicas URME. Sucre Palace Hotel. Abogados Sánchez Peña y Asociados. Unidad Educativa Mallasa. Servicio Especializado Académico y Tecnológico. Clinimed. Librería Bazar. Intima Boutique. Perfumería Zonia. Alliance Representation. Hotel Los Tajibos. Mercado Abasto I Santa Cruz. Centro Educativo Arakuarenda. Jardín de Niños Amanecer Montessori. Parque Sol Jardín de Infancia. Despacho de Abogados Arredondo García. - PROMMEL. - "La Federación de Juntas vecinales de a zona Sur. La Paz" Bolivia 2006. - Policía Nacional, Organismo Operativo de Tránsito. BRASIL ORGANISMOS PUBLICOS, PRIVADOS Y EMPRESAS Miembros de la Cámara Municipal de Guarulhos, Sao Paulo, Brasil Poder Legislativo. RECONOCIMIENTOS Reconocimiento de Utilidad Pública Estado Río de Janeiro. Ministerio de Bienestar Social. CONVENIOS Y ACUERDOS DE COOPERACIÓN - Asociación Remar Brasil con reconocimiento de Utilidad Pública. BURKINA FASO ORGANISMOS PUBLICOS, PRIVADOS Y EMPRESAS Le Ministre de l´économie et du développement. RECONOCIMIENTOS Ministerio de la Economía. Ministerio Cabinet de soins Médicaux et de Planning Familial . Presidente de Burkina Faso, Grande Chancellerie des ordres Burkinabe. Diploma de Mérito Acción Social. CONVENIOS Y ACUERDOS DE COOPERACIÓN - UNICEF. - Embajada Alemana. - Catholic Relief Services. - Aide À L’Enfance. - Ministere De L’Ensegnement De Base Et De L’Alphabetisation (3). CHILE ORGANISMOS PUBLICOS, PRIVADOS Y EMPRESAS Ministerio de Justicia de Santiago de Chile. Ministerio de la Secretaría General del Gobierno de Chile. Ministerio de Trabajo y Previsión Social. Alcaldía Municipalidad de San Ramón. Alcaldía Valparaíso. Alcaldía Municipalidad de Rancagua. Alcaldía Municipalidad de la Cisterna. Municipalidad de San Ramón. Alcaldía Municipalidad de la Granja. Consulado de España en Iquique Chile. Consulado Honorario de España en Antofagasta en Chile. Consulado Honorario de España en Valparaíso. Centro Español Antofagasta Chile. Cruz Roja Chilena. Calificadora Previsional Svhaflauser. CORMUN Corporación Municipal. Cuerpo de Bomberos RGUA. Universidad Arturo Prat. Maderas EBRO S.A. Cuerpo de Bomberos de Concepción. Notaría Pública en La Granja Santiago de Chile . Intendencia Regional Metropolitana. RECONOCIMIENTOS Alcaldía de Antofagasta. COSTA DE MARFIL CONVENIOS Y ACUERDOS DE COOPERACIÓN Direction de L´Administration Penitentiaire Maison D´Arret et de Correction D´Abidjan. Colegio de Notarios Maitre Marcelle DENISSE RICHMOND. Medecin Chef de la Unité de Soins CEPREF-ENFANT . Commissaire-Priseur. Universelle -AIDE. Port Autonome D´Abidjan. - Colaboración de REMAR con Ministerio de Justicia , asistencia a centros penitenciarios de Abdijan. COSTA RICA ORGANISMOS PUBLICOS, PRIVADOS Y EMPRESAS - Acreditación de la Asociación Remar Costa Rica por el IAFA (Instituto sobre Alcoholismo y Farmacodependencia). - Cofinanciación de AECI (Agencia Española de Cooperación Internacional) y la Embajada de Japón para taller de carpintería en el Centro de Rehabilitación Remar. - Acreditación de la Asociación Remar Costa Rica por el IAFA (Instituto sobre Alcoholismo y Farmacodependencia). CROACIA ORGANISMOS PUBLICOS, PRIVADOS Y EMPRESAS Centro Cristiano para la ayuda y rehabilitación de los adictos y familias. Asociación Stijona. Gobierno de la República de Croacia Oficina para la Suspensión del consumo de drogas. ECUADOR ORGANISMOS PUBLICOS, PRIVADOS Y EMPRESAS Ministerio de Relaciones Exteriores. HD III DE TARQUI. Consejo Nacional de Control de Estupefacientes AZUAY. Advisory S.A. Criset S.A Megamotors S.A. Ecuamoda. Reciclajes B. Interexpreso S.A. Cargo Service. Centro de Vida Nueva. Optica Torres. Lubri Repuestos Granizo. Iglesia Evangélica Principe de Paz. Integración Andina. Liceo Cristiano de Cuenca. Fundación Mensajeros de la Paz. Importadora Barrezueta. Aduana Cuenca. Fundación Reinas de Cuenca. RECONOCIMIENTOS Congreso Nacional. Ministerio de Bienestar Social (PRADEC). Cruz Roja Ecuatoriana. Subdirección de Protección de Menores (Ministerio de Bienestar Social). Ministerio de Educación, Cultura y Deportes. Presidencia de Acción Social Municipal (Municipio de Sígsig-Azuay). Consejo Nacional de Control deSustancias Estupefacientes y Psicotrópicas. Academia de Guerra. Universidad Central del Ecuador. CONVENIOS Y ACUERDOS DE COOPERACIÓN - ACTS Club International Consejo Metropolitano de Protección Integral a la Niñez y Adolescencia. - Acuerdo de Cooperación Interinstitucional entre Universidad Pontificia de Ecuador y la Fundación Remar. - Participación en el Programa de Alimentario para el Desarrollo Comunitario (PRADEC) Ministerio de Bienestar Social. - Autorización y visto bueno del Consejo Nacional de Control de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, Ministerio de Salud Pública a los Centros de Rehabilitación REMAR. - Reconocimiento del Congreso Nacional de la República de Ecuador a la Fundación REMAR. EE.UU. RECONOCIMIENTOS City of Austin. EL SALVADOR ORGANISMOS PUBLICOS, PRIVADOS Y EMPRESAS Secretaría de Comunicaciones Presidencia de Gobierno. Ministerio de Gobernación. Viceministro de Trabajo y Previsión Social. Parlamento Centroamericano El Salvador. ISNA Instituto Slvadoreño para el Desarrollo Integral para la Niñez. Fiscal General de La República. Diputado del Frente Farabundo Marti. Juzgado de Familia Sonsonate. Juzgado de Familia Chalatenango. Juzgado de Familia Zacatecoluca. Juzgado de Familia Sensuntepeque. Juzgado Cuarto de Familia Corte Suprema. Asamblea Legislativa de El Salvador. Abogado y Notario Miguel Angel Juárez. Asociación de Abogados de El Salvador. Hermanitas de los Pobres Hogar San Pedro Claver. Tabernáculo Bautista de Avivamiento. Corporación Ministerios Para Vida. Feed The Children. Distribuidora Gómez. Comunidad Bíblica Cristiana Salem. Imprenta La Tarjeta. Radio El Camino. Canal 27. Canal 25. Estudios Doble W. Alimentos Prácticos S.A. de C.V. Pacmart, S.A. de C.V. Liceo Cristiano Juan Bueno. Red Nac. De Pastores para el Desarrollo. Asociación Azucarera. Asociación Amor y Amistad. Sistemas y Proyectos Industriales. Agroindustrial Mecánica S.A. De C.V. Radio Mesías. Alianza Evangelica de El Salvador. RECONOCIMIENTOS Universidad Evangélica de El Salvador. ESPAÑA ORGANISMOS PUBLICOS, PRIVADOS Y EMPRESAS Embajada de El Salvador en España. Ministerio del Interior Centro Penitenciario de Madrid 2. Unión Comarcal Bilbao Margen Derecha Comisión Ejecutiva . Colectivo de Funcionarios Públicos “Manos Limpias”. Gestores para la Libertad. Grupo Senda. Foro Español de la Familia. Empresa Foticos. César Vidal (Periodista). Consejo Evangélico de Zaragoza. FILIPINAS RECONOCIMIENTOS Securities and Exchange Commission. GUATEMALA ORGANISMOS PUBLICOS, PRIVADOS Y EMPRESAS Procuraduría de la Niñez y la Adolescencia. Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social de Guatemala. Juez Primero de la Niñez y Adolescencia de Guatemala. Jueza Segunda de la Infancia y Adolescencia de Guatemala. Comisión contra las adicciones y tráfico de drogas. Red Guatemalteca de Drogodependencias. Ministerio Público Coordinación de Atención a la Víctima. RECONOCIMIENTOS Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social de Guatemala. Secretaría de Bienestar Social de la Presidencia. Presidencia de la República. Red Guatemalteca de Organizaciones que trabajan en drogodependencias. Alianza Evangélica de Guatemala. Red de Derivación para la atención a la víctima. Comité Nacional de Voluntarios. Embajada EEUU departamento de Narcóticos. CONVENIOS Y ACUERDOS DE COOPERACIÓN - Secretaría de Bienestar Social. - RELACION CON ADMINISTRACIONES PUBLICAS Y ORGANISMOS SOCIALES: RED GUATEMALTECA DE ORGANIZACIONES QUE TRABAJAN EN DROGODEPENDENCIAS. SECCION NARCÓTICOS EMBAJADA DE ESTADOS UNIDOS EN GUATEMALA. PROGRAMA DE VOLUNTARIOS PARA LAS NACIONES UNIDAS EN GUATEMALA. RED NACIONAL DE DERIVACIÓN PARA LA ATENCIÓN A LA VICTIMA. SECRETARIA DE BIENESTAR SOCIAL DE LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA. - MINISTERIO DE SALUD PUBLICA Y ASISTENCIA SOCIAL. HONDURAS ORGANISMOS PUBLICOS, PRIVADOS Y EMPRESAS Despacho de Asesores Presidenciales. RECONOCIMIENTOS Presidencia de la República. Instituto Hondureño de La Niñez y la Familia. Inst. para la Prevención del Alcoholismo, Drogadicción y Fármaco dependencia. Secretario de Estado en los Despachos de Gobernación y Justicia. CONVENIOS Y ACUERDOS DE COOPERACIÓN - Convenio de Cofinanciación con la Embajada de Canadá para proyectos de Cooperación: 1. Hogar para niños Ejército de Paz. 2. Transporte para niños de Remar Honduras. 3. Rehabilitación de hogar para niños Remar. - Convenio de Cofinanciación con la Embajada Británica para proyectos de Cooperación: 1. Remodelación del Centro de Rehabilitación REMAR. 2. Equipamiento hogar de niños REMAR. - Embajada de Canadá. - Embajada Británcia. INGLATERRA ORGANISMOS PUBLICOS, PRIVADOS Y EMPRESAS Prison Fellowship. HM PRISON Ashwell Oakham. ITALIA ORGANISMOS PUBLICOS, PRIVADOS Y EMPRESAS Banca Popolare di Milano Empleados. Banca Popolare di Milano Directore. Vicariato di Roma Caritas Diocesano. Iglesia Evangélica de la Reconciliación. Centro Misionero Pentecostal Europeo. Chiesa La Parola della Fede. Chiesa Evangélica Italiana. Assemblea Cristiana Evangélica. Naturalia ONLUS. Asociación Victory Outreach, INTL Italia Napoli. Chiesia Spirito e Vita. Assemblea di Dio Missionaria. Evangelista Celso Cortes. Ministerio Sabaoth. Chiesia Cristiana Pentecostale. AGAPE ONLUS. Chiesia Cristiana ELIM. Associazione Diaconia ONLUS. Agenzia Missionaria Amen. Assemblea Cristiana Evangelica Onlus Sorgente di Vita. Iglesia Cristiana Ev. Gesú Vive. Iglesia Cristiana El Buen Pastor. Visione Joele. Comunidad El Buen Pastor. Congregación Cristiana Pentecostal. Asamblea Cristiana Evangélica Bethel. Presidencia de la CCPI. Iglesia Cristian Corpo de Cristo. RECONOCIMIENTOS Coordinamiento Comitati Milanesi. MARRUECOS ORGANISMOS PUBLICOS, PRIVADOS Y EMPRESAS Convenio de Cooperación del Reino de Marruecos con la ONG REMAR. MOZAMBIQUE ORGANISMOS PUBLICOS, PRIVADOS Y EMPRESAS Gabinete Central de Prevención y Combate a la Droga. MEXICO CONVENIOS DE COOPERACIÓN Y APOYO Autorización del Servicio de Administración Tributaria para recibir donativos deducibles del impuesto sobre la renta en el extranjero. NICARAGUA ORGANISMOS PUBLICOS, PRIVADOS Y EMPRESAS ALPESA. Casa Cross. ACODEP. HYUNDAI. BAC - COM. MACESA Matadero Central. Inversiones Forum S.A. Casa de las Mangueras S.A. Managua Textil. Feed The Children. FENICT Federación Nic. De Comunidades Terapéuticas. Red Integral Evangélica para la Niñez. Visión Mundial Nicaragua. Consejo Nacional de lucha contra drogas. CODENI Federación Coordinadora Nicaragüense de ONG´s para la Niñez. Alianza Evangélica Nicaraguense. Casa Alianza Nicaragua. Iglesia Cristiana VERBO. Asambleas de Dios. Canal 21 Nicaragua. Embajada de Alemania en Nicaragua. Presidencia de la República (Secretaria Ejecutiva) Consejo Nacional de Atención y Protección Integral a la Niñez. Presidencia de la República (Secretaria Juventud). Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos . Ministerio de Relaciones Exteriores. Procuraduría p/ la Defensa de los Derechos Humanos para la Niñez. Ministerio de Gobernación. Ministerio de la Familia. Alcaldía Municipal de Nindirí. Alcaldía de Managua. Policía Nacional Dirección de Asuntos Juveniles . Mercado Mayoreo. Regiral Importación y Exportación. Industrias Arroceras Altamira. Mercado Tipitapa. Bimbo Nicaragua. RECONOCIMIENTOS Consejo Nacional de Atención y Protección Integral a la Niñez y Adolescencia. Cafetería Pastelería Don Pan. Lanvinic. PARMALAT Nicaragua. ESKIMO. CONVENIOS Y ACUERDOS DE COOPERACIÓN - Contamos con el beneplácito para nuestros proyectos de la Primera Dama de la República de Nicaragua así como del Ministerio de La Familia. - Formamos parte de la Coordinadora Nicaragüense de ONG que trabajan con la Niñez y la Adolescencia y del Grupo de Coordinación para la Prevención del Consumo de Drogas. - Pertenecemos a la FENICT (Federación Nicaragüense de Comunidades Terapéuticas) como miembros preafiliados. - Miembro activo del Grupo de Coordinación para la Prevención del Consumo de Drogas. - Recibimos en noviembre de 1.998 el apoyo de la Alcaldía Municipal de Masaya en el Proyecto de Mejoras y Beneficios para la rehabilitación y reinserción de jóvenes y adultos y la asistencia a niños. - La Alcaldía Municipal de Masatepe nos ofreció su aval para proyectos de rehabilitación y reinserción de niños así como la asistencia a menores abandonados. - La Alcaldía de Managua nos concedió su beneplácito para la realización de actividades en su distrito 2. - La Alcaldía Municipal Nindiri reconoce nuestro trabajo en la casa Hogar para niños Moisés. - Fondo Canadá (Consulado de Canadà) (Construcción de servicios sanitarios y fosas sépticas). - Fondo de Contravalor Canadá (Oficina de Cooperación Canadiense PRR)( Construcción de comedor, compra de pollitos y juegos infantiles). - Embajada Real de los Países Bajos (Taller de Herrerìa y Metalúrgico para Jóvenes Construcción Clínica Niños de la Calle Herramientas para taller de Mecánica). - Embajada de la República Federal de Alemania (Fábrica de Bloques de Construcción). PANAMÁ ORGANISMOS PUBLICOS, PRIVADOS Y EMPRESAS Ministerio de la Juventud, la Mujer, la Niñez y la Familia. Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo. Hospital Santo Tomás. Federación Panameña contra el uso indebido de drogas. Cruz Roja Panameña. Subdirector Médico de Atención. RECONOCIMIENTOS Dirección del desarrollo Social. Ministerio de la Salud. CONVENIOS Y ACUERDOS DE COOPERACIÓN - Municipio del Distrito de Panamá. - Convenio de Cooperación y Apoyo entre el Municipio del Distrito de Panamá y la Asociación REMAR de Panamá para la atención de colectivos marginales del Distrito capital. - Colaboración con el Ministerio de Salud de la República de Panamá en un proyecto dirigido al tratamiento de colectivos marginales con doble infección tuberculosis-sida. PERÚ RECONOCIMIENTOS Municipalidad De Socabaya (Arequipa). Municipalidad de Villa María del Triunfo (Lima). Municipalidad de la Victoria (Lima). Municipalidad de Florencia de Mora (Trujillo). CONVENIOS Y ACUERDOS DE COOPERACIÓN Sociedad Beneficencia de Lima. Ministerio de Educación. Ministerio de Economía y Finanzas. Ministerio de la Mujer y desarrollo Social. Ministerio de Salud. Convenio de Cooperación celebradas con administraciones públicas y organismos sociales: - Convenio con Ministerio de Educación , Unidad de Servicios Educativos. - Convenio de Cooperación Interinstitucional con el Ministerio de Promoción de la Mujer y el Desarrollo Humano (PROMUDEH) . - Convenio con la Beneficencia Pública de Lima. - Convenio con la Beneficencia Pública de Arequipa. - Convenio con la Beneficencia Pública de Trujillo. - Convenio Interinstitucional con el Instituto Peruano del Deporte. - Convenio de Cooperación con la Biblioteca Nacional del Perú. - Participación en el Programa Nacional de Asistencia Alimentaria (PRONAA). - Reconocimiento de la Municipalidad de Villa María del Triunfo. - Reconocimiento de la Municipalidad de Florencia de Mora. - Reconocimiento de la Municipalidad de La Victoria. - Embajada de la República Federal de Alemania. REPÚBLICA DOMINICANA CONVENIOS DE COOPERACIÓN Y APOYO - Dirección General de Impuestos, exoneración de impuestos a la Asociación REMAR. - Afiliación al BONG´S Bloque de Organizaciones No Gubernamentales Inc. - Convenio de Cooperación con la Fundación MISIACO Ministerio de Salud Integral Comunitario Inc. RUSIA ORGANISMOS PUBLICOS, PRIVADOS Y EMPRESAS Centro de Estudios HKC. Organización Internacional Ancor. Organización TACK. URUGUAY ORGANISMOS PUBLICOS, PRIVADOS Y EMPRESAS Misión Cristiana. Director Nacional de Cárceles Penitenciarias de Uruguay. Juzgado de Primera Instancia de Pando. Fiscal Departamento de Pando. División Topográfica. Jefe de SS Médicos Ministerio de Transporte y OOPP. Centro Penitenciario Santiago Vásquez. CONVENIOS Y ACUERDOS DE COOPERACIÓN Instituto Nacional del Menor. - Convenio de colaboración entre el Instituto Nacional del Menor (INAME) y Remar Uruguay. - Agencia Tributaria exoneración de impuestos a Remar Uruguay. VENEZUELA RECONOCIMIENTOS Ministerio de Educación, Cultura y Deportes. Despacho de la Primera Dama Fundación Hijos de Vargas.

Antonio

Estimado Juan es muy difícil hacerte entender las cosas porque no quieres,el problema de coebro es con sus proveedores y sus trabajadores,como sabrás en un concurso de este tipo la justicia se queda con sus ingresos para poder hacer frente a sus deudas ellos dicen al juez que se le debe cierta cantidad pero remar dice otra cada uno tiene que presentar sus facturas para demostrar lo que asegura mientras tanto la obra queda quiera porque incluso se podría dar la posibilidad de que el juez obligara a remar a continuar las obras con la misma empresa pero claro esa información a ti no te interesa prefieres verdades o mentiras a medias.

Juan

Con suerte y cuando lo cobren...

Juan

Y sus proveedores, porque yo no serviría material a una obra con los antecedentes de lo de Coebro. Gracias a Remar proveedores de Coebro dejaran de cobrar importantes facturas impagadas, de lo cual después de la quita solo cobrarán una parte.

Juan

Pues pobre empresa constructora y pobres empleados, proveedores...no es suficiente con lo que ha pasado con Coebro que aun se insiste. Antonio no te han informado bien, que no podáis continuar no tiene nada que ver con el concurso de acreedores, sino por el importe que Coebro OS reclama como facturas impagadas. Que tome nota la futura constructora.

Antonio

Cual es la verdad a medias?tu información si es una verdad a medias,deberías también decir que la empresa coebro está en concurso judicial y es también un asunto judicial el que nos impide retomar las obras,no podemos decidirlo nosotros ósea que el tiempo de 6 meses es también relativo cuando se pueda se retomará ya te adelanto que hay una empresa contratada.aquí la verdad es que la justicia sé a pronunciado y por quinta vez y en diferentes juzgados se nos da la razón y eso no es una verdad a medias

Juan

"Los vecinos y el equipo jurídico estudiarán las posibilidades de recurso. Pero el futuro de Remar pende de un hilo ya que si no retoma las obras en el tiempo marcado por el consistorio, retirarán su licencia" Las noticias se publican enteras Antonio que una verdad a medias...es la peor mentira.

antonio

La justicia ha vuelto a fallar en contra de los vecinos de Rosales del Canal sobre el ya famoso caso Remar. Esta vez, la juez de lo Contencioso Administrativo número 5 ha desestimado el recurso interpuesto por las entidades y comunidades vecinales contra la concesión de licencia de actividad sociocultural a la entidad religiosa otorgada por el Ayuntamiento de Zaragoza. Una decisión que "hay que respetar", pero en la que "hay un error de apreciación de los argumentos" de la parte demandante, según el abogado de los vecinos de Rosales, Daniel Serna. La Asociación de Vecinos Entrelagos criticó que "a Remar se le cedió el suelo para ejecutar un proyecto social y luego ejecutó un programa distinto y para uso privado, no para el barrio". El letrado recordó que en la demanda se exponía que "no es compatible el proyecto de Remar con la licencia otorgada" para desempeñar las funciones de un centro socio cultural al "desarrollar labores de rehabilitación de drogodependientes". Según la sentencia, "no puede entenderse que la formación y rehabilitación de personas socialmente marginadas quede fuera del ámbito" socio-cultural. Entiende que "son personas que tienen dificultad para integrarse en la sociedad (...) por diversos motivos". Unas conclusiones que Serna reprochó al ser "una reproducción de la sentencia del contencioso número 2" que falló a favor del consistorio. Respecto al rechazo vecinal de tener esta entidad en el barrio, la jueza María José Cía explica que el centro se encuentra en "relativa proximidad, pero en ningún caso son vecinos inmediatos" del futuro edificio, ahora con las obras paralizadas. Es más, hace uso de los argumentos de la sentencia del juzgado número 3 que desestimó el recurso de derecho de cesión. Entonces, se alegaba que el centro de la oenegé está situada en un punto de la ciudad que permitirá ofrecer los servicios a los vecinos que lo demanden aunque, no residan Rosales del Canal.LA JUSTICIA DA LA RAZON A REMAR POR QUINTA VEZ.

Vecino de Rosales

Antonio que no te enteras de que va la película (y no te lo tomes a mal que enseguida saltas), nosotros, osease, vecinos, no podemos negociar nada de la cesión, no podemos ser interlocutores legales, sino sociales, es un asunto Ayuntamiento-REMAR exclusivamente. Ya se ha movido ficha por parte de la Asociación de vecinos por todos los medios administrativos que podía, si hasta han pedido la cesión del solar esta misma semana! No digas que no hemos movido ficha, que nuestra postura es clara y permanente en el tiempo. Si no podemos negociar nada, no podemos mover ficha alguna al respecto. Si se convoca a la Asociación de Vecinos a una mesa irá, seguro, pero expondra lo que ya sabeis por activa y por pasiva: el terreno debe ser para servicios públicos con gestión pública, REMAR debe ir fuera. Les escucharán o no, pero digan lo que digan no pueden decidir nada. Así pues si os habies metido hasta el fango y quereis salir airosos tocar la puerta del ayuntamiento y decirles lo que hasta ahora no habeis hecho: que quereis anular la cesión y quereis pactar una indemnización por la obra ya realizada. El ayuntamiento aplaudirá con las orejas porque el tema de Rosales del Canal te guste o no es un grano en el culo para ellos, y os dará opciones seguro. No me creo que vayais a decir eso al ayuntamiento y se cierren en redondo tras todo lo ocurrido y declarado estos últimos meses, si le abris una puerta y no la aprovechan (tampoco seais exigentes eh) se les echará todo el mundo encima. El motivo que argumenteis para iros me da igual; económico, de falta de necesidad, iluminación divina, que no encontrais constructora, de confrontación vecinal... me es indiferente de verdad, pero REMAR en el barrio no gracias.

Antonio

Juan antonio creo que efectivamente la negociación es la mejor vía para solucionar este tema y creo que el ayuntamiento también lo sabe,el asunto es quien mueve ficha primero?porque no lo iniciáis vosotros?si es posible sin polémica sin politización,no se cómo se puede orquestar,yo hablo solo por mi que quede claro eso,pero para mi es una buena y creo que visto lo visto única opcion.

Juan Antonio

Antonio, es evidente que tendría que dar el primer paso el ayto, pero no lo va a hacer porque sería asumir q han cometido un error, en cambio si realmente piensan en REMAR que les compensaría negociar una indemnización a cambio de la parcela, porque la otra opción no les gusta a lo mejor deberían comnunicarlo, para que los propios partidos políticos puedan ponerse de acuerdo. Si los vecinos no quieren, si REMAR no quiere pero se ve atrapada, y tiene que tirar adelante por obligación, y no perder lo puesto, ¿quien queda que no quiere solucionar esto?, el ayuntamiento. Del cual parte de sus socios de gobierno no estarían por la labor de solucionarlo por vía negociación, y la oposición también estaría receptiva, para solucionarlo negociadamente. Nuestro mensaje es claro que el ayuntamiento nos proporcione el edificio, y le proponemos posibilidades de gestión. Vuestro mensaje en prensa, es nosotros vamos a acabar el edifcio, y punto. No hay resquicio, al si el ayuntamiento esta dispuesto a dialogar podriamos ver alternativas, ese mensaje no lo estais dando. En otros tiempos ya comantamos la posibildiad de dejar la parcela y os negastéis el ayuntamiento no tiene un lector de mentes para saber que quereis negociar. y No va a preguntaros cada cuarto de hora, si lo queréis hacer ahora o no

antonio

vecino de los rosales la verdad es que si que lo he leido y me a impresionado tanto que pense en hacerme un tatuaje con un resumen,pero aun asi seria demasiado largo no se dame alguna idea.venga ya vecino quien te has pensado que eres majo,dejame vivir que aunque te pese soy feliz y no me sermonees desde el estado civil que yo soy religioso cristiano evangelico en concreto osea que mis creencias son mias no tuyas gracias por el interes buen fin de semana.

Vecino de Rosales

Antonio, que no te lo has leido no te crees ni tu, claro que lo has hecho, otra cosa es que no tengas ganas o capacidad de argumentarlo. Lo mismo que lo de que no tienes tiempo, que ratos y ratos te has pegado escribiendo aqui, ya podrias haber acabado tu solito con la obra del centro "socio cultural" de la discordia

Antonio

Estimado Juan antonio no estoy de acuerdo con usted,el primer paso lo tiene que dar el que a creado este problema ósea los partidos políticos,nosotros no tenemos porque ir a decir nada sí ustedes tienen tanto interés pues muévanse que para otros menesteres bien que se organizan. Gracias

Juan

Despues de los rollos que nos ha metido Antonio que la verdad costaba bastante leerlos , que ahora conteste esto ,la verdad ,dice mucho de él.Creo que mandan globos sonda sobre la posible negociación porque el tema lo tienen muy complicado.No hay que olvidar que Remar se negó a tratar con las mediadoras, y ya sabian por entonces la oposición del barrio.

Juan Antonio

Creo que en resumen nosotros presionar a los políticos lo seguiremos haciendo, pero los que tienen que mostrar que quieren negociar con el ayto una solución a los grupos sobre todo tiene que ser REMAR, que es la que tiene la concesión. Por eso yo no puedo como vecino decir al PP que pregunte a Alvaredo, Diez o quien sea si quiere negociar, y que luego estos digan ¿negociar , yo el que señor mío?, si realmente REMAR quiere solucionar esto, y no es algo solo tuyo debe ser REMAR la que diga señores podemos continuar con la obra pero no le vemos sentido en ir a un sitio que no quieren bajo ningún concepto nuestra presencia, que podemos hacer. El paso lo tenéis quedar vosotros, y de primeras comunicando con el ayto y grupos políticos, vamos digo yo, yo solo puedo poner la voluntad de que esto se solucione, y seguir pidiendo a los políticos que nos hagan caso, y lo solucionen la vía de solución me es igual

antonio

vecino de rosales lo siento pero no voy a perder tiempo con tu manifiesto.si lo haces mas corto lo leere,estoy muy ocupado gracias

Vecino de Rosales

Hola Antonio 1) Yo no tengo que negociar nada con nadie. Ni quiero ni tengo porque hacerlo. 2) Yo no tengo que solucionar ningún problema con remar, quiero que no se instale para que no tener problemas en el futuro, y que el terreno me de un servicio demandado 3) ¿a que tono te refieres? lee mis mensajes de nuevo por favor. Te he llamado, hasta ahora, adepto y community manager. Adepto que yo sepa es un afiliado, partidario o simpatizante de una persona, idea o asociación, y eso es lo que eres... Lo de community manager es un guiño a tu prolífera actividad en este foro, única del lado de remar por cierto, aunque te cambiaras de nick varias veces. Esto creo que tampoco es un insulto. No es que tenga ganas de hacerlo, pero hombre ¿realmente no te sentarías conmigo por eso? ni siquiera a echar partidica a las cartas? Sin apostar la consumición eh, que es pecado. imagino que será la forma de pensar que os inculcan la que te hace ser hermético a lo ajeno a remar 4) lo que diga la gente desde #stopremar y #rosalesnocede no puedes esperar que sea lo que tu piensas, ni siquiera que lo vayan a decir con bonitas palabras ¿que esperabais con todo un barrio en contra? ¿petalos de rosa a vuestra llegada? 5) La cesión es legal, punto. Los vecinos no la desean, punto. Sabes que pasa, que se aprovechó que nadie vivía aún aquí y eso aunque legal está muy feo por parte del ayuntamiento. Y lo mas importante de todo, hay muchas cosas en este mundo que no por legales son justas o necesarias, son dos términos muy diferentes 6) Está claro que os deben indemnizar, no he dicho lo contrario, nunca, aunque me gustaría personalmente que se os expropiase la estructura del centro (¿era social?, sociocultural?, de inculcación de la doctrina?, jo, no recuerdo ya). Es un deseo, pero tengo los pies en el suelo, así que sí, creo que el ayuntamiento os debe pagar el armatoste ese y largaros, pero cuidado no exijais mucho, salir con dignidad de este embrollo. Si no os poneis de acuerdo con el Ayuntamiento, que es el que la cagó dandoos el terreno y avanzando cual burrico hasta que le ha explotado en la cara, os vais a los tribunales o al arbitraje y que asignen un justiprecio. 7) en el barrio hay muchas necesidades, creeme que los servicios que pudierais aportarnos no son los mas demandados por los vecinos, ni tampoco querrían vuestra gestión 8) SO LU CIO NES . eso dices?. Es fácil, yo te la digo yo, ... NO VENGAIS .... y me da igual el cómo, que no es cosa mia 9) hablar y hablar ya lo has hecho desde hace días aquí, que hasta en una noticia que no tiene nada que ver como era la del colegio (servicio necesario, demandado y público por cierto) has tenido que meter baza 10) Este foro es para tratar el tema de REMAR EN rosales. Como cuando te quedas sin mucho argumento recurres al "y el mas" mentando a la iglesia católica, cofrades o similar ya me adelanto para que no me sermonees. Haría que se financiaran por si sola, con dinero de sus adeptos (no es un insulto como ya sabrás) y sin un euro de dinero público, pero esta es solo la humilde opinión del que escribe este extenso post que espero no os haya aburrido. Feliz día del trabajo, explotados y no explotados, remunerados y no remunerados

antonio

ademas vecino de rosales si vas a negociar algo o a intentar solucionar algun problema y sigues con ese lenguaje de adeptos y cosas de ese estilo yo no me sentaria con nadie en ese tono.por no hablar de las cosas que dicen muchos en esta pagina a traves de #stopremar y #rosalesnocede es muy desagradable pero asi seguimos despues de años,cambiar un poco hombre a ver si se soluciona entre todos.

antonio

Hola vecino de rosales yo no soy manager de remar solo soy una persona que vive con su familia desde hace 20 años,a nosotros en nada nos beneficia el acoso y descredito al que nos llevais sometiendo desde hace años.si despues de todo lo que habeis hecho que es mucho no os han dado la razon los juzgados por algo sera no?lo a dicho CHA incluyendo ese detalle en la ultima sesion #si fuera legal#, el problema que hay es que la cesion es legal,luego podemos hablar de otras cuestiones morales,si hay otras necesidades en el barrio todo lo que quieras pero es legal y no hay mas.Remar para irse tendra que ser indemnizada,porque no vais cambiendo un poco el discurso en vez de seguir por esta linea que a dia de hoy no a dado resultado? por mucho que diga un pleno lo que realmente importa es el asunto judicial y ese aspecto hace mucho que ya quedo aclarado.es asi de sencillo lo demas es humo y mas madera yo lo sigo repitiendo SO LU CIO NES lo demas es hablar y hablar.

Vecino de Rosales

Exacto Antonio, ya que eres el nuevo community manager de REMAR (lo digo por lo que te prodigas por este foro) explica a vuestros adeptos lo que has dicho y cumplirlo: "si no se nos quiere habrá que irse , así de sencillo". Ahora, que eso de que no se os quiere lo sabéis desde hace ya años, desde al menos cuando todas (creo así fue) las comunidades del barrio inscribieron recurso contra vuestra cesión. Habéis tirado para delante con vuestro proyecto pese a todo, sin hacer caso a las opiniones de los vecinos, los que queréis que sean vuestros vecinos! ja! y ahora estamos en este punto... Renunciar a la cesión y llegar a un acuerdo con el Ayuntamiento para que os pague por el mamotreto ese de hormigón, pero ni un euro mas de lo que sea conveniente, que ya se verá que uso se le da en el futuro, pero desde luego REMAR en Rosales NO GRACIAS.

Antonio

Señor Juan antonio ya que les gusta la línea del PP y además tienen mucha relación con ellos pues díganle a ellos que lo propongan a los demás partidos.a ver que pasa?si ellos no quieren hacer de puente entonces quedarían retratados y se vería si están para soluciones o para la foto y la pesca de votos.

Antonio

Mire pilar usted cree que a remar le interesa estar de estar manera?nosotros queremos solucionar esto,en que nos beneficia esto?ese no es el camino no puede usted decir que quiere una negociación y decir que nos interesa más mentir y engañar,tome otro camino así no.

PILAR

Si es tan facil como negociar para que REMAR se manrche que llame a Urbanismo y lo haga, en el Ayuntamiento están deseando. A nosotros también nos conoceis y no habéis querido negociar de verdad. REMAR no lo hace porque prefiere mentir y manipular

Juan antonio

Yo no sé lo que querrá el PP con este asunto de momento si se habla de vosotros en el ayto es por ellos, pero creo en que algunos del PP si quieren solucionar esto, por parte de los vecinos es lo que pretendemos sobre todo solucionar, y desde el principio buscamos una solución dialogada, hasta que llego un comunicado diciendo que no habia nada que negociar, y que nos aguantaramos, más o menos esto fue el resumen del comunicado. Si nosotros entendemos que por parte de REMAR hay voluntad de sentarse a una mesa me refiero por parte de los responsables de REMAR que puedan tomar esa decisión, instaremos a todos los partidos a que se forme esa mesa para solucionar esta situación. ¿Como se podría hacer esto?

antonio

querido vecino de rosales yo defiendo a Remar porque esta es mi casa donde vivo con mi esposa y mis hijos y ademas esto es una injustica total,nosotros lo que queremos son soluciones no mas insultos,injurias en las redes ociales ect ect,osea que en eso estamos de acuerdo si no se nos quiere pues tendremos que irnos asi de sencillo.

Vecino rosales

Querido Antonio, gran adaliz y defensor de REMAR, cualquier vía me vale mientras estéis lejos del Barrio (y a poder ser de Zaragoza) y el terreno lo puedan usar los vecinos. EN TEN DED LO... NO OS QUE RE MOS, así de fácil y sencillo. Yo no voy donde no soy bienvenido salvo que quiera provocar.

antonio

El CHA dijo que se tendria que hacer una mesa de negozacion pero yo creo que el que no tiene interes es el PP que en esto asunto se siente comodo con su demagogia,tienen aqui su plataforma para ganar votos este asunto a sido desde el principio un problema politizado.tambien el CHA le dijo al PP que lo que no se podia hacer es en el mismo pleno solicitar para remar unas condiciones y al mismo tiempo pedir 7 millones de € para una restauracion y que luego se la den a los cofrades de zaragoza de los cuales es uno el concejal del PP,osea dos varas de medir para la iglesia catolica todo,millones para rehabilitar edificios y cesion de suelo publico.podriamos hacer un estudio de cuanto suelo publico tiene la iglesia catolica en españa?(alucinariamos)decir iglesia catolica es decir PP.por eso digo que mejor el camino de la mesa de negociacion que seguir hechando leña al fuego mas de lo que habeis hecho hasta ahora no se puede hacer,¿porque no intentais otra via?pero no de la mano del PP por favor tambien IU se lo a dicho.creo que ellos solo buscan la foto porque luego la realidad de sus anhelos son otros.yo lom que creo es que los partidos politicos quieren solucionar esto pero lo que no van a hacer es darles la foto al PP porque no estan en la justicia sino en el interes propio y de los suyos con la iglesia hemos topao.

Antonio

Juan antonio si se dan las condiciones si estaríamos dispuestos,aunque yo hablo desde mi posición entiéndase que yo no soy nadie solo hablo desde mi pensamiento.en vez de demagogia soluciones lese es el camino dialogar y negociar

Juan Antonio

Antonio, me parece perfecto los vecinos estamos esperando esa mesa de negociación que dijeron CHA en un pleno, entre todos los partidos políticos REMAR, y vecinos, para poner esa solución negociada, se hablo de esa mesa, pero posteriormente no se hizo ni convoco, ¿se podría intentar esta vía? ¿estais dispuestos?, nosotros si, y yo creo que casi todos los partidos politicos también

antonio

aqui nadie a dicho si tienen validez legal o no esto no era ningun juicio solo una prueba de que nosotros hicimos la solicitud de la retirada del aval en caso de haber un juicio en este sentido pues valdria lo que tu dices aunque eso de que no tienen validez legal tampo es cierto que se lo pregunten a urdangarin por ejemplo,pero te repito que no es ningun juicio solo la prueba de lo que se a hecho.

Juan

Los correos electrónicos no tienen ninguna validez legal ya que pueden ser fácilmente manipulables, para eso existen otros instrumentos avalados legalmente como por ejemplo el burofax.

antonio

juan antonio como bien dices tu no sabes nada de la contabilidad de Remar,pues lo mismo que la señorita melero que pone una cantidad absurda con el unico fin de hacer daño queriendo hacer creer a la gente que somos super millonarios.la cesion es legal y por lo tanto creo que son equivocadas las estrategias que estais utilizando,me parece bien que no querais a Remar en vuestro barrio pero teniendo en cuenta el trabajo ya realizado y pagado seria mejor que empezarais a intentar negociar de que manera se podria hacer.eso es lo que tendria que proponer el PP y no hacer demagojia,la cesion es legal osea que habra que abrir otros caminos.creo que sabes que hoy en dia los correos electronicos sirven para enviar documentacion entre entidades que a ti no te valen los correo emitidos pues se siente pero es una practica habitual hoy en dia y mas cuando las oficinas estan en ciudades muy lejanas Remar lo solicito y el banco lo dara de baja nada mas.

Juan Antonio

Mira Antonio que a mi no me vengas con el tema de los mil millones no he estudiado vuestras cuentas, ni los negocios a nivel internacional que tiene REMAR, pidele cuentas a otros. Yo lo que os pido es que devolvais la garantía hipotecaría, y que os vayais de Rosales

Juan Antonio

Mentisteis si vuestro representante dijo que se iban a presentar otros garantias hipotecarias, que por garantias iba a ser REMAR, si tenía muchas más cosas, eso tampoco lo puedes negar esta grabado, y por cierto fuí testigo de esas palabras, al ayuntamiento completo no le vale una mierda de correo a ver si te enteras, que devolvais el patrimonio de la ciudad.

antonio

mira juan antonio te lo paso a pesetas 166.386.000 y en letras ciento sesenta y seis mil trescientos ochenta y seis millones de pesetas.absurdo no?no tiene discusion juan antonio es un dato erroneo.

antonio

hola juan antonio no nos podeis llamar mentirosos a tdoas horas y pretender hacer verdad que remar factura mil millones de € al año.no se quien os colo semejante burrada pero si piensas un poco solo un poco te daras cuenta que es una cantidad fuera de toda logica,el seguir defendiendo eso no tiene sentido.en esas cantidades remar seria entonces la ongd mas importante del mundo no creo que haya ninguna ong privada que tenga un presupuesto anual de ese tipo ademas sin contar con ayudas publicas como ya sabes,osea que simplemente no es cierto no es verdad y si lo fuera que no lo es seria para aplaudir que una ong privada gastara mil millones en ayudas seria algo inigualable no te parace?ya quisieramos pero esta en una diferencia que es tan absurdo que simplemente parece ridiculo.haz un poco de autocritica solo para reconocer que es un dato erroneo nada mas no es que sea mentira sino erroneo sin mas.

antonio

hola moises a mi remar si me paga,lo hace de muchas maneras tristemente el otro dia se debatia en el ayuntamiento una nueva formula para poder ser beneficiario de ciertas ayudas que parece ser que el PP pretende eliminar quedando mas de 1000 familias de zaragaoza fuera de esas ayudas es triste no?pues en remar yo y mi familia vivimos en remar y en remar vivimos miles de personas que recibimos todo lo necesario para vivir y no vivimos de forma lujosa pero tampoco en la indigencia asi vivia antes en la calle sin comida sin estima ect.ya se que lo que te diga te dara igual pero a mi no poruqe yo se donde vivo y de que manera trabajamos aqui nadie esta de forma forzaca o abusada esta libremente como es mi caso.te agradeceria un tono mas respetuoso asi nos lo a pedido el administrador de la cuenta yo asi lo hare gracias.

Antonio

Juan antonio vuelvo a repetir que no mentimos la última unten intervención del PSOE fue la que aclaró que se solicito la retirada del aval,los correos lo confirman aunque a ti no te guste hay están no los puedes negar ya no es una cuestión nuestra sino del banco de el depende ya verás como se hace según se a dicho,al banco no le interesan las polémicas pero remar hizo lo que debía.

Juan Antonio

No amenazo Antonio, aviso, y el que avisa no es traidor, no se te va a permitir ni a tí ni a mi ni a nadie pasarse de la raya con los comentarios ofensivos, tu en el pasado la has traspasado muchas veces. REMAR no ha cumplido, su palabra ahora el problema es con toda Zaragoza no solo con Rosales, y el ayuntamiento sabe que les habeis mentido

Antonio

Juan antonio no amenaces hombre que vamos a pensar mal de ti supongo que la opinión mía aunque no sea de tu agrado no es motivo de ningún castigo por parte del administrador de la cuenta,remar envió la solicitud al banco para solicitar la baja del aval quedo comprobado con los correos enviados y las contestaciones del propio banco.de la empresa coebro no digo nada bastante tienen con sus problemas sobre todo sus trabajadores no voy a especular con ese asunto.

moises

Remar miente a Coebro, al ayuntamiento, a urbanismo, a sus trabajadores, a Antonio que lo tiene abducido y no le paga por trabajar, a proveedores, a los que les donan ropa para el tercer mundo y luego la venden, a los que les donan comida para necesitados y es para autoconsumo.... Remar miente SIEMPRE. ¿Y nos tenemos que creer que están haciendo un nosequé sociocultural? Están haciendo un macrocentro de adoctrinamiento y lavado de cerebro en sus ideales sobre la sumisión de la mujer y el empleo de la vara en la educación.

Azucena

Mira Antonio, que me da igual, que no quiero, QUE NO QUIERO que se ponga eso al lado de mi hijo, y tampoco quiero una Iglesia, que no soy católica, QUE QUIERO SERVICIOS PUBLICOS PARA EL BARRIO. No soy del pp ni mucho menos y SI si soy vecina de Rosales. QUE NO, QUE NO QUEREMOS Y PUNTO PELOTA y como yo unos cuantos (véase manifestaciones y demás actos). Te lo explico en inglés si quieres, que se. AZUCENA

Juan Antonio

Antonio aún vuelves a mentir a este foro?, mira todos los grupos municipales coinciden que REMAR o su representante mintió en el pleno, hasta ahora es así, lleva 4 meses para intentar mandar un escrito con la renuncia del aval y no lo ha hecho aún. La señorita Silvia dice lo que dice, pero facturar mil millones no significa tener beneficios a ver cuando te cabe en la cabeza, hay empresas que facturan miles de millones y se van al garete igual porque la gestión es pesima y tienen más gastos q ingresos. REMAR no paga el propio representante de REMAR en un periódico dijo que a lo mejor algo de dinero si que le debían aún a Coebro, días depués de decir que había pagado todo a Coebro, y por supuesto después de que Coebro denunciara publicamente que le debiais 300.000 euros. Y mira no confundas podemos estar de acuerdo con que el PP nos apoye contra esto poque piensen que no os mereceis una cesión pública, que no la merecéis como tampoco os dan subvenciones en el ayuntamiento el asunntos sociales. Y no estar de acuerdo con otras cosas, nuestra posición es invariable con el tema de REMAR, yo personalmente no daría ninguna cesión de suelo público a entidades religiosas, y dudo que los vecinos de Rosales aplaudan que las den a otras, y ya lo verás más tarde como nos openemos a este tipo de cesiones, pero está claro que la que nos preocupa y ocupa a nosotros principalmente es la vuestra no somos una ONG que te quede claro somos una asociación de vecinos y vecinos a secas. Sois muy chanchulleros si eso ya lo sabemos, nos acusais a los vecinos de molestar a Coebro en la obra, y erais vosotros los que la habeis hundido escatimando, pidiendo rebajas, cambiado formas de pago, etc.... por favor a mentir a tu pastor aquí no te lo vamos a permitir ya viste lo que puso el admin en la otra noticia, q me cuesta poco llamarlo como empieces diciendo tonterías.

Antonio

Ayer en el pleno el PP pide una inversión de 7 millones de € para una rehabilitación de un edificio religioso para que después pueda donarse a los cofrades lugar en el que ya se han gastado mucho dinero y en el que se tiene que pagar ya 4€ por visitarlo. Otra persona fue a explicar que más de mil familias en Zaragoza van a quedar en la miseria con las popularidad de recortes que el pp de rudi va a poner en marcha.consejos vendo pero Pára mi no tengo.millones y cesión de patrimonio para la iglesia católica recortes a la gente más vulnerable,no os escuche protestar esas políticas estabais calladitos aplaudiendo eso es la mayor hipocresía condenar a unos y a otros 7millones de €

Antonio

Según ustedes y la gran periodista Silvia melero remar factura más de mil millones de € al año,ahora no tenemos dinero en que quedamos?.nosotros reconocemos una deuda que vamos a destinar a proveedores.

Antonio

Hoy he podido seguir el pleno municipal del ayuntamiento de Zaragoza,nadie a hecho uso del argumento que aquí pretendéis usar de que remar no paga ni vuestros amigos por interés del pp,la empresa coebro dice que las obras están paradas desde el 3 de marzo lo dice coebro no remar ósea que ahora ponle 6 meses por encima a mi me sale que remar tiene hasta septiembre para reiniciar las obras,también se a demostrado que remar no mintió en el tema del aval solicito al banco la retirada del aval ahora podéis hacer el ruido que queráis la ley hay que cumplirla lo a dicho chuac si es posible legalmente y la ley dice 6 meses y si una empresa que según ustedes remar les debe 300000€ dice que es desde el 3 de marzo pues haber quien miente.

Deja un comentario

Respuesta sistema:

Nombre

URL (http://...)

Email

Comentario


Escribe aquí el código de seguridad:

Encuestas 1 voto x IP

¿Crees que REMAR debería ser ilegalizada?

416 votos válidos emitidos.

  • Si
  • No
  • Ns/Nc

¿Crees que el Ayuntamiento de Zaragoza se olvida de Rosales del Canal?

520 votos válidos emitidos.

  • Si, el ayuntamiento no tiene en cuenta a los ciudadanos de este barrio
  • No, el ayuntamiento trata a Rosales del Canal como a los demás
  • A veces

Datos cesion.net

Visitantes: 41267 .

Comentarios: 976.

Tiempo on-line: 1523 días.

Datos patrocinados por

Molaris. Clínica dental

Twitter

Newsletter: danos tu mail

Twitter

Facebook

Newsletter: danos tu mail

Facebook

Descargas


lazorosales rosales del canal zaragoza

Newsletter

Hemeroteca

abril - 2014
marzo - 2014
enero - 2014
diciembre - 2013
noviembre - 2013
septiembre - 2013
julio - 2013
junio - 2013
mayo - 2013
abril - 2013
marzo - 2013
diciembre - 2011
noviembre - 2011
marzo - 2011
noviembre - 2010

El administrador no se hace responsable de las opiniones aquí escritas. Evitará comentarios insultantes
copyright 2013 . www.cesion.net .