Rosales no cede
28/11/2013

Careo Rosales Vs. Remar en Julia En La Onda

Julia Otero sigue adentrándose en el conflicto creado por la instalación de un macrocentro de Remar en Rosales del Canal.

Careo Rosales Vs. Remar en Julia En La Onda

Parece que Miguel Díez no quiere hablar y manda a José Luis López. Del otro lado, defendiendo la postura del barrio, la Plataforma de Afectados por Remar. Grupo de personas generosamente dedicadas a protegernos de la, llamada por los expertos, secta Remar.

Gracias al tesón de las personas, de la Plataforma de Afectados Por Remar, que día a día siguen encima de este asunto: estudiando, investigando, recapacitando y comunicando; y gracias al apoyo que reciben de todo el barrio. La máxima preocupación de nuestro barrio ha llegado a oido de una gran comunicadora, y directora del afamado programa de radio Julia En La Onda, Julia Otero.

Ya hace unos días hicieron la primera mención y hoy han dado voz a Remar y, lo más importante, al Barrio Rosales del Canal que está prevenido.

Sólo hay que oirlo.

Cada día se hace más grave esta situación. Rosales No Cede. Sí, se puede!!!

FUENTE: Onda Cero

COMPARTIR

Comentarios

Raul

Que bien, troleando la pagina de los vecinos de Rosales... Id a trolear a otro sitio, que aqui no cuela. El que quiera ir a REMAR que vaya, me parece genial, pero a este barrio nadie les ha pedido que vengan. Gracias

Beatriz

No pongo en duda que la organización Remar haya sido de ayuda para determinadas personas, porque tiene sedes y voluntarios en toda España, pero lo que también tengo claro es que se aprovechan de ellas, los que se dan cuenta salen, con lo puesto, numerosos testimonios lo avalan. También tengo claro que sus fundadores VIVEN del trabajo voluntario de sus adeptos, con lo cual SÍ que cobran sueldo. Que son inaceptables e injustificables las palabras de su fundador y la aceptación como buena de muchos de sus adeptos. Si necesitas ayuda o rehabilitación hay centros con profesionales cualificados que te ayudan en el camino, pero no anulan tu vida personal y tu voluntad, algo que desgraciadamente si hacen en Remar, y yo lo denuncio y lo haré siempre con cualquier persona o entidad que doblege a las personas en cualquiera de las formas.

Rosales

En primer lugar me encantaría creerme tu historia sobre Remar así no estaría escribiendo estas líneas en mi tiempo de ocio. Pero hay un problema, sabemos leer,escuchar e informarnos, y no es que no nos tengamos que preocupar sino que el riesgo es mucho peor de lo que parece.Igual de respetable es tu historia como la de los que no les ha ido tan bien, pero no dudas en insultarles y faltarles al Respeto.¿Difícil? Si habéis contado con la complicidad de alcalde y compañía.

David Gospelman

He vivido en la Organización REMAR durante 5 años. He podido constatar el funcionamiento desde la cúpula del mismo ya que tenía contacto directo con el fundador y su familia, contribuyendo en ella como profesor de música, diseñador web y en todo lo que estaba en mi mano. Hace 4 años que salí de REMAR. No era drogadicto, pero tenía una gran depresión que fue subsanada durante mi estancia en REMAR. Estoy y estaré siempre agradecido. En los años que estuve, nunca vi a nadie que estuviera contra su voluntad. Se trata a las personas con mucho cariño, y se hace una gran labor social. Cuando alguien se quiere ir, nadie se lo impide. Cuando decides entrar SABES –porque te lo dicen- que van a cubrir todas tus necesidades, pero no vas a tener sueldo –nadie lo tiene, ni siquiera los fundadores-. No engañan a nadie. Si alguien te acepta en su casa para ayudarte, lo lógico es que te explique cuáles son las condiciones. Y así lo hacen. Efectivamente, REMAR, nunca instala en núcleos urbanos a personas en período de rehabilitación. Por sentido común, esos Centros se sitúan en la periferia o en el campo directamente. Respecto al extracto de la predicación de Miguel Díez, mi opinión es que se ha pasado unos cuantos pueblos. No estoy de acuerdo. Pero, como he dicho antes, le conozco a él y a su familia, y puedo decir con toda rotundidad, que el trato que tiene hacia su esposa es exquisito. No solamente eso. Soy testigo de que pide siempre su opinión y la valora tanto como la suya propia. Es una pena que toda esta polémica se base en ese extracto de la predicación. Por lo demás, lo único que hacen estas personas, es ayudar a quien lo necesita, desinteresadamente, viviendo de manera austera, desde Miguel Díez y su familia, hasta el último de los voluntarios. Y lo afirmo porque lo he visto de primera mano. Hace 4 años que no tengo contacto con ellos, y no tengo interés personal alguno en defenderlos. Soy sincero. Desgraciadamente siempre hay gente (y lo digo por las declaraciones de Dimas y compañía) que encima de haberles ayudado a superar sus problemas, vuelvan la cara para morder la mano que les ha alimentado. No hay razones de preocupación para el barrio. Lo digo de corazón. Su comportamiento es discreto, y sólo quieren ayudar. No se lo pongáis más difícil de lo que ya lo tienen.

Juan

Que casualidad dos comentarios defendiendo la obra y tan seguidos en el tiempo. Yo el otro día ayude a cruzar a un ciego la calle y eso no me convierte en buena persona, si luego estafo, evado impuestos y no respeto algo tan básico como a la mujer, homosexuales,...Como Cristiano me siento altamente ofendido por las palabras del de Zgza, haciéndose encima portavoz de cristo y de la biblia.

raquel martinez

Hola, me llamo Raquel, soy hermana de un miembro de Remar. El propósito de mi mensaje, es solamente aclarar que desde hace 15 años conozco la obra de Remar, y estoy SUMAMENTE AGRADECIDA, por todo lo que hacen. En mi caso, os voy a contar mi testimonio. Mi hermano se metió en el devastador mundo de la droga, entró y salió millones de veces, pero nunca salia de verdad. Hasta que un día, por su propio pie, decidió ir a Remar, allí se casó y formó una familia y radicalmente salió de las drogas. Si, es verdad, creen en Dios, pero por eso no son una secta, no hacen nada malo, todo lo contrario, hacen que las personas que han perdido su rumbo en la vida, lo vuelvan a encauzar. Quiero aclarar, YO NO FORMO PARTE DE REMAR, yo vivo fuera de la obra que ellos realizan, mi testimonio se basa, QUE ENCUENTRO INJUSTOS ESTOS COMENTARIOS DESPECTIVOS DIRIGIDOS A MIGUEL DIEZ Y LA OBRA DE REMAR, ya que a mi hermano y a ciento de personas como él han ayudado a formar una vida digna y respetable. TODOS MIS RESPETOS A QUIEN LO LEA, GRACIAS REMAR, DIGAN LO QUE DIGAN, GRACIAS.

Deja un comentario

Respuesta sistema:

Nombre

URL (http://...)

Email

Comentario


Escribe aquí el código de seguridad:

Encuestas 1 voto x IP

¿Crees que REMAR debería ser ilegalizada?

416 votos válidos emitidos.

  • Si
  • No
  • Ns/Nc

¿Crees que el Ayuntamiento de Zaragoza se olvida de Rosales del Canal?

520 votos válidos emitidos.

  • Si, el ayuntamiento no tiene en cuenta a los ciudadanos de este barrio
  • No, el ayuntamiento trata a Rosales del Canal como a los demás
  • A veces

Datos cesion.net

Elecciones Municipales: -790días.

Visitantes: 43466 .

Comentarios: 976.

Tiempo on-line: 1575 días.

Datos patrocinados por

Molaris. Clínica dental

Twitter

Newsletter: danos tu mail

Twitter

Facebook

Newsletter: danos tu mail

Facebook

Descargas


lazorosales rosales del canal zaragoza

Newsletter

Hemeroteca

abril - 2014
marzo - 2014
enero - 2014
diciembre - 2013
noviembre - 2013
septiembre - 2013
julio - 2013
junio - 2013
mayo - 2013
abril - 2013
marzo - 2013
diciembre - 2011
noviembre - 2011
marzo - 2011
noviembre - 2010

El administrador no se hace responsable de las opiniones aquí escritas. Evitará comentarios insultantes
copyright 2013 . www.cesion.net .