Rosales no cede
16/9/2013

Miguel Díez y Alvaredo visitan las obras

Ayer el jefazo y el jefecillo pudieron comprobar, gracias a las pancartas del muro y los cartelitos de las ventanas, que no somos cuatro!!!

Miguel Díez y Alvaredo visitan las obras

¿Sabeis que ayer visitaron las obras nuestros archienemigos? El jefazo y el jefecillo, Miguel Díez y Alvaredo (o Pepe Luis como nos gusta llamarlo).
Menos mal que las hormiguitas currantes Rosaleras habían reconstruido en parte el muro de las lamentaciones, porque parece ser que el cierzo de Zaragoza no solo tira las vallas de la obra de Remar. Este verano ha soplado fuerte también y "lo que el viento se llevó" fueron todos los testimonios, informes y noticias de Remar, dibujos de niños, pancartas y carteles que poco a poco todos los vecinos habían ido colgando como testimonio de su malestar por este tema.... que a quien se lo cuentes....
Esto también sirva para agradecer a todos los vecinos que han colgado ese cartelito Remar No, Cesión No, Remar Secta etc... en su ventana. No cuesta nada, y ayer el jefazo y el jefecillo pudieron comprobar gracias a esas pancartas y cartelitos que no somos cuatro!!!
Y nuestra vecina ¿qué? pues de 10... una vecina que pasaba por alli les transmitió lo que todos sentimos al ver sus videos y al conocer su ideología... ellos se rieron demostrando lo que son y lo que les importamos....gracias vecina!! porque ahora saben lo que les espera cuando estén aquí, no dejaremos de recordarles lo que nos parece todo esto.
Por cierto, aprovechamos desde la Plataforma para recordar, que cuando se escribe "haveis cedido", el "habéis" es con b y con tilde. Si en vez de un centro Remar nos hubieran construido una biblioteca.... otro gallo cantaría!!!!

FUENTE: Plataforma Anti Remar

COMPARTIR

Comentarios

Juan

Venga hombre que decir estadísticas al aire es tan fácil como ridículo.Yo solo digo que el 100% de los que os empiezan a conocer rechazan todo lo que sois y haceis.

Juan

Venga hombre que decir estadísticas al aire es tan fácil como ridículo.Yo solo digo que el 100% de los que os empiezan a conocer rechazan todo lo que sois y haceis.

rogelio choclan chamorro

Respeto sus opiniones,pero no las comparto,de cada 100.personas de esta ciudad 80 tienen un.buen testimonio de los chicos y tiendas de esta ciudad,amo esta ciudad,amo a los aragoneses y a su juventud,y mientras puedan mis fuerzas.haré todo lo posible para ser una puerta abierta para que los jóvenes de esta ciudad no acaben en las.calles robando o mendigando,soy.voluntario en Remar,y amo mi trabajo,no cobro nada por ello,pero soy feliz cuando veo a chicos aragoneses salir de las drogas,porque hay personas que luchan.por.ello..

Juan

Creo que todo ésto de arrancar los carteles es una clara provocación. La MOTIVACIONES son muy muy extrañas...Lo verdaderamente complicado es encontrar a alguien en Rosales que pueda estar a favor de REMAR y de semejante monstruosidad de edificio, pero la diferencia es que nosotros no podemos derribarlo.Expresamos libremente nuestro desacuerdo. Aunque la palabra LIBERTAD sea Ciencia ficción para ésta gente.

Juan Antonio

Decir que una vecina, muy implicada, en contra de nuestros carteles ayer arranco TODOS, según me han contado de muy mala vaina porque no le gustaban, si algunos pusieran tanto empeño, en otras cosas como en joder a la gente, este mundo sería mejor, que por otro lado no hacian daño a nadie y en este caso la excusa de que estaban rotos, y feo no es cierta, no sé que le motiva a tal acción, ya que yo veo a diario infinidad de carteles y publicidad que no me gusta en las paredes, y no tengo esa mala leche de arrancarlos solo porque no me gusten, sinceramente NO LO ENTIENDO, quiere vender el piso?, le caen bien los de REMAR?, en fin no lo sé

Deja un comentario

Respuesta sistema:

Nombre

URL (http://...)

Email

Comentario


Escribe aquí el código de seguridad:

Encuestas 1 voto x IP

¿Crees que REMAR debería ser ilegalizada?

417 votos válidos emitidos.

  • Si
  • No
  • Ns/Nc

¿Crees que el Ayuntamiento de Zaragoza se olvida de Rosales del Canal?

520 votos válidos emitidos.

  • Si, el ayuntamiento no tiene en cuenta a los ciudadanos de este barrio
  • No, el ayuntamiento trata a Rosales del Canal como a los demás
  • A veces

Datos cesion.net

Elecciones Municipales: -912días.

Visitantes: 48389 .

Comentarios: 976.

Tiempo on-line: 1697 días.

Datos patrocinados por

Molaris. Clínica dental

Twitter

Newsletter: danos tu mail

Twitter

Facebook

Newsletter: danos tu mail

Facebook

Descargas


lazorosales rosales del canal zaragoza

Newsletter

Hemeroteca

abril - 2014
marzo - 2014
enero - 2014
diciembre - 2013
noviembre - 2013
septiembre - 2013
julio - 2013
junio - 2013
mayo - 2013
abril - 2013
marzo - 2013
diciembre - 2011
noviembre - 2011
marzo - 2011
noviembre - 2010

El administrador no se hace responsable de las opiniones aquí escritas. Evitará comentarios insultantes
copyright 2013 . www.cesion.net .