Rosales no cede
1/4/2013

Los vecinos impiden la entrada de los camiones

Han podido aguantar la presión de la empresa constructora hasta que ha llegado la policía nacional

Los vecinos impiden la entrada de los camiones

Los camiones propiedad de la empresa Construcciones Excavaciones LECHA, S.L. cuto teléfono es 978848088 y 978848512 de Mas de las Matas, Teruel, ha llamado a la policia nacional para poder introducir sus camiones en el solar. Todo ello frente a los vecinos del barrio que les decían : "Fuera, fuera".

Fuentes vecinales nos dicen que les va ser díficil salir. 

También nos comentan que han oido decir a un policía local: "esta obra no se va a parar porque todos sabemos que hay alguien que le interesa que sea así".

Y desde esta redacción surgen dudas: ¿Quién es el interesado?, ¿por qué está interesado?. No dudéis que con la ayuda de todos conseguiremos responder a estas preguntas.

COMPARTIR

Comentarios

Agnes

No se que interes hay, pero no es normal que a una Entidad forrada como está se le vayan regalando terrenos cuando se los puede comprar (recientemente han comprado un hotel, el Portal del Moncayo...con lo que se han ahorrado en el terrenito-pisito que le ha puesto el Ayto. en Rosales).

Fran

Hay vallas de obras que se caen por estar mal instaladas como la de la obra de remar, yo creo que esta se caerá de nuevo. El viento también las puede tirar, pero claro normalmente es por estar mal instaladas. Por otro lado Luis, un vecino, me comento que estaba cansado de poder llamar y recibir llamadas desde su móvil, pero que no quería apagarlo, y le dije: chico venden unos inhibidores muy baratos que funcionan de miedo, funcionan con pilas y tienen una cobertura de unos 200 / 500 metros. De esta forma no te molestaran cuando estés haciendo tus labores. Claro que le dije si vives justo enfrente de la obra de remar no lo pongas en el balcón de tu casa porque a los muchachos de la obra les haces una putada, ya que no podrán llamar ni recibir llamadicas. Luis me dijo que no, que no, que el sería incapaz de hacer eso.

daviddd

Mas presion y mas presion inundemos la parcelaaa bellocho hp a por ellos

Rebeca

El interesado es ese que se cree Señor y ordena en ZAragoza, ese de barbAs que se cree algo o alguien, cuando no sabe que hoy estamos arriba y mañana podemos estar abajo. Al qué le jodio que en Rosales saliese mayoría PP, en las elecciones, el se pensaba que diciendo antes de las elecciones daría el terreno al barrio no pudo soportar su fracaso, pues no sólo eso, si no que yo siendo y habiendo estado afiliada a PSOE, digo que jamás volveré a votar a este partido, pues me han defraudado, socialistas de pacotilla

Bea

Pues yo sigo sin entender cual es el interés de ceder parcelas al Sr. Alvarado o al Sr. Diez de Miguel. Este país cada vez da más asco. Pues nada, que metan el libro \"un Dios enamorado\" como asignatura obligatoria sin tan bien les parece la mierda del libro.

Deja un comentario

Respuesta sistema:

Nombre

URL (http://...)

Email

Comentario


Escribe aquí el código de seguridad:

Encuestas 1 voto x IP

¿Crees que REMAR debería ser ilegalizada?

416 votos válidos emitidos.

  • Si
  • No
  • Ns/Nc

¿Crees que el Ayuntamiento de Zaragoza se olvida de Rosales del Canal?

520 votos válidos emitidos.

  • Si, el ayuntamiento no tiene en cuenta a los ciudadanos de este barrio
  • No, el ayuntamiento trata a Rosales del Canal como a los demás
  • A veces

Datos cesion.net

Visitantes: 45900 .

Comentarios: 976.

Tiempo on-line: 1643 días.

Datos patrocinados por

Molaris. Clínica dental

Twitter

Newsletter: danos tu mail

Twitter

Facebook

Newsletter: danos tu mail

Facebook

Descargas


lazorosales rosales del canal zaragoza

Newsletter

Hemeroteca

abril - 2014
marzo - 2014
enero - 2014
diciembre - 2013
noviembre - 2013
septiembre - 2013
julio - 2013
junio - 2013
mayo - 2013
abril - 2013
marzo - 2013
diciembre - 2011
noviembre - 2011
marzo - 2011
noviembre - 2010

El administrador no se hace responsable de las opiniones aquí escritas. Evitará comentarios insultantes
copyright 2013 . www.cesion.net .