Rosales no cede
30/5/2013

Subvenciones concedidas por el estado Español a Remar

Boe resolución 26 de abril de 2013. Remar recibe subvenciones para cooperación internacional. El Ministerio debería hacérselo mirar.

Subvenciones concedidas por el estado Español a Remar

Subvenciones concedidas por el gobierno español a ONGs. Se puede resumir de la siguiente manera:
Subvenciones del estado concedidas a ONG´s 203.522.524 € vs Subvenciones concedidas a REMAR 0, salvo cooperación Internacional.
La supuesta ONG Remar no ha recibido ni un sólo euro en subvenciones ni en Infancia y Familia, ni Mujeres, ni Personas Mayores, ni Personas con Drogodependencia... Ni en ninguna categoría para dentro del Reino de España.
Por tanto, da que pensar ¿cómo es posible que nos digan que se dedican a todas estas cosas desde hace más de 30 años con buenos resultados y no reciban ningún tipo de ayuda del gobierno? ¿Por qué están tan empeñados en venir a Rosales del Canal a dar un servicio por el cual no están homologados? ¿Por qué el Ayuntamiento se posiciona del lado de alguien a quien el resto de la administración aísla?

FUENTE: Enlace oficial BOE

COMPARTIR

Comentarios

Luis

Pues si que tienes respuesta: anodadado estoy. Salud.

Juan

Querido Luis, creo ha quedado muy claro lo que sois en las noticias de la sexta. El resto pues mentiras una detrás de otra.Ya que no eres de Remar, ¿Que opinas de las declaraciones de su fundador?.Creo no obtendré respuesta.

Luis

Queridos Juan y Pablo por mucho que insistaís lo que decís no se acerca a la verdad ni por asomo. REMAR es una ONG completamente limpia con sus puertas abiertas A CUALQUIERA las 24 horas del día (este cualquiera incluye a autoridades, inspectores, vosotros) NO OCULTA NADA. A nadie se le saca un céntimo y lo del "control mental y las personas débiles" debe ser una humorada vuestra. Algunas de las personas acogidas en REMAR eran peligros públicos imposibles de dominar y que solo por el Amor de Dios y SU Gracia han dejado atrás esa vida. La gente entra y sale de acuerdo a SUS necesidades no a las de REMAR. Decís que van a construir un centro para 2.500 personas y eso es otra mentira sin fundamento. Ignoro que pretenden construir en esa zona pero esas cifras van contra la estructura de REMAR. Yo no soy de REMAR pero lo conozco muy bien y se que las personas que lo dirigen viven con las mismas condiciones de austeridad que el resto de usuarios. Nadie se queda nada para su lucro y si vosotros tenéis pruebas de lo contrario ¿Porque no poneis una denuncia? Me consta que algunos vecinos están utilizando técnicas delictivas ¿Porque me consta? Porque les han denunciado. Si defendeis vuestros derechos agrediendo a los demás es que vuestros derechos no lo son. ¡ Que Dios os Bendiga!

Pablo

Luis y demás adictos a Remar que siguen este blog: 1. Aquí estamos todos de acuerdo en que un terreno público, y más si es el único de un barrio sin servicios, no debe cederse a ninguna entidad privada. Más si estamos hablando de un terreno tan grande donde se va a construir un centro monstruoso con capacidad para 2500 personas en un barrio tan pequeño. Parece una invasión. Con nuestro tamaño no podemos asumir semejante carga. 2. Sabemos perfectamente que dentro de Remar hay gente maravillosa dando su vida por los demás, aunque su labor vaya acompañada de una carga religiosa arcaizante intolerable. 3. También sabemos que Remar como organización no es trigo limpio, que es una especie de multinacional religiosa que capta voluntarios especialmente débiles, los somete a técnicas de control mental y en muchos casos después se aprovecha de ellos económicamente. 4. Ninguno de los objetivos que publicita Remar son creíbles, ya que no cuenta con ningún profesional cualificado ni permisos. No puede rehabilitar, no puede acoger mujeres maltratadas ni mucho menos niños, no puede educar, no puede enseñar oficios,etc. Cualquier profesional de verdad echa pestes de vuestras "técnicas" y resultados. 5. Llenar las vidas de gente desgraciada con pensamientos religiosos radicales, llamando demonio a cualquiera que no esté dentro, no es ayudar, ni hace bien alguno a la sociedad. 6. Rehabilitar a un adicto con esas técnicas no es rehabilitar, es cambiar una adicción por otra. 7. Cualquier cosa dicha por un miembro de Remar no tiene ninguna validez, ya que vuestra voluntad está doblegada y dominada por vuestros superiores. Luis, guárdate tu condescendencia cristiana. Yo no soy cristiano pero te deseo todo lo mejor: espero que puedas salir de Remar y vivir una vida completa. Al igual que muchos en Rosales se puede ser bueno y solidario sin pertenecer a semejante organización

Juan

Por cierto,erróneamente usted entonces cree que los terrenos son suyos...El solar sigue siendo público únicamente cedido GRATIS POR 75 AÑOS.Que yo sepa no lo han comprado.

Juan

Por cierto,erróneamente usted entonces cree que los terrenos son suyos...El solar sigue siendo público únicamente cedido GRATIS POR 75 AÑOS.Que yo sepa no lo han comprado.

Juan

Querido Luis o como te llames, que creo que el Jose va adelante.No has dado ni un solo dato objetivo sobre el que basar tu argumento, esa es siempre vuestra defensa porque obviamente eres como reconoces al final de REMAR. A diferencia vuestra nosotros cuando hablamos algo sobre REMAR lo demostramos.Solo sabeis faltar al respeto a un vecindario por tener ideas diferentes que las vuestras y eso si que es tolerancia...Además os creeis mejores que los demás y esto es vanidad que deberías saber como pastor que es un pecado capital. LA VERDAD ME DAN RISA TUS ACUSACIONES Y VUESTRA BONDAD, IR A VENDER ESAS MENTIRAS A QUIEN OS LAS QUIERA COMPRAR,PORQUE AL FINAL NO HABRÁ ZARAGOZANO/A QUE NO CONOZCA QUIENES SOIS Y COMO CONSEGUIS EL DINERO.Os vamos a derrotar con la PALABRA que esto si que es cristiano, pero de los de verdad.

Luis

Entiendo que a ustedes, como vecinos de Rosales del Canal, les pueda molestar que cedan a una ONG como REMAR unos terrenos que ustedes, erroneamente, creen suyos pero lo que no pueden hacer es mentir continuamente con demagogias baratas, medias verdades (que son las peores mentiras) o directamente con falsedades. REMAR tiene la consideración de Gobiernos de TODOS los paises y subvenciones para determinados proyectos tanto en España como en el exterior aunque ustedes utilicen, de forma aviesa, un B.O.E. concreto. Pero lo cierto es que desde 1982 han ayudado en ESPAÑA a cerca de 200.000 personas con adiciones y que un 80% han logrado superarlas gracias a las actividades que promueve la ONG. ¿No tiene ningún valor para ustedes? ¿Saben cuantas personas reciben asistencia a Diario en sus casas de acogida en España? Más de 4.000 que tienen todas sus necesidades cubiertas? ¿Saben cuantas familias comen con las bolsas de alimentos que entrega REMAR o en los comedores sociales que están abriendo? Pues varios miles. ¿Porque les molesta y ofende esa actividad solidaria? Su actitud es realmente triste y denota una falta de calidad personal y una falta de humanidad que deberían hacérselo mirar. Espero que ni ustedes ni ningún familiar o conocido suyo se vea nunca en la necesidad de pedir ayuda y que si, por desgracia, eso sucediese REMAR o cualquier otra ONG les puedan recibir y ayudar. El mundo sería más terrible aún si todos los que pueden servir de ayuda se comportasen como ustedes. Yo, como cristiano, solo puedo amarles y bendecirles. Es lo que nos diferencia.

Deja un comentario

Respuesta sistema:

Nombre

URL (http://...)

Email

Comentario


Escribe aquí el código de seguridad:

Encuestas 1 voto x IP

¿Crees que REMAR debería ser ilegalizada?

417 votos válidos emitidos.

  • Si
  • No
  • Ns/Nc

¿Crees que el Ayuntamiento de Zaragoza se olvida de Rosales del Canal?

520 votos válidos emitidos.

  • Si, el ayuntamiento no tiene en cuenta a los ciudadanos de este barrio
  • No, el ayuntamiento trata a Rosales del Canal como a los demás
  • A veces

Datos cesion.net

Elecciones Municipales: -912días.

Visitantes: 48389 .

Comentarios: 976.

Tiempo on-line: 1697 días.

Datos patrocinados por

Molaris. Clínica dental

Twitter

Newsletter: danos tu mail

Twitter

Facebook

Newsletter: danos tu mail

Facebook

Descargas


lazorosales rosales del canal zaragoza

Newsletter

Hemeroteca

abril - 2014
marzo - 2014
enero - 2014
diciembre - 2013
noviembre - 2013
septiembre - 2013
julio - 2013
junio - 2013
mayo - 2013
abril - 2013
marzo - 2013
diciembre - 2011
noviembre - 2011
marzo - 2011
noviembre - 2010

El administrador no se hace responsable de las opiniones aquí escritas. Evitará comentarios insultantes
copyright 2013 . www.cesion.net .