Rosales no cede
23/5/2013

Remar rechaza a Rosales del Canal, el Ayuntamiento ni contesta

En la mañana de hoy, hemos recibido contestación por parte del Secretario General de Remar, Ramón Ubillos, donde se nos anunciaba que no tenían ninguna intención de acudir al encuentro convocado por la AV Entrelagos el próximo sábado 25 de mayo, con el fin de que los rectores de Remar explicaran a los vecinos de Rosales del Canal en qué va a consistir el proyecto que quieren desarrollar en el barrio, así como su trayectoria, sus objetivos, etc etc

A pesar de las declaraciones públicas continuas de Remar señalando que el problema es el desconocimiento por parte de los vecinos de lo que realmente es su asociación, rechazan todo tipo de encuentro para aclarar las dudas de los vecinos y tratar de zanjar la polémica existente. De un centro del que el Ayuntamiento de Zaragoza y Remar se empeñan en afirmar que “dotará al barrio de Rosales de los servicios que necesita”, los rectores de dicho centro no valoran ni tan siquiera la posibilidad de mantener un encuentro con los vecinos para explicar detalladamente sus características ni sus objetivos. Todo ello nos invita a pensar que en ningún caso se va a tratar de un centro abierto al público, sino una instalación más de Remar, en la que se impartirá su doctrina y dirigida única y exclusivamente a sus usuarios. Cabe recordar que esta teoría ha sido defendida por la Asociación Entrelagos desde los inicios de la polémica, ya que una entidad con unas ideas religiosas tan marcadas como minoritarias, que propaga ideas como que “la mujer debe de ser dominada por el hombre” o que “se impide la salvación del niño al no permitir el uso de la vara” no va a ser utilizada en ningún caso por la mayoría de vecinos del barrio, por lo que su fin social deja de serlo, para ser un fin privado y exclusivista, perdiendo todo sentido la cesión que se ha realizado.

Ante la falta de información por parte de Remar, son los propios vecinos, como personas individuales los que han querido informarse, a toda consta, de quién es Remar, a qué se dedica, cuáles son sus ideas... y francamente el temor en el barrio a su llegada se ha acrecentado, y sigue incrementándose en las últimas fechas. A las barbaridades de los libros escritos por su presidente, fundador y persona solicitante de la parcela, Miguel Díez (frases en hoja adjunta), las afirmaciones sobre juventud y familia de su web Remar.org y iglesiacuerpodecristo.com (en hoja adjunta), se unen ahora numerosas predicaciones en las que, entre otras cosas se atenta contra la igualdad de sexos y la libre elección de la sexualidad, (enlace en hoja adjunta). Igualmente, son ya varios los programas de Televisión Española y Cuatro, con periodistas y psicólogos contrastados, los que acusan a Remar de ser una Secta, así como de falta de transparencia y del buen hacer exigible a una entidad que presume de no tener ánimo de lucro. Frente a eso, las voces que ponen en cuestión el patrimonio y recursos con que cuentan y la utilización “terapéutica” de  la mano de obra “gratuita” de muchas personas con problemas de todo tipo.

El silencio por parte de Remar, así como esa negativa a mantener encuentros abiertos y a clarificar sus ideas, sólo hace que acrecentar las dudas de los vecinos y acrecentar los temores de su llegada a Rosales del Canal.

 

Por otro lado, el Ayuntamiento de Zaragoza, en sus parcelas de Urbanismo y Acción Social, tampoco han considerado oportuno contestar a las dos invitaciones que se les ha realizado desde la Asociación Entrelagos, demostrando una vez más su falta de compromiso con los ciudadanos, y más particularmente con nuestro barrio, un barrio al que, muy lejos de ver las necesidades de servicio que tiene, utilizan a su gana para colocar entidades con las que ellos, y solamente ellos, consideran oportuno colaborar, desfavoreciendo a la inmensa mayoría de ciudadanos. Tampoco han querido nunca aclarar a los vecinos la realidad del Centro de Remar, y han jugado al gato y al ratón, diciendo unos (Urbanismo) que se trata de un centro Social de actividades, y otro (el Alcalde, Juan Alberto Belloch) que se trata de un centro de desintoxicación.

Cabe recordad que en un barrio en el que están censadas unas 4500 personas, de los que 1300 son niños, se han entregado más de 5000 firmas, y se han congregado en diversas manifestaciones unas 3000.

Webs:

http://iglesiacuerpodecristo.com/familia.html

http://iglesiacuerpodecristo.com/juventud.html

 

 Libro “Un dios enamorado”

Dominar o domar a la mujer sujetándola, no significa tiranizarla despóticamente o abusar de poder con ella, sino ser su Señor” (iglesiacuerpodecristo.com/familia.html).

“Ha de ser sumisa, que quiere decir obediente, subordinada, dócil, todo lo contrario de su naturaleza heredada de Eva: rebelde, indomable, dominante” (pág. 159, “Un dios Enamorado”).

“Todas las mujeres han de estar sujetas a varón, las casadas a sus maridos y las solteras a sus padres o sus pastores” (pág. 159 “Un dios Enamorado”).

“Para estar sujeta adecuadamente, la mujer ha de saber utilizar mejor el silencio que su voz y dejarse conducir como buena ternera” (pág. 163 “Un dios Enamorado”).

“Aceptar que la novia incluya en su dote a su madre, es un desatino mayúsculo, pues si es difícil domar una mujer cuando aún es joven, lograrlo con dos a la vez, y teniendo espolones una de ellas es como pedir peras al olmo” (pág. 171-172 “Un dios Enamorado”).

“El uso del preservativo (…) priva a la mujer de la simiente masculina que es muy necesaria para su fisiología, pues tiene sustancias sedantes”  (pág. 176 “Un dios Enamorado”).

“Pero cómo no va a haber mancillación, si tú mujer, vistes provocando , enseñando lo que no debes, tarde o temprano los hombres van a buscar cómo mancillarte “  (iglesiacuerpodecristo.com/juventud.html).

“Se está impidiendo la salvación de los niños al suprimir la vara” (pág. 199 “Un dios Enamorado”).

“A lo largo de nuestra vida familiar recuerdo tres ocasiones, una por cada hijo varón, en la que tuve que bajarles los pantalones a mis hijos y darles azotes en el culo hasta dejárselo morado” (pág.200 “Un dios Enamorado”).

“Se olvidan los revolucionarios y libertinos preceptores de hoy que los niños nacen inoculados de maldad” (pág. 176 “Un dios Enamorado”).

 Predicaciones en “Youtube”:

 http://www.youtube.com/watch?v=dnDG9jucai0

 

Otros videos de interés:

http://www.youtube.com/watch?v=2Tql4ud6FD4

http://www.youtube.com/watch?v=K9yq3aA98c0

ETIQUETAS: ,

COMPARTIR

Comentarios

Toni

En este país hay libertad de religión. Si no hay problemas con los testigos de Jehová que están por todo lugar con sus doctrinas sectarias, y no hacen ningún bien social a la sociedad, pues al menos remar aunque tenga sus ideas religiosas hacen algo, y conozco casos de personas que estaban en problemas de adicciones diversas o de pobreza (vamos, en la calle), y al menos ahora les han dado techo y comida. También hay cosas mejorables, y que no hacen bien, por ejemplo no dar explicaciones sobre lugares cedidos por algún ayuntamiento, aquí deberían ser más transparentes.

maria

suiza

Tendremos que ir a Madrid al Congreso de los Diputados y tener que decirles de una puñetera vez lo que hay ,mucho criticar a la oposicion y que poco se miran el ombligo son todos unos estafadores ¿señor Barcenas donde ha metido el dinero?,queremos transparencia,pues lo mismo queremos nosotros que estamos hasta los "huevos" con perdon iglesiacuerpodecristo amen,que nos devuelvan nuestro solar y que se meta Bellocho a remar por donde le quepa y ademas que se lo lleve a las lomas que es donde el vive que desde que esta de alcalde no hace mas que jodernos y jodernos estoy hartiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima de el y de todo su equipo de gobierno,que se vayan a cagar si no saben gobernar que se vayan a la escuela adie

Juan

Bueno al parecer la cadena ser se une al circo.Nunca ha dicho nada sobre el tema Remar y cuando aparece por primera vez es de portavoz de REMAR. FELICIDADES POR ESTAR CON EL CIUDADANO PERO NOSOTROS A DIFERENCIA DEL QUE OS DIRIJE NO OLVIDAMOS.

Juan Antonio

La censura de Heraldo de Aragón es increible, la han puesto y quitado un par de veces, quien hay detras, ¿tienen miedo a las subvenciones del ayuntamiento?, no podemos permitir estos desmanes políticos.

Juan

Han eliminado la noticia del heraldo, habrán recibido alguna llamada. Propongo boicot al heraldo en Rosales...

julio antonio

Es increíble pensar q un partido supuestamente socialista. Sea capaz de ceder nuestro único solar público a una secta como remar . Lo q más triste me parece es que nunca sabremos quién se está llenando los bolsillos con todo esto.

Deja un comentario

Respuesta sistema:

Nombre

URL (http://...)

Email

Comentario


Escribe aquí el código de seguridad:

Encuestas 1 voto x IP

¿Crees que REMAR debería ser ilegalizada?

416 votos válidos emitidos.

  • Si
  • No
  • Ns/Nc

¿Crees que el Ayuntamiento de Zaragoza se olvida de Rosales del Canal?

520 votos válidos emitidos.

  • Si, el ayuntamiento no tiene en cuenta a los ciudadanos de este barrio
  • No, el ayuntamiento trata a Rosales del Canal como a los demás
  • A veces

Datos cesion.net

Elecciones Municipales: -790días.

Visitantes: 43467 .

Comentarios: 976.

Tiempo on-line: 1575 días.

Datos patrocinados por

Molaris. Clínica dental

Twitter

Newsletter: danos tu mail

Twitter

Facebook

Newsletter: danos tu mail

Facebook

Descargas


lazorosales rosales del canal zaragoza

Newsletter

Hemeroteca

abril - 2014
marzo - 2014
enero - 2014
diciembre - 2013
noviembre - 2013
septiembre - 2013
julio - 2013
junio - 2013
mayo - 2013
abril - 2013
marzo - 2013
diciembre - 2011
noviembre - 2011
marzo - 2011
noviembre - 2010

El administrador no se hace responsable de las opiniones aquí escritas. Evitará comentarios insultantes
copyright 2013 . www.cesion.net .