Rosales no cede
22/5/2013

La prisionera Serrat

La consejera reitera su intención de dispersar a los niños en la reunión mantenida con la Plataforma Andando al Cole

La prisionera Serrat

Serrat mantuvo una reunión el pasado lunes 22 con los representantes de la Plataforma Andando al Cole. En ella volvió se reiteró en sus erróneos planteamientos, en su intención de dispersar a los 37 niños de este año para poder dispersar más al año que viene. Al parecer este asunto es para la señora Serrat un pulso con una plataforma de padres que necesita ganar para conseguir quién sabe qué réditos políticos. Así se confirma que ni ella ni su departamento han entendido NADA.
Serrat pretende retrasar lo más posible la creación de los nuevos colegios en el sur de Zaragoza, como si no atender los problemas los resolviera, como si el acceso a la educación no fuera un servicio tan básico como el agua o la electricidad. No entiende que los padres de Rosales, además de preocuparse por sus hijos este año, están ofreciendo soluciones a los gravísimos problemas de escolarización que se prevén al año que viene. Le están diciendo que hay un problema que puede acabar con muchas familias excluidas y con un barrio resquebrajado. Le están diciendo que el cáncer existe, pero que estamos a tiempo de tratarlo para que no sea mortal.
Hay que estar cegado a la realidad para malinterpretar esta petición de ayuda y a la vez esta mano tendida como un pulso político. Si la señora Serrat se sale con la suya y dispersa cientos de niños no gana NADA. Muy al contrario, perdemos todos, sobre todo los niños, que son lo más importante. Y también perderá ella. Si esto llega a ocurrir habrá sido la máxima responsable, la que tuvo en su mano poner soluciones y la que finalmente propició el desastre.
La señora Serrat es prisionera otra vez de sus palabras y también de la escasez de fondos. Pero es su trabajo convencer al gobierno de que busque el dinero donde haga falta y desde luego no debe permitir que la soberbia le impida rectificar su posición con respecto a este problema.
Mientras tanto el jueves 23 entre las 12 y las 13 horas se publicarán en la puerta del colegio de Rosales los diferentes destinos que el ordenador ha asignado a cada uno de los 37 niños no admitidos. La Plataforma Andando al Cole ha convocado una concentración para apoyar a las 37 familias y para seguir reclamando una solución adecuada.

COMPARTIR

Comentarios

moises

Para la señora Serrat, si 37 familias se quejan por dejarles sin colegio, estas protestas no tienen como fín poder escolarizar a sus hijos de 3 años en condiciones. Está convencida de que todas estas quejas son exclusivamente para hacerle daño político a ella como consejera. Le importa bien poco lo que opine la ciudadanía sobre su quehacer, solo se preocupa de que se puedan molestar los jefes de su partido que la han puesto ahí.

Deja un comentario

Respuesta sistema:

Nombre

URL (http://...)

Email

Comentario


Escribe aquí el código de seguridad:

Encuestas 1 voto x IP

¿Crees que REMAR debería ser ilegalizada?

416 votos válidos emitidos.

  • Si
  • No
  • Ns/Nc

¿Crees que el Ayuntamiento de Zaragoza se olvida de Rosales del Canal?

520 votos válidos emitidos.

  • Si, el ayuntamiento no tiene en cuenta a los ciudadanos de este barrio
  • No, el ayuntamiento trata a Rosales del Canal como a los demás
  • A veces

Datos cesion.net

Visitantes: 41268 .

Comentarios: 976.

Tiempo on-line: 1523 días.

Datos patrocinados por

Molaris. Clínica dental

Twitter

Newsletter: danos tu mail

Twitter

Facebook

Newsletter: danos tu mail

Facebook

Descargas


lazorosales rosales del canal zaragoza

Newsletter

Hemeroteca

abril - 2014
marzo - 2014
enero - 2014
diciembre - 2013
noviembre - 2013
septiembre - 2013
julio - 2013
junio - 2013
mayo - 2013
abril - 2013
marzo - 2013
diciembre - 2011
noviembre - 2011
marzo - 2011
noviembre - 2010

El administrador no se hace responsable de las opiniones aquí escritas. Evitará comentarios insultantes
copyright 2013 . www.cesion.net .