Rosales no cede
17/5/2013

La cesión del solar a Remar: ¿estupidez o estafa?

Surge la polémica sobre las cesiones de terrenos públicos a entidades privadas. No podía ser de otra manera. El caso de Rosales del Canal es sangrante. Es una privatización de servicios encubierta e ilegal que no se ha sometido a concurso público. Algún fiscal se va a hacer cargo de esto.

La cesión del solar a Remar: ¿estupidez o estafa?

Se entrega el mejor solar de un barrio que no tiene servicios públicos a una entidad privada, sectaria y que tiene como principal objetivo ganar dinero rehabilitando drogodependientes. Se entrega por 75 años (3 genereciones) para la rehabilitación de drogodependientes (según el alcalde) y como centro socio cultural según Remar.

Uno de los dos miente o uno de los dos dice la verdad.

Si la vedad es del alcalde: Van a poner un centro de rehabilitación de toxicómanos al lado de donde irá el instituto y del actual colegio Rosales. Este es un barrio joven y de VPO, el de más natalidad de Aragón.

Si la verdad es de Remar: Van a privatizar el servicio público que da una casa de cultura, a delegar servicios públicos y asistenciales a una entidad privada de dudosos métodos, sin ningún tipo de homologación administrativa, con un contenido religioso altísimo, con una identidad misógina, machista y retrógrada que más parece una secta destructiva que una ONG.

Y si van a privatizar los servicios que se dan en Rosales que no lo hagan de tapadillo, con oscurantismos y de manera ilegal. Que hagan un concurso para que libremente pueda optar cualquier empresa qe efectivamente cumpla con las condiciones para prestar un servicio tan cercano a los influenciables niños.

En cualquiera de los casos es terrible que los concejales del ayuntamiento, fundamentalmente los que gobiernan no revoquen Ya la cesión de este terreno.

FUENTE: Planos de equipo facebook

COMPARTIR

Comentarios

Raul

Por no hablar de la estafa con los terrenos ofrecidos a cambio. Gestionados por una junta de compensacion quebrada y con deudas millonarias.

maria

suiza

Yo creo que son las dos cosas estafa y estupidez recalco lo de estupidez yo creo que alguien se embolsa mucha pasta con esto porque estan teniendo un cuidadito con todo

Javier

Necesitamos una jornada informativa de puertas abiertas en Zaragoza, donde acuda este experto en Sectas (aunque sea pagando) y advierta de los peligros de REMAR y de la estupidez de quienes nos gobiernan. Que vengan los medios y se enteren de que REMAR realmente es una SECTA y que no somos una minoria caprichosa. El otro día ví en youtube el video de Mesa de Redacción de ZTV y realmente patético como insultaban a este barrio los contertulios y donde no había nadie de la parte contraria (en este caso Rosals) para exponer nuestras reivindicaciones y defenderse. Patetico, viven en la inopia más absoluta

Deja un comentario

Respuesta sistema:

Nombre

URL (http://...)

Email

Comentario


Escribe aquí el código de seguridad:

Encuestas 1 voto x IP

¿Crees que REMAR debería ser ilegalizada?

416 votos válidos emitidos.

  • Si
  • No
  • Ns/Nc

¿Crees que el Ayuntamiento de Zaragoza se olvida de Rosales del Canal?

520 votos válidos emitidos.

  • Si, el ayuntamiento no tiene en cuenta a los ciudadanos de este barrio
  • No, el ayuntamiento trata a Rosales del Canal como a los demás
  • A veces

Datos cesion.net

Visitantes: 45852 .

Comentarios: 976.

Tiempo on-line: 1642 días.

Datos patrocinados por

Molaris. Clínica dental

Twitter

Newsletter: danos tu mail

Twitter

Facebook

Newsletter: danos tu mail

Facebook

Descargas


lazorosales rosales del canal zaragoza

Newsletter

Hemeroteca

abril - 2014
marzo - 2014
enero - 2014
diciembre - 2013
noviembre - 2013
septiembre - 2013
julio - 2013
junio - 2013
mayo - 2013
abril - 2013
marzo - 2013
diciembre - 2011
noviembre - 2011
marzo - 2011
noviembre - 2010

El administrador no se hace responsable de las opiniones aquí escritas. Evitará comentarios insultantes
copyright 2013 . www.cesion.net .