Rosales no cede
9/5/2013

Confirmada La Ampliación de una vía

Confirman la ampliación de una vía para el 2014 - 2015 y, por tanto, amplian ya una vía.

Confirmada La Ampliación de una vía

Finalmente entrarán 100 niños, 4 vías, en el Colegio Rosales Del Canal. Los máximos representantes de la Asociación de Vecinos Entrelagos, de la Asociación de Madres y Padres del Colegio y de la Plataforma Andando Al Cole se han reunido a las 10:00 en la Consejería de Educación del Gobierno de Aragón.

A primera hora llegaban las primeras noticias de esta reunión y más tarde se confirmaba la ampliación del colegio para el curso 2014-2015. Convirtiéndolo, así, en un centro de cuatro vías desde 1º de infantil hasta 6º de primaria.

Los tres representantes, así como el resto del barrio no se olvidan de los 37 niños y niñas que quedarán fuera. Les mandamos un abrazo enorme y el apoyo de todos los comprometidos. Fuentes de esta redacción han podido enterarse de que no se ha conseguido aún fecha comprometida para la construcción de un nuevo centro, aunque lo tienen en mente (la consejería). Haría falta un proyeto de colegio en firme para que se pudieran usar las aulas vacías del centro y usarlas como puente hasta la construcción de uno nuevo. Aunque Andando Al Cole ha rechazado esta propuesta, por insuficente y por no resolver el asunto, educación ha terminado diciendo que los 25 siguientes en la lista, según el sorteo, entran.

Como diría Eva:"Felicidades y lo siento". Debemos seguir luchando, por los que han quedado fuera y por el futuro. Se espera seguir luchando para que la promesa de un nuevo colegio de cuatro vías para 2015 se cumpla. De esta manera, como bien dice el presidente de la AVV Entrelagos, Nacho del Corral: "100 en Rosales, más 100 de puente a este nuevo colegio: entrarían todos".

Rosales No Cede

FUENTE: Foto de Nacho

COMPARTIR

Comentarios

Rodolfo

Muchísimas gracias a la plataforma y a todos los que han trabajado sin tregua, y con mucho esfuerzo, para que se ampliara una vía este año. Al final las luchas tienen sus resultados y mi hija podrá entrar este año en el colegio de Rosales. Ahora hay que seguir mas que nunca apoyando a la plataforma y los 37 que siguen fuera. Esperemos que al final puedan entrar todos y compartir colegio con sus vecinos. Ánimo vecinos.

Pablo

Esto no se ha acabado, si seguimos apretando y se consigue que aflojen el dinero, que lo hay, entrarán todos los que faltan este mismo año y al siguiente al cole nuevo. Vecinos, es amarga e incompleta, pero es nuestra primera gran victoria frente a la administración. A seguir en la brecha!

Noira

Pues mi mas sincera enhorabuena a los afortunados,y para los que como nosotros aun seguimos quedando fuera,pues animo que seguro que nuestros hijos estaran felices en los coles que les asignen,solo espero que por lo menos de los cien que entran sean vecinos de aqui y no sean de otros barrios que como yo misma,igualmente tengan que coger el coche todo el curso,(que aun habra quien coja el autobus,),y se habra hecho la torta un pan..saludos a todos y desde mi mas humilde posicion,gracias.

Deja un comentario

Respuesta sistema:

Nombre

URL (http://...)

Email

Comentario


Escribe aquí el código de seguridad:

Encuestas 1 voto x IP

¿Crees que REMAR debería ser ilegalizada?

417 votos válidos emitidos.

  • Si
  • No
  • Ns/Nc

¿Crees que el Ayuntamiento de Zaragoza se olvida de Rosales del Canal?

520 votos válidos emitidos.

  • Si, el ayuntamiento no tiene en cuenta a los ciudadanos de este barrio
  • No, el ayuntamiento trata a Rosales del Canal como a los demás
  • A veces

Datos cesion.net

Elecciones Municipales: -912días.

Visitantes: 48389 .

Comentarios: 976.

Tiempo on-line: 1697 días.

Datos patrocinados por

Molaris. Clínica dental

Twitter

Newsletter: danos tu mail

Twitter

Facebook

Newsletter: danos tu mail

Facebook

Descargas


lazorosales rosales del canal zaragoza

Newsletter

Hemeroteca

abril - 2014
marzo - 2014
enero - 2014
diciembre - 2013
noviembre - 2013
septiembre - 2013
julio - 2013
junio - 2013
mayo - 2013
abril - 2013
marzo - 2013
diciembre - 2011
noviembre - 2011
marzo - 2011
noviembre - 2010

El administrador no se hace responsable de las opiniones aquí escritas. Evitará comentarios insultantes
copyright 2013 . www.cesion.net .