Rosales no cede
3/5/2013

Paseo Policial

Todos los días vecinos del pasean por los alrededores del solar regalado por el ayuntamiento a la secta.

Paseo Policial

La vieja costumbre del vecindario de pasear por el terreno cedido a la supuesta ONG esta noche se tornó en esperpento: Estuvo a punto de jugarse un torneo Nacionales contra Rosales.

Éramos 11 en cada equipo y un reserva. El guarda se ofreció a hacer de árbitro, pero el equipo vecinos alegó al delegado de gobierno diciendo: - ¡Este tipo no es parcial!.

Acordaron no jugar a futbol y debatir: Imaginaros: Doce policías versus doce ciudadanos, se abre debate nocturno. Ganaron por punto lociudadanos (Oscar dixit).

U otra: Doce ciudadanos + doce policias = veinti cuatro personas . Un Rosalero pregunto: -"Pedís permiso de concentración vosotros o nosotros ". Hemos empatado con las fuerzas de seguridad y eso que jugábamos en casa (Inés dixit).

Es recomendable dar un paseo, te pone los pies en la tierra, los vecinos te hacen partícipe de los problemas a los que les está abogando la administración, se buscan soluciones, se piensa en el presente y en el futuro, se pone la brújula mirando al Norte.

 

FUENTE: Foto de Raúl

COMPARTIR

Comentarios

Fernando

Yo siempre fui muy respetuoso con los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado. Siempre he pensado que estaban allí para ayudar a quien más lo necesitase. Hace ya tiempo que mi concepción de esto ha cambiado. No por el asunto del barrio (que también), sino por todo lo que he visto en desahucios, con policías pegando al débil, en las manifestaciones del 15M, pegando a chiquillas que pasaban por ahí (aunque les insultasen) y, en definitiva, cada vez que veo a un mentiroso o estafador (político, Urdangarín, etc), siempre defendido por la policía. Al final, a mi modo de ver, se han convertido en unos mercenarios al servicio del fuerte, del que manda y que, frente al resto de la sociedad, tienen un sueldo fijo que piensan defender por encima de la justicia, ideales, moral, etc... Una verdadera pena.

jorge

Hay que seguir jugando partidos de estos. Algún día se cansarán y ganaremos la liga.

jorge

Hay que seguir jugando partidos de estos. Algún día se cansarán y ganaremos la liga.

Raul

Pero que bueno, he estado riendome un buen rato , recordando a los XSARA derrapando en la puerta del Mushashi. Que despropósito de Ayuntamiento, de Gobierno de Aragón y de fuerzas y cuerpos de seguridad del estado.

Sandra

Lástima que no secundaran la propuesta de uno de los paseantes de jugar a polis y cacos... Es bueno reírse, porque después de un día negro como el de ayer, nos hace muchísima falta. Pero detrás de toda esta ironía me surgen dos dudas del 12 contra 12: La primera, ¿realmente es necesario que vengan 12 policías, se suban a la acera cruzando los coches en medio, para pedir el DNI a vecinos que están reivindicando sus DERECHOS de forma pacífica, sólo porque un vigilante de seguridad llame diciendo que "hay gente encapuchada manifestándose"...? Y la segunda: ¿nadie se da cuenta de que aunque vinieran 12 policías, la presencia vecinal tendría que desbordarlos? Y por último, señor vigilante: ¿alguna vez ha estado en una manifestación? ¿Podemos alegar nosotros que un tipo oscuro con el rostro tapado por una braga nos vigila casi desde el acoso? Que hace frío, joder!!! Que las capuchas desaparecerán cuando se vaya el invierno!!! Ah! Y un aviso a los cacos de Zaragoza: estad tranquilos, tenemos a toda la policía en Rosales...

Deja un comentario

Respuesta sistema:

Nombre

URL (http://...)

Email

Comentario


Escribe aquí el código de seguridad:

Encuestas 1 voto x IP

¿Crees que REMAR debería ser ilegalizada?

416 votos válidos emitidos.

  • Si
  • No
  • Ns/Nc

¿Crees que el Ayuntamiento de Zaragoza se olvida de Rosales del Canal?

520 votos válidos emitidos.

  • Si, el ayuntamiento no tiene en cuenta a los ciudadanos de este barrio
  • No, el ayuntamiento trata a Rosales del Canal como a los demás
  • A veces

Datos cesion.net

Visitantes: 41296 .

Comentarios: 976.

Tiempo on-line: 1524 días.

Datos patrocinados por

Molaris. Clínica dental

Twitter

Newsletter: danos tu mail

Twitter

Facebook

Newsletter: danos tu mail

Facebook

Descargas


lazorosales rosales del canal zaragoza

Newsletter

Hemeroteca

abril - 2014
marzo - 2014
enero - 2014
diciembre - 2013
noviembre - 2013
septiembre - 2013
julio - 2013
junio - 2013
mayo - 2013
abril - 2013
marzo - 2013
diciembre - 2011
noviembre - 2011
marzo - 2011
noviembre - 2010

El administrador no se hace responsable de las opiniones aquí escritas. Evitará comentarios insultantes
copyright 2013 . www.cesion.net .