Rosales no cede
30/4/2013

Igual de legal es hacerlo que deshacerlo

Las obras del centro de rehabilitación (social, cultural, formativo o lo que nos quieran endosar) siguen adelante y van más rápido de lo normal. Hay muchos vecinos que siguen trabajando para parar esta vergüenza.

Igual de legal es hacerlo que deshacerlo

Esto es un llamamiento a los vecinos que aún no han tenido oportunidad de hacer algo para parar esto. El futuro que se ofrece a este barrio con espacio para 2500 adeptos a la secta remar España por estas calles es muy negro.

En esta web podeís ver todo lo que se puede hacer. Podeís hablar con cualquier vecino involucrado en la Asociación, en la Plataforma Anti Remar, en la Plataforma Andando Al Cole, hay equipos de trabajo de toda índole.

El ayuntamiento vuelve la cara, la prensa a uso desinforma, pero la verdad se está haciendo oir. 3000 vecinos comprometidos, con voluntad de cambiar las cosas y con saber hacer, pueden hacer actividades tan bien realizadas como todas las acciones que hasta ahora se han ido realizando.

No os olvidéis de firmar, no os olvidéis de cerrar el asunto de la mediación, hay que escribir cartas al director, podeís enviarlas aquí. Sed fuertes, sed valientes, sed constantes, sed firmes. El asunto está claro. El suelo es público. Nosotros somos los que regentamos el poder de lo público. Tenemos que hacer cambiar esta decisión.

Porque sólo es una cuestión de firmar papeles y de voluntad para hacerlo.

No os equivoquéis. Remar es negativo, si. Muy negativo. Pero el culpable de esto es el Ayuntamiento en Pleno. Todos y cada uno de los concejales. Todos los que han votado o se han abstenido en esto. Y son ellos, con su firma, los que pueden darle la vuelta. Igual de legal es hacerlo como deshacerlo.

Y a esos los elegimos nosotros. Y Remar, esta redacción es plenamente consciente de que no sois bienvenidos. Lo mejor es que lo dejéis y busquéis un lugar bien lejano y solitario donde montar vuestros negocios.

COMPARTIR

Comentarios

Jorge Perez

http://jusremar.blogspot.com

La Fundacion Remar Internacional, ha sido denunciada por Fraude, Percurio, Contrabando Internacional, y HOMOFOBIA documentos: http://jusremar.blogspot.com http://fundacionremarcolombia.bligoo.com.co

CHARLY

yo trabaje en una obra conflictiva como esta (una mezquita) y los vecinos nos dieron muchos problemas tirando la basura en la obra. puede ser una posible solucion ahora que estan los encofradores trabajando, a nadie le gusta trabajar entre la basura de los demas. estaria bien crear un fondo solidario para poder pagar las denuncias si nos cazan tirando basura, deberiamos publicitar esta medida por todo el barrio para que no nos avergoncemos al tirar nuestra basura a la calle delante de la gente... si somos tantos como parece les aseguro que 100 personas tirando su basura a la parcela todos los dias dara mucho problemas :) y mientras la obra continue no se acumulara por lo que no habra problemas de insalubridad

Pablo

Que no Juan, que esto no ha acabado. Aún hay mucho por hacer. Algo tan absurdo no puede llegar a buen puerto. Arriba ese ánimo.

Juan

Siento informar que ésta mañana se ha producido el desembarco definitivo de máquinas en lo que era el solar. No he visto Obra con semejante inversión en maquinaria y toda a la vez. Me empieza a parecer, muy a pesar mío, que esto empieza a tener muy muy mala pinta, y que al final vamos a tener nuevos vecinos. Lo del colegio nos debería haber servido de revulsivo pero creo al final a dividido fuerzas. Los vecinos somos demasiada buena gente para tan mala calaña a la que nos hemos enfrentado. Me encantaría que mi sentir fuera diferente pero quizás la visión del solar me ha hundido...

redactor

http://cesion.net

En las últimas elecciones se contaron en Zaragoza 318.315 votos válidos. Para poder conseguir representación se necesita como mínimo el 5% de los votos. Esto es por la Ley Electoral que se apoya en la Hont. Luego si hubiera el mismo número de votantes se necesitaría 15.995 votos para obtener un concejal. A partir de ahí el concejal sale más barato.

Javier

Pregunta que lanzo al aire. Cuantos votos hacen falta para sacar un concejal del ayto o un diputado de las cortes? No podriamos tener nuestro propio partido que defienda los derechos de los barrios del sur?. No podriamos apelar tambien a todos nuestros familiares, amigos, companeros de trabajo que pasan de votar o estan desencantados con los partidos actuales que en vez de no usar su voto nos lo den a nosotros? Pensar esta via, podriamos tener alguien que realmente defienda nuestro barrio y ya no quiero ni imaginar que fuese nuestro concejal el que hiciese falta para decidir alcalde.

chuse

Hola, yo creo que alguien de la asociación, acostumbrado a hablar con políticos, debería aprovechar las reivindicaciones de mañana 1 de mayo para acercarse a hablar con representantes de IU y CHA en el Ayto para hablarles de este problema con REMAR y que presionen a Belloch, pues sin estos grupos, esta en minoría. Un Saludo

Deja un comentario

Respuesta sistema:

Nombre

URL (http://...)

Email

Comentario


Escribe aquí el código de seguridad:

Encuestas 1 voto x IP

¿Crees que REMAR debería ser ilegalizada?

416 votos válidos emitidos.

  • Si
  • No
  • Ns/Nc

¿Crees que el Ayuntamiento de Zaragoza se olvida de Rosales del Canal?

520 votos válidos emitidos.

  • Si, el ayuntamiento no tiene en cuenta a los ciudadanos de este barrio
  • No, el ayuntamiento trata a Rosales del Canal como a los demás
  • A veces

Datos cesion.net

Visitantes: 45852 .

Comentarios: 976.

Tiempo on-line: 1642 días.

Datos patrocinados por

Molaris. Clínica dental

Twitter

Newsletter: danos tu mail

Twitter

Facebook

Newsletter: danos tu mail

Facebook

Descargas


lazorosales rosales del canal zaragoza

Newsletter

Hemeroteca

abril - 2014
marzo - 2014
enero - 2014
diciembre - 2013
noviembre - 2013
septiembre - 2013
julio - 2013
junio - 2013
mayo - 2013
abril - 2013
marzo - 2013
diciembre - 2011
noviembre - 2011
marzo - 2011
noviembre - 2010

El administrador no se hace responsable de las opiniones aquí escritas. Evitará comentarios insultantes
copyright 2013 . www.cesion.net .